-No puedes hacer esto Raven- me reprendió mi madre- Aún no es tu hora.
No podía verla, solo oía su voz, tan clara como mis recuerdos.
-Pero estoy muerta, mamá-repliqué.
-No por mucho tiempo.
Y entonces, un tirón, similar al que me sacaba de los extraños sueños del pasillo y las puertas, me llevó de vuelta a un mundo donde el dolor se extendía por todo mi cuerpo, pero me era imposible retorcerme o intntar escapar de él.
-Venga, pequeña, desierta, no puedes morir todavía.- Me alentó una voz muy conocida y al abrir los ojos me encontré con esas lagunas, habitualmente azules, que ahora eran como pozos sin fondo, completamente negros-¡Gracias a dios! Pensaba que no volverías. ¡Llevas sin respirar más de diez minutos, Raven!- Exclamó Jace al vorde de un ataque de nervios.
De repente, en cuanto abrí los ojos, el dolor había desaparecido. Miré hacia abajo y no vi ni un rasguño en la ropa, ninguna marca o mancha que implicara que habia estado herida y... Muerta.
En lugar de sangre, estaba completamente empapada, como si me hubieran puesto a remojo.
Fue entonces que me di cuenta de que no estaba en el tunel de árboles, sino en una porción de cesped verde a un lado del río.
"¿Qué... qué ha pasado?" pensé confundida.
"¡Menos mal que despiertas Rave, estaba muy asustada!" Gritó Soul causandome dolor de cabeza.
"¿Qué ha pasado, Soul? ¿Qué hacemos aquí?"
"¡Estabas muerta! Moriste nada más esa cosa te atravesó. No creerias lo que pasó despues."
"¿Pudiste ver lo que sucedió después de que yo ya no estubiera? ¿Cómo es eso posible?"
"Creo que... Mmm... Una vez tu abandonaste este cuerpo, se me concedió... ¿Como decirlo sin que suene mal? El acceso y el control sobre él. No podía moverme, o sentir otra cosa que no fuera tu ausencia, pero podía oir y ver. No fué como cuando tu estabas allí, que veia todo lo que tu mirabas como si fuera una pantalla, sino que podía ver lo que yo quería, yo lo controlaba."
"Pero..." dije sin entender nada "Ahora estoy bien, estoy viva, Soul. ¿Cómo es posible? ¿Que ha pasado para que vuelva?"
"No estoy muy segura" dijo con voz vacilante "Creo que será mejor que te lo muestre en el coche. Jace te esta hablando"
-¡Raven!- gritó este zarandeandome- Dios, aunque no respondas puedes dar alguna señal de que me entiendes. Estas en Shock. ¿Quieres agua? No, que estúpido, has estado a punto de ahogarte. ¿Qué necesitas?- preguntó desesperado, sin saber que hacer.
Y por primera vez, lo ayudé a saber como mesentía.
-Me abandonaste- dije con voz ronca por el desuso. La sorpresa tiñó su rostro y sus ojos amenazaron con salirse de sus orbitas.- Quiero irme, no quiero estar contigo.-susurré, apartandome un poco de él.
-¡Oh,Dios mio!-Exclamó no solo con sorpresa, sino tambien con lo que parecía... Pena. - Has hablado. ¿Y eso es lo primero que me dices? Rave, lo siento tanto.-Dijo con lo que parecía autentico arrepentimiento en sus ojos. Pero ya era tarde.- De verdad que no sé lo que me pasó, yo...
Lo interrumpí, levantando la mano para decirle que parara.
-Solo lo he hecho para que ya no tengas nada por lo que seguir hablandome. Querías lograr que te hablara. Lo has conseguido. Ahora quiero irme- dije levantandome, como pude.- Y escucha bien, Jace, porque es lo último que diré. Has roto lo único en lo que tenía fé. Ya no confío en tí.
Y con esas primeras y últimas palabras, caminé hacia el coche, sin esperar a que me siguiera y limpiandome una lágrima que se me escapó de la humedad e mis ojos.
Me prometí que no lloraría y no lo haría.
*********************************************************************************
Queridos lectores....
SORPRESA!!!!!
Siento haberos hecho creer que Raven había muerto (aunque en realidad si que murió, por lo que no podeis odiarme) pero era necesario para la trama.
sé que algunos estareis muy contentos de que viva.
Gracias por leer.
votad y comentar ;D
ESTÁS LEYENDO
My demon
ParanormalEn un centro para enfermos mentales las cosas no son lo que parecen. La llegada del nuevo celador cambia para siempre la vida de Raven y la de todos los que allí residen.