Capitulo 2

25 3 0
                                    

Annie como era de esperarse me dejo sola para que pudiera conocer mejor a Daniel. Iva llegando a la heladería Y seguía sin entender porqué había aceptado y como puedo estar nerviosa si solo era un helado.

Esto era algo extraño para mi , pero bueno no perdería nada con probar.

Como era de Obvio Daniel ya me esperaba en una de las mesas.

-Hola Daniel. -Hola Ilia, que tal como estas? -Yo excelente gracias a Dios, y tu?

-Mejor ahora que te vuelvo a ver- aunque no se escuchó sincero, no pude evitar sonrojarme por lo que dijo.

-sera?- fueron las únicas palabras que susurre, mas para mi que para él, por dios que tenía este hombre que lograba ponerme así en menos de un segundo.

-Pedimos algo? -Claro.- Hizo la seña a una de las empleadas quien inmediatamente se acercó a nosotros para atendernos.

al fin de unos minutos regresó con nuestros helados obviamente pedí mi sabor favorito Choco-menta.

-Y bien, que me puedes contar sobre ti- Preguntó Daniel haciendo que me pusiera más nerviosa de lo que ya estaba. -Pues dime tu, que te gustaría saber de mi?- -Estas soltera? Digo, no me gustaría empezar a planear la boda y pensar en nombres para nuestros hijos cuando tu tienes novio.-

Wow paren esto, que? ahora entiendo porque solo de verlo no me caía tan bien, Yo decía lo que pensaba pero este hombre sí que era directo, enserio no pude evitar sonrojarme, pero si quería jugar estaba tratando con la creadora del juego, y por lo visto nos habríamos de divertir un buen rato.

-No te preocupes, lo estoy así que podemos empezar con los preparativos de la boda tranquilamente.- Vi como se dibujaba una sonrisa en su rostro al igual que en el mío ante mi respuesta.

-Pero qué te parece si mejor nos empezamos a conocer y dejemos las tonterías para otro día. -te parecen tonterías? -Sinceramente si, digo apenas y sabes mi nombre y yo el tuyo, porque habríamos de empezar a planear una boda? suena tonto no? -Pues para mi no, pero si así lo deseas, así será. -Podemos mejor ir a caminar, por favor? -Claro.

Como el caballero que se supone que es, pago la cuenta y salimos del lugar dirigiéndonos al parque que se encontraba a unas pocas cuadras del centro comercial.

-Annie:

Ei se me olvido decirte, ya Daniel me dijo que quiere contigo yo prometí ayudarle para que salieras con él así que siguele la corriente, es más, si te dice que seas su novia tu dile que si. jaja

No no no no no.. Que?

-Yo:

Que hiciste que, y que le diga que cosa? te pasas Annie!

-Annie:

Ya no seas paranoica, igual y te diviertes.

-Yo:

No, tu no te pases Annie Blanco! pero sabes que?                                                                                                    me conoces, así que ten por seguro que le seguiré el juego, y es más se lo voy a facilitar, pero queda claro que tu, me las pagaras verdad? :/

-Annie:

Ay no! :'(

Regrese el celular a mi bolsa, y nos encontrábamos en silencio caminando por el parque cuando Daniel paró para preguntar que me pasaba.

-Pasa algo? -No claro que no! -Annie te comento algo de lo que le dije, cierto? -Entonces es verdad? -Sinceramente si. -Oh ya veo, puedo decirte algo?

-A ver dime, te escucho. -La verdad es que me gustas. -Pues la verdad tu también me gustas, y mucho. -Enserio? -Si, es mas, Te gustaría ser mi novia?

Si claro yo tenía razón este tipo era de los más arrogantes y así o mas directo. pero como se lo dije a Annie si el quería jugar, pues nos divertimos juntos. así que con una Sonrisa en mi rostro conteste.

-Me encantaría ser tu novia.- Dibujó en su rostro una sonrisa de triunfo, típica de muchachito creído y arrogante. Tomándome de la cintura me acerco mas a el y me dio un dulce beso en los labios y sinceramente no creí que me gustaría tanto.

* * * * *

Ha pasado tan solo un mes desde que acepte ser novia de Daniel, y esta "Relación" no era como la imaginaba, Daniel es muy lindo conmigo y no se, digo, cuando nos hicimos novios acabábamos de conocernos, yo lo tome como un juego y enserio yo creía que Daniel no me quería, pero ahora no lo se porque claro, todo a sido lindo propio de una persona como El, pero, se supone que yo no lo quiero, cierto? No se, tal vez me este volviendo loca, o de verdad me estoy enamorando...

* * * * *

Y... Si es aquí donde toda ilusión se te acaba, no podía ni debía quejarme, Daniel es un amor conmigo y pues si me consta que trata de estar conmigo, llenarme de detalles y cariño, pero hoy cumplía 5 días sin saber nada de él, porque obvio, antes que nada estaba su trabajo, sus negocios y al final estaba yo. De acuerdo, tal vez no sea así, pero es lo que yo siento. ...snif!

-El:

Hola Ilia, como estas? Disculpa por andar un poco distraído pero es que he andado ocupado con mi trabajo, lo siento amor, Nos podemos ver esta noche?

Pd: Te extraño, y quisiera recompensar estos días.

Al principio pensé en no contestarle y si lo hacia seria solo para mandarlo a la fregada, pero no se porque, yo no lo quería pero, no podía dejarlo ir.

-Yo:

Mi amor, no te preocupes, te entiendo y claro que podemos vernos esta noche, tambien te extraño.

Si ya se era la mujer mas tonta que podría existir.

-El:

Excelente, paso por ti alas 8:00, Te quiero...

-Yo:

Perfecto. :)

Como es de esperarse en punto de las 8:00 de la noche Daniel me hace una llamada para avisarme que ya se encontraba fuera de mi apartamento esperando a que yo bajara. Sin pensarlo tomé las llaves, el celular y mi bolso y baje lo más rápido que pude, si, quería verlo, extrañaba sus abrazos y besos, que tonto no? para mi esto era un juego, pero el era tan lindo que se estaba ganando mi amor, no cabe duda que como dicen por ahí, Lo que empieza jugando, termina gustando; y a mi este juego ya me había gustado.

-Hola amor, que tal como estas?- Si, en cuanto Daniel me vio se acercó y me dio un tierno beso en los labios para saludarme. -Hola corazón, yo mucho mejor ahora que te veo, y tu que tal? -Que bueno mi amor, me alegro, igual yo pues estoy bien. -Me alegro amor, bueno, nos vamos? -Claro, pero, a donde me llevaras?- Una sonrisa se poso en sus labios y por instinto en los míos también -Mmm... es una sorpresa. -De acuerdo.

Subimos al auto y él condujo, platicábamos de cosas sin sentido y reíamos por todo, llevábamos unos 20 minutos de camino, cuando aparco, tomo un pañuelo del asiento trasero y solo lo mire algo confusa. -Lo siento, queda poco pero tengo que vendarte los ojos. -A si? -Si, ya te lo dije, es una sorpresa- Pues no muy convencida acepte, si exacto, confiaba en el -Esta bien amor.

Y si es aquí donde todo comienza :3

sigan la lectura por favor, ya empezara a ponerse buena jeje se las encargo muchooo!

Gracias por todo! ♥

y les repito cualquier opinión, es bien recibida encerio, me encantaría recibir sus opiniones y saber si voy por buen camino, o de plano no sirvo para estas cosas! :3

y de nuevo GRACIAS!

Una historia mas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora