—Buenos días—Justin se giro al escuchar la voz de ___ y sonrió al verla. Ella siempre se vestía con traje para parecer más profesional y eso le encantaba. Bueno, todo de ella le encantaba. Es por eso que llevaban saliendo más de un año. El no era de tener relaciones en el trabajo, pero cuando ___ llego nueva a la editorial, supo que por más que tratara, no iba a poder alejarse de ella. Admite que su relación empezó mal puesto a que días después de haberse conocido, terminaron en la cama de un motel. Tal vez ambos perdieron el control en ese momento, pero ninguno se arrepintió puesto a que empezaron una relación. Justin conoce la situación de ___. Sabía que tenía un hijo y que termino muy herida por el papa del pequeño. Al igual que ___ sabe sobre su ex esposa y sus mellizos. Ambos tenían esa conexión de padres solteros. Hablando de su relación, Justin necesitaba hablar con ella. No se habían visto todo el fin de semana puesto a que estaban con sus hijos. Lo más raro de todo esto es que ni ___ conocía a los hijos de Justin, ni el su hijo. Aun no habían hablado de eso puesto a que no quieren que se creen lazos afectivos entre los niños o entre ellos por si la relación no da para más. Miro a ___ una vez más y esta sonrió besando su mejilla. Nadie en el trabajo sabio que tenía una relación excepto el dueño de la editorial que acepto su relación siempre y cuando guardaran sus distancias en horas laborales y hasta ahora lo han cumplido. –Buenos días Justin—sonrió y este asintió. –Ya tengo el artículo que me pediste, podemos discutirlo ahora mismo si quiere—ofreció y Justin sonrió. El sabia que esa era la excusa perfecta para estar un rato junto. El artículo que ___ hablaba ya se lo había enseñado hace dos semanas atrás. ____ era muy eficiente y siempre tenía su trabajo al día.
—Claro que si ___, te espero en la oficina, permiso—sonrió Justin despidiéndose de sus compañeros y entro a su oficina. ___ puso sus cosas en el escritorio al lado de sus compañeras y cogió la carpeta con el artículo viejo. Entro a la oficina de Justin y cerro la puerta justo antes de que Justin le devorara la boca con un apasionado beso. ___ tiro la carpeta al piso y pego a Justin a la puerta. –Hola hermosa—sonrió Justin.
—Hola bebe—sonrió ___ besando sus labios. — ¿Cómo pasaste el fin de semana?—preguntó abrazándolo y este la arrastro a su silla en donde se sentó con ___ en su regazo. Lo bueno de ser el encargado del periódico es que el tenia su propia oficina, así que estarían sin interrupciones.
—Bien, lleve a los chicos al parque acuático— sonrió Justin acariciando sus piernas. — ¿Tu?—preguntó besando el cuello de esta.
—Pues estuvimos con Christian—dijo ___ y Justin se tenso. A él no le gustaba que ___ estuviera con su ex esposo. La razón por la que a ___ le costó formar una nueva relación era por que seguía muy enamorada de su ex. A ella le costo querer a Justin porque cada vez que su ex se cansaba de la otra chica, venía a buscarla y ___ caía. El odiaba eso. –Sebastián quería ir a la feria de ciencias y ambos lo llevamos—sonrió ____. –Quita esa cara Justin—pidió y este suspiró.
—Esta noche tengo algo preparado para ti—dijo y ___ alzo una ceja.
— ¿Qué?—preguntó con una sonrisa y Justin negó.
—No puedo decírtelo, es una sorpresa—sonrió Justin y ___ se mordió el labio. Justin sabía lo que iba a proponerle, la conocía muy bien.
— ¿Y si te doy algo a cambio?—preguntó coqueta y Justin negó frustrado. — ¿Acaso acabas de rechazarme?—preguntó ___ incrédula y Justin rio besando sus labios.
—De verdad quiero que sea una sorpresa nena, espera a la noche—sonrió Justin. –Dejare a los mellizos con la abuela Nina y luego pasara por ti—sonrió y ___ asintió en un puchero.
—Veré si Christian cuida a Sebastián—dijo y Justin asintió. — ¿Sabes? –este beso su cuello mientras acariciaba sus piernas. –Es una lástima que me hayas rechazado, yo tenía una sorpresa para ti—sonrió y Justin la miro.
ESTÁS LEYENDO
Part of the Family {Bieber One shoot}
RomanceJustin y ____ son unos padres solteros y compañeros de trabajo. Ambos trabajan en una editorial, ___ como periodista mientras que Justin como director del periódico. Se conocieron por un simple tropezó y desde que Justin vio a ___ rodeada de papeles...