Capitulo 3

39 4 4
                                    

Me vendo los ojos y siguió conduciendo aproximadamente unos 10 minutos, los 10 minutos más largos que había tenido. aparco el auto, se bajó, abrió mi puerta y me dio la mano para para que saliera del auto y lo siguiera.

caminamos un poco y cuando paramos me abrazo.

-Llegamos, ahora te quitaré la venda pero mantén los ojos cerrados si? -Mmm de acuerdo- No se porque pero me encontraba nerviosisima, estoy segura que algo pasara esta noche, no se si para bien o tal vez para mal, pero se que sucederá.

-Sorpresa- Al abrir los ojos y ver una mesa para dos, con un arreglo de dos velas al centro, un camino cubierto con pétalos de rosas que llevaba así ella, al aire libre, en un hermoso campo. -Wow, Daniel esto es.. es hermoso mi amor, Gracias. -De nada mi princesa yo por ti hago esto y más, y lo sabes. -Te quiero Daniel. -Y yo a ti Ilia. -Pero dime, a qué se debe, que estamos celebrando? -Ah no puedo traer a cenar a mi novia de esta manera, por gusto? -Amor, claro que puedes, Gracias. -Ven, siéntate- Nos sentamos y comenzamos a cenar, yo notaba a Daniel muy nervioso, así que pregunte.

-Daniel. -Si, dime amor. -Es mi imaginación o en realidad estaba como, nervioso o preocupado por algo? -no amor estoy bien no te preocupes. -Daniel, dime la verdad. -Uff, ok Ilia, está bien te diré la verdad- Si eso comprobaba mis sospechas, además que hizo que me pusiera aun mas nerviosa. -dime, que esta pasando? -Si te traje aquí es porque tengo algo que decirte. -Daniel ya habla, no le des tanta vuelta, y dime qué está pasando. -Ilia, tu sabes que para mi es muy importante mi trabajo, me gusta lo que hago y. -Daniel! -Esta bien, me ofrecieron un muy buen puesto de trabajo, en londres y acepte, en menos de un mes tengo que estar aya. -Que? - Si amor, lo que escuchaste me iré a vivir a londres, y pues yo quería, decírtelo, porque tu sabes que yo te quiero, que estoy enamorado de ti, y quisiera que te vayas a vivir con migo- Ok, si ya, paren esto, Queee?  Daniel Enamorado de mi? -Daniel yo.. -amor tu sabes que te quiero, y si tu me quieres tanto como dices, no creo que sea un inconveniente, o si? -Daniel, claro que te quiero mi amor, y la verdad, no pensé que sucedería, pero pues paso. pero tu sabes que yo tengo a mi familia, mis amigos, mi trabajo aquí en Nueva York Yo, Yo no puedo irme así como así, y en menos de un mes. -Amor por favor, piénsalo, ahora disfrutemos el momento, y después lo hablamos, te parece? -Daniel.. esta bien, pero, amor, no quiero darte falsas esperanzas, de acuerdo? -Esta bien- Seguimos con la cena, y después me llevo a casa.

* * * * *

Confieso que no pude dormir pensando en todo lo que me había dicho Daniel anoche, vivir con el? en londres? oh por dios, que iría a pasar. Si, ya lo dije, lo quiero mucho y me estoy enamorando, pero, vivir con el? no yo no creo estar preparada para esto. Necesito un consejo, o varios.

-Hola? -Hola Annie, como estas? -Yo bien gracias, pero a ti qué te pasa, porque esa cara? -Tonta, es la única que tengo. -Como de costumbre Comenzamos a reír- -Ya bien Ilia, que pasa? -Okay Annie, tú me conoces mejor que nadie así que te lo diré asi tal cual -Esta bien, dime qué está pasando? -Annie, Daniel se irá a vivir a londres le ofrecieron trabajo aya, pero, quiere que me valla a vivir con el. y no se que hacer. -Perdón? escuche bien? -Si Annie, Daniel quiere que vivamos juntos. -tu quieres vivir con el? -no lo se -Ay hija, ahora si ni como ayudarte. -lo sé Annie. y es que si lo quiero, pero... no se! -Dices que te lo pidió anoche no? bueno pues entonces toma tu tiempo piénsalo y has lo que mejor te parezca, lo que tu corazón te diga, de acuerdo? -Esta bien amiga, gracias.

y como por arte de magia llegaron a mi cabeza imágenes de cómo sería vivir con Daniel, seria lindo, la verdad me gustaría. Y , ya se lo que are.

Yo:

Hola mi amor buen día, oye.. te gustaría ir a comer conmigo esta tarde?

Una historia mas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora