*Pov Ryouta*
Ya era sábado, está semana fue increíble... las cosas con Jack no podían ir mejor... mi madre me estaba llamando y pude hablar con mi padre un vez... dijo que venían en tres semanas..!!! Por lo que tengo que estar preparado para hablar las cosas con el...
Iva camino ala prepa, llegue al aula y me senté en mi lugar de siempre, esperando a que llegará Jack...después de lo que pasó en mi apartamento no hemos estado solos, ya que viene mi primo de visita, o el tiene práctica de fútbol... es el subcapitan por lo que no puede faltar.
Me mandó un mensaje en la mañana para decirme que llegará más temprano que necesitaba decirme algo que no me había dicho... oigo que la puerta del aula se abre, dirijo mi mirada hacia esta, y está ahí, en cuanto lo veo mi corazón se acelera, mi respiración aumenta un poco de velocidad, y mi sangre llega a mi rostro...
-Ryo, mi Amor..!! -Dice entrando y dirigiendo hacia a mi- como estas..???
-Bien..- me besa, esos labios dulces como el chocolate- y tu..??- pone su bolso en su lugar
-Bien... ha cierto antes de que se me olvidé.. quería decirte que la semana en que conocí a mi padre... bueno.. yo les dije que era gay... y... - se quedó callado... dí..dijo que le dijo a sus padres que era gay
-Que hiciste que..??? -estaba preocupado y si lo rechazaron... si se peliaron, y todo por mi culpa... mis ojos empezaron a llenarse de lágrimas al pensar esas y muchas cosas más..!!
-Hey mi Amor... - me agarra de las mejillas- Que pasa..?? Porqué te pones así..??? Que te sucede..?
-No me digas... no me digas que tus padres te rechazaron.... porque sería el hombre más infeliz del mundo.. -las lágrimas salieron de mis ojos... Jack me abraza y besa mi cabello.. mientras que yo correspondo a su abrazo y hundo mi rostro en su pecho
-Mi amor... por esto te amo... te preocupas por mi...
-Co..como no preocuparme por ti... eres la persona más importante en mi vida.. te amo.. -sentí una de sus manos en mi mentón y me hizo levantar la cara para encontrarme con una tierna mirada... fue acercando su rostro al mío, y unió nuestros labios, primero un rose y después un beso profundo, en el cual nuestras lenguas luchaban por el control.. su saliva se combinaba con la mía, su temperatura era complot con la mía... poco a poco nos fuimos separando
-Mis padres quieren conocerte..! - me quede en shock... es decir me preocupe por nada...!!! Más me tenía que preocupar por mi
-Que has dicho..?? Que tus padres me quieren conocer..???-lo vi asentir- Dios, que pena...!!! Que les voy ha decir..??
-No te preocupes ya verás que todo saldrá bien..!! La cena va a ser el sábado... pasaré por ti a las 6 pm..
-Esta bien..!!! Que tengo que ponerme..?? -pregunté, obviamente no se me ivan ha pasar los nervios
-Es una cena en mi casa, puedes ir como gustes..!!
-Esta bien,.!!!
Jack me dio otro beso... y después nos pusimos ha hablar de cosas triviales.. poco a poco los compañeros empezaron a llegar y el aula a llenarse..
-Buenos días... todos a sus lugares.. -dijo el profesor Rich
La clase transcurrió normal, pero a mi todavía no se me ivan los nervios... voy a conocer a mis suegros.. no es para menos... y si ellos no me consideran lo suficiente para el..??
Ya ha pasado la semana muy rápido..!! Y es sábado... y aquí estoy.. recién salido del baño con una bata, con toda mi ropa enzima de la cama.. no se que ponerme, estoy muy nervioso.. ya son las 5 me falta una hora para terminar de alistarme... empiezo otra vez a buscar entre mi ropa.. no sabia que ponerme... ya se que me dijo que n me preocupara pero eso es imposible..!!
Después de tanto buscar y peliar emocionalmente conmigo mismo, decidí ponerme unos pantalones azules tubos, con una camisa Blanca cuello en v, y mis convers... ya terminado de vestirme escucho el sonido del timbre.. me dirijo a la.puerta y veo que era Jack...
-Todavía falta.. porqué vienes antes..?? -le pregunté haciendome a un lado para que el pasará...
-tan preocupado estas que no te has fijado la hora..?? Ryo amor ya son las 6 -dijo queriendo ocultar su risita..!!
Me fui corriendo a la sala y me fije en
Reloj que estáva en la pared de esta.. y efectivamente eran las 6.. Jack es muy puntual..!-Esperame sólo me peino y cojo mi celular para irnos..- le dije para sale corriendo al cuarto peinarme y cojer mi celular.. rápidamente me heche un poco de loción y salí del cuarto- Listo...!!
-ok... vamos... - Me tomo de las manos y nos fuimos camino a su casa....
******************************************************************************
Waaaa...!!! Lose es un cap muy corto.. pero primero Me disculpo por no subir cap pero esq he estado estudiando... los exámenes están muy difíciles... y además he estado corta de inspiración..!! Y también me disculpo por subirlo tarde..!!!
Me gustaría q comentaran cm va mi historia.. si les gusta..?? Quieren otra pareja..??Que les pareció el cap..??
Sin más q decir... se despide de ustedes su escritora San ZUKULENTA..!!!
Sayonara..!!!
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre Mi Amor (YAOI)
DiversosRyouta Fushiomi hijo de la familia mas poderosa de japon,solitario,aleja a las personas para "protegerlas... sin embargo es un chico que sabe lo q le gusta..Jason Arbisu un chico que le paso algo en el pasado, pero eso no le molesta, conoce a Ryout...