Matt solo asintio y siguio caminando. Viendolo de pies a cabeza el era perfecto cada parte de su cuerpo estaba bien forma formada además de ser una excelente persona y esos tatuajes, el era tan perfecto............
- Llegamos- dijo Matt sacandome de mis pensamientos.
Solo asenti y entre al lugar,era elegante y olía bien, nos hacercamos a la barra para ordenar.
-¿Que decean?- dijo "Fabiola" o al menos así decía la placa que llevaba la señorita de la barra.
-Un latte- dijimos Matt y yo al uniso.
-Claro- dijo "Fabiola" guiñándole un ojo a Matt.Matt camino hasta una mesa y lo seguí, nos sentamos, nadie hablaba y Matt solo se dedicaba a mirar a "Fabiola"
-Bueno aun no me has contado de ti hermosa- dijo Matt mirándome directamente a los ojos.
-Esta bien, mi nombre es............
-Aqui esta lo que ordenaron- dijo "Fabiola" interrumpiendo como siempre.
-Gracias- dije seca y rodé los ojos.
-Bueno me voy- dijo "Fabiola"entregándole un papelito a Matt.El sonrió y esa zorra barata se retiro.
-Aun no has terminado linda- dijo Matt.
Me sonroje demasiado y empece a temblar.
-Vamos relajate nena-dijo Matt tomando mi mano.
Mmmmmmmmm....bueno......mi nombre es ________ Andrade Grimes, mi color favorito es el ______,me encantan las alitas de pollo, amo los videojuegos, duermo mucho, soy amigable, un poco histérica, floja y físicamente soy alta, tez blanca, tengo ojos color azul, cabello rubio y un poco ondulado además de ser muy pero muy entusiasta.-Eres muy interesante ________- dijo Matt viéndome y lamiendose el labio inferior
Decidí ignorar su gesto anterior .
-Bueno es tu turno Ma...........- el me interrumpio uniendo nuestros labios......
Chicas!!!
Aquí el segundo capítulo
A alguien le gusta muse????
ESTÁS LEYENDO
¿A quien escojo? ( avenged sevenfold y tu)
Fanfic_________ Andrade Grimes se encuentra con Matt Sanders quedando completamente enamorada de el, al conocer a sus amigos todo cambia.