Prologo

51 3 0
                                    

-Entiende Ilia tu y yo ya no podemos estar juntos, se acabó. Ya no te amo.

"Ya no te amo" Si esas eran las peores palabras que pude haber escuchado.

Que estaba pasando, y la mejor pregunta ¿por que? Enserio, esto es algo que yo no me merezco, no cuando lo único que echo es amarlo, amarlo de una manera que ni siquiera se merece. Pero si cuando lo vi, yo supe que este hombre seria mi perdición, pero claro, como me habría de detener ante algo que al fin de cuentas estaba escrito que me lastimaría. Esta vez ya no pude contener las lagrimas que todo este tiempo estuve tratando de evitar.

-Daniel ya, por favor hablemos bien esto si? los dos estamos muy alterados y tal vez estamos diciendo cosas de las cuales nos podemos arrepentir. -No Ilia, perdóname mija pero esta es la realidad, ya no podemos estar juntos y entre mas rápido te des cuenta, mejor. -No! No no y no. tu y yo nacimos para estar juntos por que no te das cuenta de eso? -No me hagas esto mas difícil entiéndeme por favor.- Se acerco y me abrazo, por dios, como hacia este hombre para que tan solo con un abrazo me diera el consuelo que yo necesitaba, aun sabiendo que el era el causante de mi sufrimiento. Lo abrase tan fuerte como pude y no lo pensé mas tome su cara entre mis manos y lo bese. El respondió a mi beso, era un beso lento, con sabor a despedida, por que si, ya sabia que este era el ultimo abrazo y la ultima vez que mis labios tocarían los suyos.

-Perdóname- fue lo único que dijo cuando rompió ese beso y sin mas salio de la habitación, yo, con lagrimas en los ojos, solo observe como se alejaba de mi.

Una historia mas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora