*Pov Jason *
Iva caminando hacia el patio de la prepa, queria caminar me habia ido muy bien con los compañeros de clase, son buenas personas me pregunto porque el chico que se sienta a la par mia no le habla a nadie...!! Ni siquiera me saludo..!! Pero me estaba viendo... y si le hablo..?? Sera que es muy gruoñon por eso nadie le habla..?? Haaa porque pienso en eso..!! Iva tan distraido que choque con alguien... era el.. Ryouta.. se preguntaran como lo se.. y es que le pregunté a unos de mis compañeros como se llamaba esta era mi oportunidad para hablarle..!!
-ahg...!! Lo siento..!! No fue mi intención , iva distraído...-le dije.. de verdad que parece una chica.. es tan lindo
-itai itai..!!-se quejo por la caída sobandose donde se golpeo sin levantar la vista - tranquilo tambien fue mi culpa iva viendo mi celular y no por donde iva caminado..!! - levanto la vista -.Jason - escuché que dijo mi nombre en susurros.. lo muere directo q los ojos y el se sonrrojo..!! Waaaa que lindo..!!
Ok ok..!! Acabo de darme cuenta que estoy diciendo que el es lindo..? Dios en que pienso..!! Algo anda mal en mi..!!!
-estas bien..??- le pregunto.sonriendo y extendiendo mi mano para ayudarlo ha levantarse ya que el fue el único que se callo al suelo..!!
-emmm si gracias..! -me sonríe.. hasta su sonrisa es linda.. (⊙o⊙)?que me esta pasando con este chico..??
Le ayudo a levantarse del suelo.. pesa poco.. cuando se levanta veo que la diferencia de tamaño no es mucho debe de medir 1m65..?? Si tal vez eso mide..!! Su mano es suave..! Y cálida que ha diferencia de la mia es fria.. todo en el lo hace pasar como una mujer... su cabello suelto y largo sus ojos y las facciones de la cara..!! Su cuerpo delgado..!! Lo quedo viendo directo a los ojo..!! Esta tan kawaii...!!!
-emm Jason...??-.me habla.. hasta su voz es linda...- Jason.. holaaa..!!- parpadeo varias veces.. cielos me en viaje en mis pensamientos
-lo..lo siento..!! Estaba distraído- me sonrojo levente- que decías..??
- emm que ya me puedes soltar- decia apuntando con su otra mano a nuestras manos que seguían sujetas entre si..!!
-ahh.. -lo suelto- disculpa no fue mi intención incomodarte con eso..!!! - veo que me sonríe
-tranquilo no me incomodaste.!! Lo siento me llamo Ryouta... soy compañero tuyo..!! *sonríe*
-ha si..!! Bueno ha como escuche ya sabes mi nombre no..?
-he..?? - se mira confundido
-hace un momento susurraste mi nombre.. Jason..!!! -abre un poco los ojos y baja la mirada.. qui lindo es...
-emmm si..!!-levanta la vista- es un nombre facil de recordar.. lo escuche cuando te presentaste..!!
-asi.. -suena la campana que indica que termina el almuerzo - te parece si vamos ha clases..??
-si vamos..!!
Caminamos juntos hacia clases parecese que no habla mucho..!! Casi todo el camino la paso callado mientras yo hablaba solo se dedicaba ha asentir y ha responder si o no..!! Llegamos al aula y nos sentamos en los pupitres.. las clases transcurrieron normales hasta la hora de salida..!! Me despedi de todos mis compañeros cuando busco a Ryouta para despedirme de el no lo veo por ninguna parte..!! *talvez ya se fue *
Camino hacia fuera de la prepa y lo miro.. va caminando solo.. sera que no tiene amigos..?? Le voy ha hablar..!! Quiero ser su amigo... corro hasta alcanzarlo..-hey Ryouta..!! -Le toco el hombro para que se pare- porque tan solo..?? -le sonrió
-me gusta estar solo- me mira serio- no me gusta estar con muchas personas asi que te agredeceria que no me molestes -me dijo cortante..
-he porque..?? Yo no te he hecho nada -le sonrió..- no me hagas esas bromas
-no estoy bromeando.. solo quiero que no me hables.. despues todos si te ven conmigo me van ha hablar y no quiero eso..!! Eres una gran persona me caes bien.. pero prefiero estar solo.. -se da la vuelta y sigue caminando pero antes de que lo pierda le grito
-NO ME IMPORTA..! CON QUE ME HAYAS DICHO QUE TE CAIGO BIEN ESO ME BASTA PARA SER TU AMIGO Y NUNCA DEJARTE SOLO..!!
*Pov. Ryouta*
No se porque al escucharlo gritarme eso mi corazón le aceleró... *sonrie levemente* es un gran chico..!!! Pero no puedo ser su amigo.. no se como es posible que con tan solo verlo un dia y hablar muy poco con el llegue a enamorarme de el..!! Esto es imposible el nunca se enamoraria de mi.. soy un chico y no creo que le gusten las chicas..!! Nunca me habia pasado esto..
Que haré ahora..!!?? Nunca en mi corta vida me habia gustado tanto como el me gusta.. ni una chica, ni un chico.. nadie habia hecho que mi corazón se acelerará de esta forma... y el con tan solo esas palabras logra hacer a mi corazón latir como si fuera corrido un maratón de 12 horas !!!
Ha esto se le llama amor al primer dia..?? Pero lo nuestro no sera posible verdad..? (・へ・)
**********************************************************************Bueno he aqui el Cap..!! Espero les guste..!!! Xfavor comenten ≧﹏≦
Quiero ver sus opiniones ha cerca de lo que hago..!!!Hoy hago examen de mate..!!! *super asustada* bye
Se dispide si escritora san ZUKULENTA..!!! XD
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre Mi Amor (YAOI)
AléatoireRyouta Fushiomi hijo de la familia mas poderosa de japon,solitario,aleja a las personas para "protegerlas... sin embargo es un chico que sabe lo q le gusta..Jason Arbisu un chico que le paso algo en el pasado, pero eso no le molesta, conoce a Ryout...