Emily.

60 8 5
                                    

Narra _________.

Bueno no importa además jamas tendré algún tipo de relación con Brian, o mejor dicho en pocas palabras.
" Brian es un idiota y no se merece el cariño de nadie".
Después de tener un tipo cermon de parte de mi subconsciente decidí comer algo, mi estomago decidió despertarme para poder comer algo y así dejar de soñar como Chuvaca.

Baje las escaleras de mi casa algo adormilada mientras sobaba mi estomago, llegue a mi cocina y calenté algo de sopa que encontré por ahí, comí todo y me dispuse a lavar mi plato cuando mi teléfono sonó, toque las bolsas de mi pantalón y lo encontré, Lo tome y coloque en mi oído.

- _______, ¿Estas ahí? - Es la voz de Jimmy
- Si, ¿Que necesitas? - Hablo de cierto modo algo molesta
- Solo llamaba para decirte que los chicos y yo nós juntaremos en casa de Zacky, ¿Vienes? - Chicos= Matt, Zacky, Johnny y Brian...Brian.... Definitivamente no iré.
- Lo siento, estare ocupada
- Oh, bueno, paso por tí a las 3:00 - Antes de que pudiera reclamar sobre algo la llamada fue finalizada por el

Ir significa ver a Brian y ver a Brian significa estar incomoda y ser algo acosada, además Johnny estara y su enana presencia me molestara. Lo mejor será finguir una diarrea explosiva o algo así, tal vez finguir que me rompi una pierna, o finguir que me cambie de casa, pero opto más por dejar de pensar tonterias ignorarme a mi y a mi mente.

Después de reír un poco por mis pensamientos ignorantes, subo hacia la habitación de Emily y lo a veo ahí dormida tan inocente, sin saber de la horrible enfemedad que contiene cada parte de su cuerpo, así es, Emily nació prematura por un mes ya que mi madre murió por cáncer y hace solo 4 meses, mi madre al morir con 8 meses de embarazo, género horribles noticias de periodico, internet, televisión e incluso de persona en persona.

Tuvieron que hacerle una cesárea a su cuerpo antes de que muriera y así poder sacar a Emily antes de que mi madre muriera,¿Como puedo seguir viva después de vivir tantas cosas?, supongo que esa razón es Emily y nada más que solo ella.

Como si hubiera sentido mi mirada o algo así despertó con un puchero en sus labios viendome con ojitos suplicantes, la tome en mis brazos y la pege a mi cuerpo para sonreir, ella es mi razón de ser y nadie me quitara los años que tengo con ella.

Tomo su manita y la acaricio, jamás la dejare ir, ella es mi vida y no podre sin ella, ella es la razón por la cual siguo con vida y cuerda, cuando ella es vaya yo no podre, no podre vivir más.

¿A quien escojo? ( avenged sevenfold y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora