Subí a mi auto y conduje a casa, había tenido la mejor noche probablemente de toda mi vida y eso era gracias a Halsey. Me estaba adaptando, adaptando a llamarla de esa manera, ya que en mi vida había escuchado ese apodo, por así decirlo. Llegué a casa en media hora, ahí estaba Emma. Bajé del auto y metí las llaves a mi mochila, caminé a la entrada pero unos brazos me atraparon de la cintura, lancé un grito ahogado que fue interrumpido por una de sus manos. Me arrastró fuera de ahí, fuera del alcance del porche de mi casa. Los matorrales eran lo único en mi campo visual. Me soltó lentamente y me giró para dejarlo ver. Puto Cameron.
-¿Qué te pasa por esa cabeza, idiota? -Grité furiosa.
-¿Sigues molesta? -Rió.
Me dio ganas de tomarlo de la cabeza y tirarlo déjandolo noqueado en el piso. Pero no lo hice.
-Cameron, te golpearé de mil maneras posibles por hacerme esto.
-Sigues molesta -habló bajando la cabeza.
-¿Por qué no tocaste y pasaste a mi casa como una persona normal?
-Porque yo no soy una persona normal.
-Eso está claro.
-No sigas molesta, por favor.
-No estoy molesta, Cam.
Bajé la mirada pero la volví a subir, él sonreía.
-¿Qué ocurre? -Bufé sonriendo.
-Kelly es una gran chica.
-Ah, Kelly -tono de reproche.
-Hey, eres la única.
-Lo sé, lo sé. ¿Cómo te fue?
-Me fue muy bien, ella es totalmente perfecta.
-Yo soy perfecta.
-Ella es perfecta para ser mi novia.
-Touché. Vamos adentro y me sigues contando.
Entramos a la casa y Emma fue la primera en ponerse en nuestro camino.
-¿Tú gritaste?
-Por culpa de éste imbécil a mi lado -lo señalé con la cabeza.
-Cameron, no hagas lo que sea que hiciste sino estarás castigado.
La relación de Emma y Cam era muy llevada, casi parecía su mamá también.
-Todo bien, Emma, ya no lo haré.
-Muy bien. Hice albondingas con verduras, ¿Tienen hambre?
-En realida estoy muy llena, mamá. No sé si Cameron quiera.
-_____, ¿Cuándo me he negado a la sabrosa comida de tu madre?
Emma sonrió con suficiencia, ella era feliz cuando era halagada ya sea por su persona o por su comida o trabajo.
-Te espero arriba, Cam.
Caminé a las escaleras escuchando cómo hablaban ellos animadamente mientras sus voces desaparecían pasando la puerta de la cocina.
Llegué a mi habitación quitándome los zapatos y cambiándome de ropa rápidamente.
A la media hora, Cameron ya estaba ahí contándome detalladamente lo que había ocurrido, me enseñó una foto de ella y tuve que aceptar que era hermosa.
-¿Te quedas a dormir? -Pregunté mientras me levantaba de la cama e iba al baño.
-No tengo auto, es tarde y tú ya te cambiaste, así que sí, aquí me quedo.
-Eso.
-Pijamada como en los viejos tiempos.
-¿Cuáles viejos tiempos si aún lo seguimos haciendo?
-Sí, bueno.
Me miraba en el espejo debatiendo con mi persona sobre contarle o no, era algo extraño no hablar con él de un chico sino de una chica, además de que Emma podía entrar o siquiera pasar por afuera y escuchar todo. Agarré el celular del lavabo y le escribí un mensaje de texto, lo envié y del otro lado de la habitación sonó el celular de Cam.
-¿Es enserio, ______? -Gritó.
-Sólo ábrelo -lo imité.
Se tardó un poco en reaccionar ya que lo estaba viendo, su rostro era neutro, no gestos, no nada.
Me miró.
-¿Por qué me envíaste un mensaje sobre eso estando en la misma habitación?
Rodeé los ojos y tomé el celular. Metí mi cabeza al baño nuevamente.
"Porque Emma está en casa y no sabe nada sobre mis preferencias, genio." Lo envié.
"Cierto. ¿Entonces Halsey es maravillosa?" Lo leí casi en forma burlona, asomé mi cabeza por la puerta del baño otra vez y él estaba sonriendo con burla.
Asentí seria y él pareció entender que hablaba muy enserio, por lo que borró rápido la sonrisa y llegó hasta mí. Se metió al baño y cerró la puerta detrás, se sentó en el piso y yo hice lo mismo.
-¿Y la vas a volver a ver?
-Sí -suspiré-, toda la semana de hecho, hicimos una apuesta y gané, ella me llevará el lonche la semana siguiente.
-Eso es asombroso, _____. No puedo esperar para conocerla.
-Lo harás, pero no ahora y no pronto. Como dijiste, no tengo idea si a ella le gustan las mujeres o no, eres muy lengua larga y sé que meterías la pata en la primera opirtunidad. Quiero que todo salga bien, quiero creer que la puedo enamorar.
Cameron me miraba con ambas cejas levantadas y sonriendo.
-Es raro, nunca creí que tú fueras a hablar de una chica como pareja.
-Lo sé, pero ella es tan, no sé, distinta. Queen era perfecta, pero ella sólo me confundió y Halsey... Halsey parece que llegó para quedarse y afirmar todo.
-Wow -soltó un silvido asombrado.
-Es... perfecta -estaba hipnotizada viendo hacia la nada.
-De verdad tengo que conocerla.
-Lo harás.
Nos levantamos del piso y salimos del baño. Tomé las cobijas para tender en el piso, Cam siempre se quedaba en el suelo, yo le ofrecía mi cama conmigo, pero él decía que después de todo era hombre y tenía 'necesidades', y estar a un lado de una mujer no se ayudaba mucho. A pesar de que no me gustaran los hombres y él no lo supiera hasta hechos recientes.
ESTÁS LEYENDO
Sad Eyes // Halsey
Romance¿Las bodas homosexuales son ilegales? No más. Y ese nunca ha sido el problema, el problema es la cuestión de que no sé qué pasa con mi orientación. He tenido que caminar una hora bajo la lluvia sólo para verla, porque siento la necesidad de hacerlo...