Capítulo 17

34 2 2
                                    

*Pov Jason*

Una rival... lo que me faltaba, no es que desconfíe de mi Ryo, porque no lo hago, pero diganme, porque Yue no le quita los ojos de enzima a mi Ryo...se que es guapo y violable, pero ella tiene que saber disimular...

Yue se sentó justo al frente de Ryo, porque demonios había un asiento vacío justo, y precisamente delante de Ryo, el mundo conspira contra mi..?? Sonriendo saludo a Ryo, y Ryo le regresó el saludo, la profesora empezó ha dar la lección...

Y así transcurrió el resto de la lección, Yue de la nada le hablaba a Ryo y este le contestaba siempre con una sonrisa, vale, si le había dicho que socialisara, pero porque rayos miraba que ella le hablaba con otras intenciones...??? Llegamos a la hora del almuerzo... sonó la campaña y la profesora salió... cuando estoy guardando mis cosas puede escuchar cómo la nueva le decía a Ryo sí le podía enseñar la prepa... rápidamente voy donde ellos y hablo..

-Genial..!!! Yo también los acompañó, entre más vamos, más te podemos enseñar....-dije

- Esta bien Jack, por mi no hay problema, puede ir Jack..???-le pregunta Ryo a Yue

-Si, claro..- pude sentir cómo ella lo dijo con cierto enoja... *ja, no te lo voy ha poner facil*

-Vamos entonces... después de enseñarte rápidamente la prepa, almorzamos.. les parece..?? - ambos asintieron.. rápidamente le enseñamos la prepa a Yue, había ocaciones en las cuales ella se le acercaba de más a Ryo, o ella le agarraba del brazo, me ponía los pelos de punta... celoso.. estaba celoso, y hacia hasta lo imposible porque ella no sé le acercará tanto...

-Te gusta la prepa Yue..??- le pregunto Ryo

-sí, es grande, y me gustan los baños de mujeres, son muy limpios...-dijo sonriendo- y dime Ryo... tienes pareja..??? - puede ver cómo Ryo se tensaba ante la pregunto, pero después se relajó y dijo

-Si, si tengo pareja... -*ja..!! toma por entrometida, el es mío, sólo mío, alejate de el..*

-Y la amas..??-pregunto Yue..

-Si... con todo mi corazón...-dijo Ryo sonriendo y con un poco de rubor en sus mejillas... como quisiera poder abrazarlo y besarlo...

-ohh, eso es bueno... y con quien vives..??- por que maldición pregunta mucho...?

-Bueno vivo sólo..- dijo Ryo

-Pero hay ocaciones que la pareja de Ryo se llega quedar... verdad Ryo..?-dije, esta niña me está dando mala espina..

-jummm- dijo Yue- y ustedes que son..?

-Bu..bueno.. nosotros.. somos..-Ryo no sabía que decir, se puso nervioso

-Somos muy buenos amigos..- dije resaltando el "muy"

-jummm... y dime Ryo.. algún día me podrás llevar a tu departamento..?? Quiero conocer tu casa...-dijo esta sonriendo y con un leve sonido de seducción en su voz... está chica me está sacando de mis casillas...

-no creo que sea posible... si te llevó mi pareja podría pensar mal... -siii así se hace Ryo, es tan..

-buuu, pero porque si ella te quiere no tiene que desconfiar de ti, si desconfía de ti es porque no te quiere... -dijo Yue interrumpiendo mis pensamientos..

-no es eso... ella no desconfía de el.. simplemente no confía en esas chicas que se le quieren acercar sólo para ser "amiguitas" -hice comillas con mis dedos- pero a lo lejos se les nota lo que realmente quieren... -dije mirándola serio.. con una miraba que creo que mataría a cualquiera

-Jummm ya veo...

-Jack.. Yue.. almorzemos si..?.. ya tengo hambre.. -dijo Ryo, sonriendo un poco preocupado...

En la hora del almuerzo la pasamos hablando de cosas triviales, Yue en ocaciones le preguntaba a ryo sobre sus gustos, su música favorita, su comida favorita, su color favorito, en fin, muchas cosas más... y así pasó un mes... en el cual yo iva de visita a casa de Ryo y me quedaba a dormir.. o viceversa..

Pero esa chica... Yue.. siempre andaba detrás de Ryo... porque no pudo escoger a otro hombre del cual enamorarse...?? Ya todos en la prepa sabían que ella andaba de tras de el... ella es guapa, linda, incluso con sólo un mes de estar aquí, ya varios chicos le han pedido citas, pero ella siempre los rechaza diciendo.. "lo siento, ya hay alguien que me gusta"... y si, ese alguien el Ryo..

Hubo ocaciones donde nos poníamos a discutir por quien de los dos hacíamos el trabajo con Ryo.. obviamente siempre ganaba yo... pero esa chica... de verdad.. quiero que deje tranquilo a Ryo... mañana cumplimos dos meses de ser novios... el primer mes lo cumplimos el día que fuimos a mi casa, que presente a Ryo como mi novio, el mejor día de mi vida... así que mañana me voy ha ir temprano al departamento de Ryo para hacerle una sorpresa.. estoy tan emocionado... pensaba alegremente...

*Pov Yue*

No lo puedo creer, un mes, eso es lo que tenía de estar en esta nueva prepa y Ryo mi me voltea a ver, soy bonita, me lo han dicho, entonces porque no puedo hacer que me vea a mi, y olvide a su pareja... lo curioso es que cada vez que preguntó por su pareja el siempre se pone nervioso, y me cambia de tema..

Y porque Jason siempre está con el..? Es como si fuera su novio, o su guardaespaldas.. los únicos momentos donde estoy sola con Ryo es cuando Jason se va ha los entrenamientos, ahí es cuando aprovechó a abrazar a Ryo.. y a preguntarle que cuando me va la llevar a conocer su depa.. pero el siempre me dice, "lo siento, lo tengo sucio", "hoy llega mi pareja", "quiero descansar, perdón".... y cosas por el estilo... pero mañana.. mañana definitivamente iré al departamento de Ryo... con mi plan todo saldrá perfecto...

***************************************************************************************

Waaaaa... Hola mis amados y queridisimos lectores... espero que estén bien... primero que todo me disculpo si hay errores ortográficos ya que este cap lo termine a las 3 de la madrugada.. quería hacerlo porque es 24 de diciembre, les doy mi regalo de Navidad antes.. *soy buena amenme... Okno.. xD*
Volviendo al lo que hablaba.. que tal va la historia..?? Les gusta..?? Que piensan de Yue..? Que plan tiene pensado..?? Les cae bien o mal..?? Quieren acción.?? Tristezas..?? Drama..??? Que los personajes lloren..?? QUE SUFRAN..!! Okno... pero no se.. tal vez lo haga... xD

Aviso spoiler en camino

-Ahhh ja..Jack.. no... ummm

-Shhh.. no querrás que nos escuche o si..?... de todos modos esta en la sala... nada tiene que venir hacer aquí.. a tu cuarto.. nuestro cuarto.. que se lleve un buen susto.. así te deja............

__________________________________________________________
FELIZ NAVIDAD.... Y PROSPERO AÑO NUEVO...

Desde ya le deseo lo mejor del mundo a mis queridos lectores..
porque desafortunadamente subiré el otro cap hasta el 15 o 16 de enero... soy mala... pero prometo que si tengo oportunidad de subirlo antes lo haré...
También me refiero a que si terminó el cap antes lo subiere antes...
Sin más que decir...

Se despide de ustedes su escritora
San ZUKULENTA
Sayonara
(=^.^)/

Por Siempre Mi Amor (YAOI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora