PETER PARKER
—¿Qué tal niño? —preguntó el señor Stark pasando su brazo por mis hombros.
La fiesta en realidad se basaba en una pequeña reunión por petición de la señorita Romanoff.
Así que estaban los vengadores y algunos agentes hablando y bebiendo.
—Gracias por esto señor —agradecí sonriendo.
—No es nada niño, ven a chalar con los demás —dijo y me llevó hasta un sillón. —¿Dónde está Legolas? —preguntó confundido.
—Esta tratando de convencer a Aldana de que nos acompañe —murmuró la señorita Romanoff viendo el piso mientras tomaba de su copa.
Empezaron a conversar incluyéndome en diversos temas.
Había decidido ser un vengador, más no me quedaría a vivir en la torre.
Luego de hablar con el señor Stark llegamos al acuerdo de que participaría en misiones que fueran urgentes.Estaban riendo por un chiste que contó Thor hasta que observaron a la puerta y su risa se cortó.
Me volví y obversé detenidamente a la bella chica que estaba ahí junto a Clint.
Esta nos vio incómoda y junto a su padre caminaron hacia nosotros, el señor Barton se sentó junto al señor Rogers, ella se sentó en un sofá individual que estaba un poco alejado.
—Me alegro que estes aquí cielo —mencionó Natasha sonriedo maternalmente.
La chica solo asintió viendo al piso.
—Pequeño cerebrito, te presento a Peter Parker, el hombre araña —dijo el señor Stark.
Esta levantó la mirada y rió burlona.
—¿Enserio? ¿hombre araña? —preguntó con una sonrisa divertida.
—¿Cuál es tu nombre de super heroína? —pregunté tratándo de saber su nombre para burlarme de alguna forma.
—No soy una super heroína —contestó seria.
Un silencio incómodo se instaló en la sala.
Bien, primer día de conocerlos y ya lo estoy arruinando, simplemente perfecto Parker.
—Bien. Thor he estado diseñando un guante, y te aseguro que no pasará lo mismo la última reunió, con este guante por fin podré levantar el martillo —mencionó el señor Stark engreído.
—Es Mjolnir —dijo Thor frunciendo el ceño.
—Lo mismo —le restó importancia.
—No lo lograste antes, no lo harás ahora —el señor Rogers negó.
—Apostemos —mencionó el señor Stark seguro.
—Te apusesto tu lamborghini negro a que no podrás —contestó Aldana sonriendo cínica.
—Hecho, pero si puedo levantarlo, limpiarás todos mis trajes mocosa —dijo el señor Stark de forma engreída.
—Perderás anciano —dijo seria.
El señor Stark se acercó al Mjolnir y levantó la mano haciendo que un guante de color amarillo se instalara en su brazo, él sonrió de forma engreída hacia Aldana y agarró el mango del martillo, lo levantó y...
Nada, no paso nada.
Aldana rió burlona y el señor Stark gruñó mientras trataba de levantar el martillo, pero fracasó.
—Adivinen quién acaba de ganar auto nuevo —menciono Aldana de forma inocente mientras su padre reía divertido.
—Eres una niña insoportable —gruño el señor Stark.
_____
ESTÁS LEYENDO
Death Girl 《Peter Parker》[EN EDICIÓN]
Fanfic-¿Chico araña? Que nombre más ridículo. -¿Chica muerte? Que nombre más tetrico. ____ Portada por 1AleRizzo Trailer por LunaticConstelation/ReadyToJump