la nueva guardiana

11.8K 481 233
                                    

La hija de norte

Capitulo 1:

Narra tn:

Hoy en día la sociedad y la humanidad no tiene conciencia que debería de pasarse con la familia más tiempo y llenarlas de felicidad.

Que debería estar divirtiéndose y riendo en los tiempos difíciles.

A mi gusto siempre me han encantado las épocas del año...

Hace mucho pero mucho tiempo...

Cuando era muy pequeña mi madre se la pasaba riendo y divirtiéndose conmigo, ella era la que me daba cariño y amor... ella era mi salvación ella se la pasaba cuidándome mientras mi padre tenia demaciado trabajo... pero un dia todo acabó todo para mi y mi corazón Ya no reía y se divertía.

Mi padre y yo sufrimos mucho la perdida de mi madre pero eso no hizo que nos perdiéramos, ahora estoy muy feliz ya que ahora mi padre me dejaría ir con él y entrenarse para ser fuerte como él y poder llegar a proteger a la persona que mas quiero.

Mi padre siempre me dijo que...
hay que abrir los ojos para llenar de asombro en toodo el mundo y siempre tener "tu centro".

Yo nací en una nevada... la nevada mas fria y hermosa que ha existido pero no era segura ya que mi padre se dedicaba a combatir al mal y a su trabajo... nací por medio de mi madre y la luna era de color azul cuando nací lo cual es raro ya el hombre de la luna es especial es como mi segunda madre.

Y pues aqui me tienen soy medio alta y mi cabello se cambia de colores a veces (blanco, negro, café) y mis ojos también se cambian pero siempre son los azules los que nací y pues soy una mujer llena de.... asombro.

Y todo comienza cuando mi padre acaba de derrotar a la pesadilla... paso como 1 año y al parecer creo que es mi turno de demostrar quien soy.

Narradora:

Ya deberían de conocer a los guardianes: el conejo de pascua , el hada de los dientes, sandman, norte "santa claus" y jack frost. Pues era un tiempo en el que ellos tenían trabajo como siempre , en el taller de norte , él se encontraba leyendo la lista de los niños buenos y malos y era una de las épocas donde el no se sentía bien él se sentía deprimido, porque él siempre recordaba la pérdida de su gran amor y el no se rendía y ni lo demostraba a sus compañeros para que no se preocupan con el.

Norte: bien ya ha pasado mucho y ahora tengo que dejar eso y tengo que concentrarme y poder hacer los juegetes. (El se para de su asiento pero antes de abrir la puerta se siente un temblor en todo el taller) Que fue eso?!!

Fil: (entra el yeti) argtargar!!

Norte: lo se fil es extraño déjame pasar... tengo que ver de qué se trata ... (se va a donde esta el mundo)

Todo su monitor se encontraba con polvo y había rayones en la pared como de látigos y norte se encontraba en guardia.

Norte: quien esta ahi?! Que paso?! (En eso se asoma una sombra alta muy oscura y tenía forma de un hombre) pitch black?!?!

Xxx: jajajaja (risa malvada) claro que no anciano! Yo no soy el coco al cual encerraste y no puede salir ese no soy yo, yo soy su hijo, Max black y me vengaré yo y mi padre por hacernos sufrir tanto ah y si mi padre no me hablo de mi era porque... yo estaba aparte de todo solo esperando a que ustedes se sintieran débiles y así poder hacer mi venganza de hace años y siglos jajajaja (desapareció con la risa malvada y dejó un escrito en la pared "MB".

Norte: oh no puede ser... presiento algo malo llamaré a los guardianes!!!

Norte había llamado a todos los guardianes... en la guarida de hada ella se encontraba como siempre dando órdenes a sus haditas cuando ella se percató de la luz ella salió volando enseguida para el taller de norte junto con unas haditas... en la ciudad de new york meme estaba haciendo su trabajo nocturno y se dio cuenta de la luz así que hizo con su magia (polvo) una gran manta raya y salí enseguida donde provenía esa luz... conejo se encontraba adornando sus huevos de pascua y se enojó al saber que lo estaba llamando norte y con desagrado salió por uno de sus pozos bajo tierra y llegó al taller... mientras con jack frost el se encontraba en la ciudad en donde vive jamie, él estaba jugando.

La  hija de norte (jack frost y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora