Especial de Zacky y Jimmy parte 1.

91 9 0
                                    

Narra Zacky.

Jimmy no a parado de abrazarme a causa de su miedo por la película, es un miedoso miedoso, no debería ver esas películas.

-Maldita tipa deja de vomitar ¡Eso es asqueroso!- grito Jimmy.
-Ya callate Jimmy, no dejas escuchar-dijo Johnny

Jimmy se aferro más a mi torso y mordió mi cuello causando en mi una oleada de nervios
No se cuanto tiempo paso pero ya estaban los cortos ¡Wiiiiiii! Por fin termino
Jimmy se levantó casi volando, subió las escaleras y se escucharon sonidos significativos de que estaba vomitando, hay mi amor no aguanta nada :3

Fui con el ya que _______ y los demás estaban hablando, subí las escaleras sin hacer ruido y me dirigí al baño sigilosamente, cuando llegué me escondí el la habitación de a un lado a esperar que Jimmy pase por ahí.

-Estupida película, por tu culpa no podre dormir, tendré que dormir con Pucky- dijo pateando un bote.

De verdad Jimmy ¿Dormiras con Pucky?, no creo que un pato de peluche te ayude mucho, Jimmy salio del baño y cuando estaba frente a la puerta donde yo estaba escondido lo jale del brazo, le tape la boca con la mano y le puse pasador a la puerta.

¡Como todo un Chuck Norris!

Narra _______.

Bien, genial _______ ya te enamoraste otra vez, eres una perra
Callate maldita, tu eres la perra
Si yo soy perra tu también
Ahora si escuchame maldita hija de.........

-buena película- dijo Matt viéndome
-si, es muy buena-dijd
-¿Que hora es?- pregunto Johnny viendome ¿Los pechos?
-son las 12:00 a.m.- dijo Brian
-creo que ya me tengo que ir- dije parandome del sillón para despues subir las escaleras para ir por Emily y avisarle a Zacky y Jimmy que ya me voy.

Entro a la habitación de Brian y recojo a Emily, sin querer piso algo que truena, dejo a Emily en la cama y me agacho para ver que es lo que pise.

Me encuentro con una foto de Michelle desnuda, lo cual me da mucho asco, puedo observar que hay una caja abajo de su cama y decido revisar la caja así es que la tomo jalandola hacia afuera para encontrarme con demasiadas fotos de Michelle y Brian, decido dejar la caja donde se estaba e irme.

Voy al cuarto de a un lado donde se escuchan las voces de Zacky y Jimmy, intento abrir pero esta cerrado, así es que toco la puerta.

-ohhhhh _______, ¿Que pasa? ¿Ya te vas?- preguntó Zacky
-si, ya me voy ¿Vienen o se quedan?- pregunte
-nos vamos contigo-dijo Jimmy
-Bueno vámonos ya-dije dándome la vuelta y saliendo de ahí.

Narra Jimmy.

Creo que vomite demasiado, tanto por una película, no me lo creo.

Decidí salir del baño e ir abajo, pase por una puerta oscura, la cual me dio miedo sentí como me jalaron del brazo y me llevaron adentro.

-¿Qué mierda?-dije pero fue inutil nadie me escuchaba pues tenia algo en la boca.

¡Mierda este era mi fin!

-Hola amor- susurro esa voz tan hermosa en mi oído.........,,

¿A quien escojo? ( avenged sevenfold y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora