Capitulo 4

23 2 0
                                    

Los rayos del sol a través de las cortinas me despertaron, empecé abrir mis ojos de a poco para acostumbrarme a la luz, estaba tan cansada, gire esperando ver a Daniel a mi lado pero no fue así, el ya no estaba, en lugar de él estaba una charola con mi desayuno, una rosa y una nota, tome la rosa para respirar su aroma y la nota para leerla.

Amor:

Salí de prisa a la oficina, tengo una reunión muy importante pero te prometo que en cuanto se acabe vuelvo, te dejo el desayuno, yo mismo lo prepare, disfrútalo.

Pd: Gracias por la mejor noche de mi vida. Te quiero.

Daniel

Sonreí al recordar la noche anterior, Daniel había dejado para mí ricos hotcakes y un jugo de naranja se miraba delicioso, solté una risita al imaginarlo cocinando. Comencé a comer la verdad es que estaba hambrienta, ayer había venido a comer a la casa de Daniel y resulta que se convirtió en una tarde y una noche muy agitada, me sonrojo al recordarlo. Termine mi desayuno tome una camisa de Daniel y me la puse sobre mi ropa interior, lleva la charola a la cocina y la arregle un poco, luego fui al cuarto por mi celular para mandarle un mensaje a Daniel.

Yo:

Amor gracias por el desayuno, estaba riquísimo yo te quiero mas, y para mi también fue la mejor noche. Besos.

De inmediato mi cel timbro en tono de llamada. Que rapido. pensé.

Conteste sin mirar ni pensarlo.

-Hola amor, como te va?
-Hola gracias por lo de amor, solo espero que frente a mis conquistas no me llames así chaparra.

-¿Omar? Oh lo siento. Primo, ¿como estas? ¿que milagro que te acuerdas de mi? ¿estás en nueva york?- Lo escuche reír.

Omar es mi primo, el vivía aquí en nueva york pero por cuestiones de trabajo tuvo que vivir en irlanda 3 años, no lo miraba desde entonces. Omar era 2 años mayor que yo, desde pequeños siempre nos llevamos bien, él era de las pocas personas en las que confiaba, con quien podría contar siempre y yo simplemente lo amaba como a un hermano.

-Estoy bien, siempre me acuerdo de ti y si, si estoy en nueva york. de hecho estoy afuera de tu departamento esperando, vaya, vaya visitar a mi prima favorita porque la extraño y resulta que no está.

-Oh por Dios lo siento, espérame ahí voy para aya okay. -Esta bien chaparra aquí te espero.

-De acuerdo llegó en unos minutos, te quiero primo.

Colgué sin esperar respuesta tendí la cama de Daniel lo más rápido que pude, tome mi ropa y me la puse, arregle un poco mi cabello agarre mi bolso mi celular y las llaves y salí disparada a mi departamento. Tome un taxi para llegar más rápido, sinceramente no estaba muy lejos así que me tomo unos 15 minutos llegar.

Cuando llegue vi a Daniel recargado en la puerta, con su mirada fija en un punto imaginario, cuando vio aparcar al taxi levantó su vista y sonrió. pague el taxi y baje lo mas rápido que pude. -Primo- Corrí y lo abrase fuertemente el me devolvió el abrazo igual o más fuerte.

-Te extrañe - Yo también te extrañe chaparra. -¿Como as estado Primito? - Muy bien gracias, pero bueno que no piensas dejarme pasar o que -o si que tonta lo siento. -Tome la llave y abrí la puerta lo dejé pasar y entró tras de mí -Siéntate ¿Te ofrezco algo de tomar? -emm creo que un vaso de agua me caería ver tengo horas esperándote, tal vez me deshidrate. -Ah que nena, si solo fueron 15 minutos- Me fui a la cocina carcajeándome de el comentario de Omar. Regrese a la sala con un vaso de agua se lo di, y me senté frente a el.

-Y bien ¿a qué debo el honor de que mi adorado primo me esté visitando?

-Ja ja deja el sarcasmo apenas volví de irlanda, lo primero que quiero es visitar a mi prima y resulta que a ella no le agrada la idea- llevó una mano a su pecho fingiendo dolor. -Ah no seas sentido, sabes que me agrada muchisimo la idea de tenerte aquí primito- Dije sincera

-Tengo tanto que contarte, y muchísimas ganas de que me prepares una pasta de esas que tu sabes cocinar bien riquísimas- Los dos reímos. -Y bien ¿que esperamos? vamos a la cocina que te preparo la pasta y me cuentas todo lo que ha pasado sin mi presencia.

Nos levantamos, caminamos a la cocina, como siempre Omar hizo que me sentara y solo observa como el preparaba la pasta que por cierto se mira deliciosa.

terminó y puso la mesa acomodo todo me sirvió la pasta un poco de vino tinto y comenzamos a comer.

-Y bien ahora si cuéntame ¿que son esas cosas tan importantes que tenías que contarme?- Suspire -pues son tantas, la primera es que estoy saliendo con un chico, es un lindo me trata de lo mejor y lo quiero muchísimo. -Wow ¿Que? -Si primo lo que escuchaste -¿Y con permiso de quien? Sabes que si él quiere seguir saliendo contigo tendrá que pedirme permiso ¿cierto?- Omar me celaba muchísimo. Si algún día llegaba a tener novia, pobrecita de ella. - No seas ridículo, eso ya no se usa, aparte el permiso se lo tendría que pedir a mi padre, tonto. -No sabes que también a mi, tengo que asegurarme que el hombre con el que sale mi chaparra sea lo que espero para ella.- emití un awwww... me pare y fui a abrazarlo. -Sabes que te quiero primito, pero deja de ser tan celoso ¿Vale? estoy con él porque es lo que espero confía en mi. ¿Si?- Suspiro- -Esta bien Ilia pero si te llega hacer daño se las verá con mis puños y eso no está en discusión. -ah luego luego con tus agresividades, te pasas Omar. -No es solo que me preocupo por ti chaparra. Sabes que te quiero mucho y no soportaría que te lastimaran. -Ven porque quiero tanto a mi primo. -Gracias de verdad primito, te quiero-

Seguimos comiendo terminando fuimos a la sala y le pedí a mi primo ver una película. el aceptó, a regañadientes pero lo hizo. Elegí The notebook Omar aceptó, al fin de cuentas yo siempre ganaba. Conecte el DVD mientras Daniel prepara unas palomitas y traía los refrescos.

Saluditos y besos para todos. Gracias!! :D

Una historia mas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora