Capitulo 7

44 3 2
                                    


*Pov Ryouta*

Dios de verdad esta pasando esto..!! Sentia como su respiración tocaba mi boca para tiempo después sentir como sus labios se posisionaban sobre los mios..!! Solo fue un momento pero lo suficiente para saber que el era a la parsona que mas amaría en este mundo..!! Solo fue un rose de labios o como muchos dicen solo un "poquito".? Sentí como se alejaba lentamentamente de mi y sentí un basio en mis labios.. ya no sentía su calor.. ni su respiración sobre la mia..!! Abro mis ojos para encontrarme con un Jack sonrojando..!!

-yo.. yo lo siento..!! No me pude cont..-

No lo deje terminar, quería sentir de nuevo esos labios, esos labios que desde ahora serían mi perdición.. le rodee con mis brazos el cuello para acercarlo mas a mí..!! Ya que el todavía estaba enfrente de mi agachado, sentí como al principio se sorprendió, pero despues me correspondio rodeandome con sus brasos.. abarazandome.?? No podia explicar loa sentimientos que salian en ese momento..!! Felicidas, procupacion, alegria, miedo, fustracion.?? Primero felicidad porque la persona mas importante no se alejaria de mi.. preocupación de lo que dira su madre y ni hablar de mi familia.. alegría de que el chico que amaba me correspondía porque eso era lo que estába pasando verdad..? Jack me correspondía.?. Miedo, miedo a perderlo y que mi padre lo lastime ,que lastime a la persona que amo.. frustración, a que tengamos que pasar por muchos problemas, pero no me daré por vendido..!! Agarre más fuerte a Jack y empese a mover mis labios, el me seguía o eso pensaba..!! Ya que poco después el empezó a tomar el control nos separamos un poco para respirar ya que no lo hacíamos nos moriríamos por falta de oxigeno..!!

Creí que ya se iva ha separar pero me volvió ha besar..!! Esta vez sentí como su lengua tocaba mi labio pidiendo permiso para entrar, no lo dude y abrí un poco mi boca para que el invitado pasara..! La lengua de Jack exploro toda mi bucabidad .. yo quería sentirlo asi que móvil mi lengua al encontrarse son la suya empezamos una lucha para ver quién tenia el control, obviamente ya saben quien gano..!! Jack es bueno besando.. ( ^)o(^ ) (jajajaja yo y mis locuras)

Cuando de repente escucho que suena el timbre de mi casa... nos separamos rapidamente con la respiración ajitada observe a Jack y mire que estaba un poco sonrojado, en cambio yo me imagino que debo de estar como un tomate Cherry..!!

-lo siento ya regreso iré ha ver quien es.! - le dije sin observarlo a los ojo y mirando hacia otro lado..!!

-si esta bien..!! - se queda un momento callado- Ryo promete que después de que vuelvas hablaremos de lo que paso hacia apenas un momento..!! Si..??- se sonrrojo un poco mas.. y yo sentí que me derretia

-está bien..!! -le dije y me fui hacia el comunicamor.. -si.. quien es.??-pregunto

-disculpe señor pero hace un momento le llego una paquete y he venido ha dejarlo señor..!

-asi claro espere un momento ya le abro la puerta..!! -me dirijo hacia la puerta y abro, observo que es un muchacho de unos 22 años pelo café, alto y delgado buen partido para cualquiera menos para mi, claro está ya que amo a Jack..! -gracias, me lo podria dejar ahi porfavor..!!

-si claro .- dijo entrando y poniendo la caja donde le indique.. - tiene un bonito apartamento dejeme decirle -me sonrió..- me firma aqui porfavor..??

-asi claro..!! - firmo donde me indica y le devuelvo el papel.. veo que escribe algo y me pasa la hoja.. cuando la voy ha agarrarlo veo que alguien mas lo agarra y era Jack

-que yo sepa cuando se dan los paquetes solo hay que firmar y no se resive ningún papel..- dijo observando al chico y después mira el papel - bueno Roger..?? Ryo no necesita tu número telefónico ni mucho menos una cita contigo..!!

Por Siempre Mi Amor (YAOI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora