PETER PARKER
Luego de la reunión de ayer, le dije a tía May que pasaría la noche aquí, quería seguir recorriendo las instalaciones, era una torre realmente grande.
Me encontraba caminando por las salas de entrenamiento, escuché ruido en una de ellas, Aldana estaba entrenando con un saco de boxeo.
Me acerqué, ella paró el saco con su mano y me vio seria.
—Hola, creo que no nos hemos presentado como se debe, soy Peter Parker —sonreí estirando mi mano.
Esta vio mi mano y luego me vio a los ojos.
—No te confundas chico araña, lo de ayer no soy yo, solo trate de mostrarme amable para hacer feliz a mi padre, todos han tratado de hacerme volver a mi vieja vida —dijo seria.
—La señorita Romanoff me contó sobre tu accidente ¿estas bien? —pregunté preocupado.
—Al parecer no te contó todo. No Paker, no estoy bien, la piedra soltó un rayó que dio directamente a mi pecho, luego de despertar Thor me dijo que donde provenía la piedra, luego eso empecé a tener problemas, soy un monstruo —exclamó bajando la cabeza.
—Lo siento mucho, debió ser horrible, se que no nos conocemos, pero somos los más jóvenes aquí podemos apoyarnos mutuamente —dije acercándome a ella, pero esta retrocedió mientras se ajustaba un guante que tenía.
—No Peter, lo agradezco, pero no necesito ayuda, nadie puede ayudarme —susurró y se alejó, pero rápidamente tomé su mano que tenía guante.
—¡Peter, no! —exclamó horrorizada, levantó su mano y un campo de fuerza me empujó lejos, haciendo que cayera de espaldas.
Esta rápidamente se colocó su otro guante negro.
—No vuelvas hacer eso niño estúpido, si hubieras tocado mi otra mano estuvieras muerto —gritó enfadada.
Me levanté mientras la veía sorprendido.
Por eso decía que era un montruo.
—Lo siento Aldana, por favor no te vayas, no fue tu culpa —dije siguiéndole al ver que salía rápidamente de la sala.
Esta se volvió y me observó incrédula.
—Por supuesto que no hubiera sido mi culpa, tu me agarraste la mano —negó rodando los ojos.
—No tenías que decirlo así, solo quiero quiero saber que te pasó—murmuré haciendo una mueca.
Esta me vio seria y suspiró.
—Mira Parker. Se que solo tratas de ser amigable, lo entiendo y te agradezco por eso. Pero no estoy lista para volver a estar cerca de las personas ¿de acuerdo? la piedra provenía de Niflheim, uno de los 9 mundos, Thor sigue sin entender cómo Loki tenía una piedra de Hel, ya que nadie tiene permitido pisar esas tierras; cuando rayo impactó en mí, me dio poderes, unos muy peligrosos, al tocar a una persona puedo matarla, así que necesito que te mantengas alejada de mí —negó y volvió a caminar.
—La señorita Romanoff me dijo que eras bastante lista, yo también lo soy, si me dejas ayudarte podemos buscar una manera de quitarte esos poderes —exclamé pasando mi mano por mi cabello.
—Ya lo intenté todo, solo aléjate niño —exclamó y dobló en el pasillo, desapareciendo de mi vista.
Suspiré mientras negaba.
Era linda, pero su carácter me asustaba.
Definitivamente todas las chicas que me gustan están fuera de mi alcance.
_____
ESTÁS LEYENDO
Death Girl 《Peter Parker》[EN EDICIÓN]
أدب الهواة-¿Chico araña? Que nombre más ridículo. -¿Chica muerte? Que nombre más tetrico. ____ Portada por 1AleRizzo Trailer por LunaticConstelation/ReadyToJump