Querida amiga, amante, ex, o lo que sea:
Te escribo para hacerte saber que espero que te sientas mejor..
Sé que las cosas son duras, el estrés es tanto, y cuando extiendes el brazo todo lo que hay son cortes. Y ellos son la causa por la que están en tu muñeca. La razón por la que lloras apretando tus puños.
Entiendo que estas viviendo una mentira, el hecho por el que gritan y tu hermano te pegaría...
Y nadie te saca, pegada a una sonrisa falsa, la verdadera se ha ido por mucho tiempo.
Así que tus brazos sangran, pero la sangre te dice que estás viviendo. Lleva el sentimiento de insensibilidad que esas personas te dieron.
La cuchilla se ha convertido en tu mejor amiga, ella quita todo el dolor que quieres abandonar.
Tus brazos están marcados así que piensas que nunca te amarán, pero, honestamente, sólo quiero que te sientas útil.
Así que, por favor, no te cortes.
Te prometo que te amarán, pero no te cortes.Veo que ahora estás atrapada en una rutina, pero por favor... No lo hagas.
Y si sientes la necesidad de decir que no tienes suerte, yo sólo soy una salida cuando las cosas se ponen difíciles.
La verdad, es que sé que estás harta, pero, por favor no te cortes.
Baja la cuchilla, de verdad no vale la pena. Nada bueno saldrá de cortar y herir las muñecas.
Y los cubres, mangas largas... Así que nadie los verá... Pero no puedes ocultarme todo el daño y dolor.
Dices que eres miserable y hay veces que quieres morir, pero luego sacas la cuchilla y te cortas mientras lloras, te hace sentir humana y que todavía estás viva, pero ¿No entiendes que esa sensación es una mentira?
Te pones en peligro cuando cortas tu piel. Sólo estas dejando que el auto-odio entre en ti.
Te prometo que estarás mejor, pero por favor tira por la borda todas las cuchillas y los alfileres.
Juro que lo harás, no tengo ninguna duda, y si miras a tu al rededor, sé que lo descubrirás.
Te vas a sentir mejor una vez que esta puerta se cierre. Pero, por favor prométeme que esta noche no te cortarás.
Te juzgan, pero ni una sola palabra es verdad ¿A quién le importa lo que el mundo esté diciendo de ti? Ellos no lo saben, sólo asumen. Ellos no están contigo cuando estás sola en tu habitación. Ellos no están contigo cuando ruegas estar en el cielo. Ellos no están allí cuando necesitas un poco de amor. A ellos no les importa cuando no tienes nada que dar. Entonces, ¿Quien dice que alguna vez incluso querías vivir?
Cada vida vale la pena, y esto te lo prometo. Si nunca volvemos a hablar, espero que sepas que soy sincera. Te mereces ser feliz, y sacarte de la auto-lesión, tu mereces ser una persona rodeada de amor. Así que.. Por favor, no te cortes, tus ojos no lo ven pero hay alguien que te ama, hay alguien a quien le importas, y no te quiere ver caer. Y te equivocas, te equivocas cuando piensas que estas sola, porque tu, si, TU, tu eres la razón por la que vive otra persona. Tienes que pedir ayuda a aquellos que te quieren, y con su ayuda volver a hacerte fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Querido Diario.. (Ana y Mia)
Teen FictionBueno, esto en realidad no es una novela.. Es algo que esta dedicado a todas esas personas que sufren la enfermedad de la anorexia, o simplemente no estan a gusto con su cuerpo, no estoy segura de que muchas personas lo lean, porque no soy escritora...