Parte III

11.5K 521 22
                                    

—Jaxón, levántate— pidió Jazzy moviendo agitadamente a su hermano gemelo. Este se quejo abriendo sus ojitos y miro a su hermanita.

— ¿Qué pasa? ¿No puedes dormir?—peguntó preocupado. Su hermana gemela siempre tenía pesadillas y siempre iba a buscarlo  para dormir con él.

—No es eso, es por la mañana—sonrió Jazzy y Jaxón sonrió poniéndose de pie. –Cuidado, ese cerebro se mueve mucho—le dijo y Jaxón asintió viendo al hijo de la amiga de su papá en la cama sobrante. Para ellos, fue una sorpresa saber que la amiga de su papá y el hijo de ella iban a pasar la noche ahí. Eso a ambos les molesto, pero su papá les pidió que fueran cortes ya que era muy tarde y estaba lloviendo. A Jazzy le dolió ver que la amiga de su papá iba a dormir con él como hacían su mamá y su papá antes.  Mientras que a Jaxón,  le dolió ver como su papá ni siquiera le había pedido permiso, solo ordeno dejarle un espacio al hijo de ___ y nada más. Es por eso que junto a su hermana, planearon una serie de bromas para que esa ___ y su hijo no volvieran a esa casa. Iban hacer que se arrepintieran de haberse metido con su papi. Jaxón miro al hijo de la amiga de su papá y rio bajito al ver que este tenía toda la cara pintada de mermelada de uva. Su hermana sí que había hecho un buen trabajo. —Le picaran las hormigas—rio Jazzy y Jaxón rio.

—Vamos a ver a su mamá—dijo Jaxón y ambos salieron de su habitación.  Bajaron a la cocina y esperaron que Nina saliera de esta para coger la harina antes de correr a la habitación   de su papá. Abrieron suavemente le puerta y se asomaron por si acaso. Encontraron a su papá y su amiga abrazados. AL menos, los pequeños no se dieron cuenta de que estaban desnudos. Los mellizos se acercaron al lado de ___ y se agacharon al ver como este se removía pegándose más a Justin. Jazzy sonrió al ver el largo cabello de ___ en la almohada. Miro a su mellizo y este sonrió pasándole la mermelada de uva. –Hazlo rápido—le susurró a su hermana que asintió cogiendo mermelada en su mano y la hecho con cuidado en el cabello de esta. Miro a su mellizo asustada cuando esta se movió aplastándose con la mermelada. Ambos esperaron asustados, pero nada paso. ___ seguía durmiendo. Rápidamente, Jaxón saco un poco de harina y la hecho en el cabello de esta haciendo que se pegara con la mermelada. Al ver la mano de esta extendida, rieron echando harina también. Justin gruñó moviéndose y los mellizos  se escondieron debajo de la cama. Justin abrazo a ___ quedando su cabeza en los pechos de esta. Los mellizos, al darse cuenta que la amiga de su papá estaba desnuda, rápidamente salieron de la habitación. Corrieron a la suya en donde rieron al ver como el hijo de ___ se despertaba.

— ¿Por qué me hicieron esto?—peguntó Sebastián mirándose los dedos en donde tenía mermelada de uva.

— ¿Nosotros?—preguntaron los mellizos fingiendo estar confundido. Justamente cuando Sebastián iba a decir algo, se escucho un grito. Rápidamente los pequeños corrieron a la habitación de los adultos en donde rieron al ver la cara llena de harina de ___, además de que el pelo lo tenía pegado.

— ¿Quién me hizo esto?—chillo ___ tocándose el cabello. –No, no mi cabello—se quejo tratando de separarlo, pero estaba pegado y viscoso por la mermelada.

— ¿Quién fue?—gruñó Justin mirando a los niños especialmente a sus hijos. El sabía que sus mellizos tuvieron que ver. El hijo de ___ jamás le haría eso a su madre, además de que también estaba lleno de mermelada.

—Fueron sus hijos Justin—contesto Sebastián. –Mamá, ¿Estás bien?—peguntó a ___ que miraba a los hijos de Justin mal.

— ¿Qué les hice para que me hicieran esto?—peguntó molesta y los pequeños se miraron entre sí.

—Nosotros no fuimos—dijeron los mellizos fingiendo inocencia y ___ miro a Justin molesta. Espero que este hiciera algo, pero Justin no se movió. Seguía mirando a sus hijos que miraban a ___ preocupados aunque en realidad solo querían reírse d ello gracioso que se veían.

Part of the Family {Bieber One shoot}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora