Parte II

12.2K 493 24
                                    

—Buenos días—sonrió Justin viendo a sus mellizos desayunar mientras la nana veía su telenovela en el pequeño televisor que había en la cocina.

—Buenos días papi—sonrió Jazzy estirando sus labios y Justin rio dándole un tierno beso en los labios. Se giro a ver a su campeón y frunció el ceño al verlo molesto.

— ¿Qué te pasa campeón?—preguntó Justin sentándose entre medio de sus hijos y la nana Nina le puso el desayuno al frente. –Gracias—sonrió. Le dio un bocado a su panqueque antes de volver a mirar a su hijo. Desde que su esposa había muerto en un accidente automovilístico, él y los mellizos se habían vuelto inseparables. Todo se lo decían a él y Justin a ellos. Sus hijos eran muy listos para apenas tener diez años. Y aunque ellos eran muy pequeños, algunas veces entendía los problemas de adultos.

—No quiero estar en la cena con tu amiga papa—bufo Jaxón y Justin suspiró. Él sabia que ellos no estarían de acuerdo con ___ fuera a cenar esa noche. Sus pequeños aun extrañan a su mama y no quería que otra ocupara su lugar. Justin no quería eso. Belinda siempre será la mama de los mellizos y nadie ocuparía su lugar. ___ no quería eso tampoco. Ella respetaba a su ex esposa y siempre seria así. Estaba seguro que los niños no querían ver a esa amiga como ellos creían. La cosa se iba a complicar cuando ellos sepan que se van a casar. Tan apresurado como suene, quería ya casarse con ___. La amaba y quería demostrárselo al mundo entero. El sabía que los hijos significaban un gran problema en la relación. Primero estaban los suyos y luego el de ___. No sabía si el pequeño iba a rechazarlo y tenía miedo que sí. No quería perder la oportunidad de ser feliz por un capricho de unos niños. Para ___ esto era muy importante. Dependía su contestación de casarse cuanto antes o no. El quería que todo saliera bien.

—Yo tampoco papi—dijo Jazzy y Justin suspiró. Esto era más difícil de lo que pensó.

—Chicos, solo es una amiga que quiero que conozcan—dijo Justin y Nina lo miro con una sonrisa.  –Y les pido por favor que se comporten con ella y su hijo, solo somos compañeros de trabajo—dijo Justin.

— ¿Es tu novia?—preguntó Jazzy y Justin pensó en que decirle. ¿Les decía la verdad?

—Estamos intentando tener una relación, pero si no funciona, se acabo—dijo y sus hijos lo miraron mal. –Chicos por favor, solo estamos intentando algo y por favor pido de su cooperación—dijo y ambos bufaron molestos.

—Bien—dijeron y Justin sonrió.

—Gracias chicos—sonrió Justin. –Nina ¿Ya tienes el menú para esta noche?—preguntó y esta asintió con una sonrisa.

—Lo tengo todo señor Bieber, no se preocupe— dijo y Justin sonrió.

—Bueno, iré a lavarme los dientes y bajo—le dijo a sus mellizos que asintieron. Jaxón miro a su hermana y esta sonrió.

—No te preocupes Jaxón, esa chica no quera a papa luego de que hagamos algunas de nuestras travesuras—le susurró a su hermano que asintió con una sonrisa. Ellos no querían que nadie ocupara el lugar de su mama y nadie lo iba hacer. Ni siquiera la amiguita de su papa. Iban hacer todo lo posible porque ella se fuera antes de que llegaran al postre.

++++

— ¿Qué te pasa cielo?—le preguntó ___ a su bebe mientras le ponía la corbatita del uniforme.

—Tengo miedo de que no le agrade a Justin, mama—dijo y ___ sonrió de ternura. Su bebe era tan inseguro y tímido. Apenas tenía amigos en el colegio porque se le hacía difícil hacerlos. Ella no lo culpaba ya que cuando pequeña también era así. –Además, tú dijiste que tenía dos hijos y me da miedo—dijo y ___ lo abraso. Su hijo podía ser muy inteligente y reservado, pero era muy sentimental. Algo que a Christian le molestaba ya que él tenía que ser un niño fuerte. Pero la culpa la tenía ___ por mimarlo todo el tiempo.

Part of the Family {Bieber One shoot}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora