Capitulo 1

34 4 2
                                    

-Mira Ilia, te presento a mi primo Daniel Franco.-

-Oh, mucho gusto Ilia, un placer conocerla.-

Apenas lo conocía y no se porque me puso tan nerviosa, aunque sinceramente se le notaba lo arrogante a metros. No me quedó más que brindarle una de mis mejores sonrisas.

-Ilia Navarro y el gusto es mío Daniel- fue lo único que pude responder, a pero Annie no se quedaría así

-si ya se conocen, ahora sí pueden casarse, por cierto seré madrina del primer bebé, de acuerdo- Pero por dios! qué es lo que estaba diciendo, apenas y nos conocíamos y ella ya quería casarme y ser madrina de nuestro primer bebé, sí definitivamente mi amiga esta loca! y estaba aún más si pensaba que yo pondría mis ojos en alguien como él. -y claro una buena boda-

-pues si ella quiere la hacemos, yo estoy disponible- si ahora entiendo porque este tipo a mi no me caía nada bien y Annie le fascinaba, estaban igual de locos.

-Annie cállate! cómo dices esas cosas?- -ah ya vas a empezar, que tiene de malo? yo quiero que te cases con mi primo- que mas se podía esperar de alguien como Annie estaba tan loca como yo por eso eramos mejores amigas.

* * * * *

Ese momento tan incomodo cuando estas dormida y tu celular empieza a sonar fuertemente.

solo extendí mi mano y la empece a mover por la cama en busca de mi celular.

Desconocido:

-Hola hermosa, espero no molestar, solo quería desearte un bonito día, y espero que me des la oportunidad de conocerte más.

Daniel

Annie me las pagaría, como pudo darle mi número, Aunque la verdad no se si me molesto o me agrado recibir su mensaje o no se porque tengo esta sonrisa estúpida en mi cara.

Conteste su mensaje y después registre su número.

Yo:

-Daniel, hola buen día, gracias y emm. claro, porque no! :)

No se por que conteste eso pero en fin estaba claro.

El:

-Gracias, y bueno entonces después nos ponemos de acuerdo para conocernos mejor, me ire a trabajar cuídate y de nuevo un gusto conocerte.

* * * * *

-Vamos de compras- -ya dije que no tengo ganas- -por favor no me dejes ir sola, que tal que si de camino me secuestran te piden recompensa tú no tienes para pagar y no nos volveríamos a ver- Si mi amiga aparte de loca era una exagerada de primera, aunque sabía que solo bromeaba.

-Joder Annie, No seas ridícula eso jamas pasara, y en todo caso créeme que pagaría porque no te devolvieran.- Las dos comenzamos a reír, si es que a eso se le puede llamar reír, digo, cuando reímos nos escuchamos como las brujas de los cuentos de princesas. Y si en serio no exagero, nuestra peculiar risa puede llegar a escucharse a 9 cuadras. -Estúpida, ándale ya vamos- -Ok esta bien iremos-

Llegamos al centro comercial y como de costumbre empezamos a entrar a todas las tiendas que había en serio si, a tooodas. La verdad es que ami casi no me gustaba salir de compras por gusto, si necesitaba algo salía lo buscaba y lo compraba y ya, no como Annie ella lo hacía emm se podría decir que por diversión. Aunque ella había dicho que necesitaba comprar algunas cosas, obviamente yo no le creía nada.

Estaba desesperada por irme a casa me siento cansadisima.

Y si, que me llega un mensaje de el.

El:

-Hola hermosa que haces?

Yo:

-Hola Daniel, aquí en el centro comercial fastidiada esperando a Annie. jaja

y tu?

El:

-Mira que casualidad yo también ando por aquí de shopping con unas amigas, si quieres podemos vernos, te invito un helado.

Yo:

-Oh mira que bien jeje.. y emm poes deja consultó Annie y te aviso va?

El:

-Genial me parece perfecto, espero tu respuesta, besos.

Yo:

-Ok. :')

-Annie, Daniel acaba de mandarme un mensaje, me invito un helado, que hago? digo, no quiero ir pero tampoco quiero ser grosera,

por cierto, Por qué demonios no se te quita la maña de andar pasando mi numero de cel a todo mundo si antes consultar?

-ah no empieces Ilia, te conozco y sé que él te gusta. a parte, por dios! es mi primo no le iba a quedar mal verdad?

-No es tu primo, es primo de tu novio que es muy diferente y mira que bien prefieres quedar mal a mi que soy tu mejor amiga, si de plano no tienes vergüenza.

-Ya, lo siento, pero como ya te dije, se que te gusto y a mi no me puedes engañar.

-Claro que no, Bueno tal vez, pero eso no quita que tienes que consultarlo conmigo antes de hacerlo de acuerdo?

-Ok. pero bueno qué esperas para responder, ándale.

-Emm pues si verdad.

Yo:

-Daniel, hola de nuevo jeje oye donde te veo? :)

El:

-Excelente, te parece en 10 minutos en la heladería?

Yo:

-Claro ahí estaré.




*****

Y Bueno, espero les este gustando capitulo algo corto pero yo tratare de subir capítulos todos los días, o por lo menos seguido :) se las encargo muchísimo, y gracias..

de igual manera hagan llegar sus opiniones cualquier duda sugerencia comentario, y hasta chismee jaja

y de nuevo Gracias gracias gracias!

Una historia mas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora