Narra Zacky.
¿El acaba de decir que lo haríamos en la noche?, no lo se, pero por mi no hay problema.
-¿Qué película veremos? -pregunte, no me quedare con la duda.
-El exorcismo de Emily Rose -dijo Brian
-Que suerte que no apellidas Rose ¿No? -dijo _________ viendo a Emily
-Sera mejor que duerma ya -dijo Matt
-Tienes razón, disculpa Brian ¿Donde la duermo?- preguntó ___________ tomando a Emily de los brazos de Matt.
Narra Brian._______ es muy linda, Matt me contó de ella y es única, la conozco lo suficiente como para saber que es la chica que siempre estuve esperando, se que ella sabe sobre mi pues Matt me contó que es fan nuestra, tengo que hacer todo lo posible para que sea mi novia.
-Tienes razón,¿Donde la duermo? -preguntó ________ mientras tomaba a Emily en brazos.
-Por aquí -dije subiendo las escaleras.Ella estaba siguiendome y decidí guiarla a mi habitación.
-Es aquí, podrá descansar bien -dije abriendo la puerta.
-Gracias, te debo una -dijo terminando de acostar a Emily.
-No me lo agradezca, pero bueno de todos modos de nada.
-Vale, ya tenemos que bajar porque........No la deje terminar y la bese......
Narra Matt.
Brian y _______ ya llevan mucho tiempo arriba, sera mejor que los busque.
-¿A donde vas? -preguntó Zacky poniéndose frente a mí.
-A buscar a _______-dije molesto, por alguna razón me enojaba que Brian y _________ estuvieran solos ahí arriba.
-Ella esta bien ¿O acaso crees que esta follando con Brian?- y con eso basto, estupido Zacky.
-Tal vez, Bria, el es así, aprovecha cualquier momento -dije demasiado molesto, empuje a Zacky con tal fuerza que este resbalo y se golpeó la cabeza, pero vamos se lo merecía.-¡¿Qué carajo te pasa Matt?!- dijo Jimmy demasiado molesto.
-Solo quiero que ________ este bien -dije ya más calmado.
-No seas paranoico Matt, ella esta bien-dijo Jimmy ayudando a Zacky a lavantarse.
-Te entendemos, ahora solo calmate y espera a que bajen-dijo Zacky
-Perdón por lo del golpe-dije rascandome la cabeza.
-No te preocupes-dijo Zacky
-Bueno voy a hacer mas palomitas-dije, necesito estar solo, necesito pensar
-Vale, te hablamos cuando bajen-dijo Jimmy
-Ok-dije e ingrese a la cocina
-Voy por refresco a la tienda-dijo Johnny saliendo de la casaNarra Jimmy.
Por fin, a solas con Zacky
-¿Te duele?-pregunte viendo el golpe.
-No-dijo abrazandome.Sin pensarlo le respondí el abrazo y lo bese.
ESTÁS LEYENDO
¿A quien escojo? ( avenged sevenfold y tu)
Fanfic_________ Andrade Grimes se encuentra con Matt Sanders quedando completamente enamorada de el, al conocer a sus amigos todo cambia.