DOS AÑOS DESPUÉS
NARRADOR OMBICIENTE
—Chicos, les presento a Peter Parker, el hombre araña —dijo Tony Stark entrando en la sala donde estaban los otros vengadores.
—El niño de Queens que me quito mi escudo —mencionó Steve cruzando los brazos.
—Hablando de eso, lo siento mucho señor —murmuró nervioso.
Steve sonrió, restándole importancia.
—Bueno niño. Hicimos una fiesta por tu bienvenida, será en la noche —comentó palmeándole la espalda —. Ahora, Capitaleta te dará un tour por las instalaciones —dijo y se fue.
Steve se levantó, guiando a al chico por la torre.
Peter veía todo encantado, no podía creer que ahora era parte de los vengadores.
Mientras caminaban por un pasillo más apartado de la torre, Peter vio curioso una puerta de color negro, se veía aislada
—¿Qué es esa puerta? —preguntó deteniendo a Steve.
—Es una larga historia chico, no creo ser el indicado para decirlo —murmuró negando.
Peter lo vio confuso, pero prefirió no decir nada.
____
Luego del recorrido, Steve le permitió recorrer por si sólo la torre, Peter sin dudarlo caminó hacia la puerta de color negro, algo lo llamaba.
Natasha Romanoff iba camino hacia su habitación, pero paró al ver al chico nuevo al frente de la puerta.
—Steve no te contó ¿cierto? —mencionó Natasha cruzando los brazos mientras se colocaba al lado del chico.
—¿Es normal que este tan intrigado? —preguntó estando al frente de la puerta.
—Sí, la chica Maximoff reaccionó igual—la pelirroja se encogió de hombros.
—¿Me dirás? —preguntó viéndola.
Ella frunció el ceño.
—Aldana Barton, hija de Clint, ella tenía 15 años en ese entonces —comentó seria mientras veía la puerta —. Ese era su laboratorio, hace dos años ocurrió un accidente, quedó atrapada y un experimento explotó en ella —dijo mientras sentía un nudo en la garganta.
FLASH BACK
NATASHA RONANOFF
Nunca lo olvidaría, era un viernes por la noche, estábamos cenando en la torre.
—¿Aldana no vendrá a cenar? —preguntó Steve frunciendo el ceño.
—Sabes como es, siempre metida en el laboratorio —mencionó Clint negando con una sonrisa.
—Una disipula sin igual —comentó Tony divertido.
—Iré a buscarla —dije levantándome.
Camine por los pasillos.
Las luces tintilaban, frunci el ceño mientras caminaba más rápido.Vi la puerta del laboratorio, de esta salía humo y olía a quemado... el laboratorio se estaba quemando.
Corrí a la puerta escuchando los gritos de ayuda de Aldana.
—¡Aldana! —grité tratando de tirar la puerta.
—¡Natasha ayúdame! ¡no puedo abrir! —gritó desesperada.
Llamé a Clint, trataba de derribar la puerta, pero no daba resultado.
—Natasha —llamó debílmente.
—Aguanta cariño —respondí, caí hacia atrás cuando un campo magnético me empujó, escuche una explosión dentro de la habitación.
Grité horrorizada.
Todos los vengadores corrieron al verme.
Tony con su traje de ironman pudo abrir la puerta, pero al hacerlo un nuevo campo magnetico nos empujó lejos.
Barton corrió dentro de la habitación y levantó a Aldana, llevándola a la enfermería.
___
—Aldana —mencioné viendo como abría los ojos.
Rápidamente llamé a sus padres, ya que era mi turno de cuidarla.
La pequeña Aldana, había pasado un año desde su accidente, todos estábamos realmente preocupados, pero sabíamos que ella despertaría, nunca dudamos de eso.
Luego de que pasara unos días de su accidente, Tony decidió entrar a su laboratorio, de esta sacó una piedra negra, Thor se asustó al verla, provenía de uno de los reinos de Asgar, del peor de ellos.
—Nat —susurró débil —. ¿Qué me paso? —preguntó tocándose la cabeza.
—Tenemos muchas cosas de que hablar cariño —dije con pena.
FIN FLASH BACK
—Desde entonces no a sido la misma —comentó bajando la voz.
—¿Dónde está ella? —Peter frunció el ceño.
—Detrás de esa puerta, ese era su laboratorio. Luego de eso se encerró de todos, dejó de vivir con su familia, hizo una habitación ahí. Con el tiempo hemos hecho que salga, que trate de volver a tener la vida que perdió, y aunque sale siempre se mantiene alejada de todos, teme por hacernos daño —dijo y tomó su caminó hacia su habitación.
¿Teme hacerles daño? ¿la piedra la dañó? pensó Peter viendo la puerta con curiosidad.
_____
ESTÁS LEYENDO
Death Girl 《Peter Parker》[EN EDICIÓN]
Fanfic-¿Chico araña? Que nombre más ridículo. -¿Chica muerte? Que nombre más tetrico. ____ Portada por 1AleRizzo Trailer por LunaticConstelation/ReadyToJump