NO PUEDO CREERLO

2.9K 158 46
                                    

Cap. 6

Narra ___:

Hoy es el gran día que tengo que ganarle a jack, hoy Jamie no irá a la escuela es como un día de reseco para los humanos, pase lo que pase, haga lo que haga tengo que ganar, soy muy competidora además de que me da mucho miedo lo que apostó frost, porque si pierdo tendré que decirle mis casas clasificadas y además de que el día siguiente haría lo que el diga.

Estaba lista para vencerlo, llevaba de cabello una coleta y llevaba una ropa no tan pesada, como unos pantalones de cuero negras con muchas bolsas, un cinturón para sujetar mis armas una blusa de tirantes color roja con accesorios de guerra, mis zapatos de siempre y hombreras de acero.

Oigan no critiquen quien sabe si se aparece la sombrita bebé o la sombrita papá.

Fui a la sala de norte, el estaba viendo unas hojas y estaba conejo con el, me vieron con cara sorprendida y rara

Norte: adonde vas? Porque vestida asi? (Me señaló de arriba abajo)

____: que acaso no puedo salir yo sola?... norte ya tengo más de 500 años no te preocupes. Adios canguro! (Iba para la ventana cuando conejo me grito)

Conejo: no me digas asi conejita!(que...)

____: tch... te romperé la cara cuando llegue (salí volando)

Norte: ella acaso nunca me dirá papá? , no se adonde iba vestida asi, jamás la vi con ese pantalón tan... ( conejo sólo negaba con la cabeza)

Conejo: quien sabe talvez iba a ser una misión o algo de retos quien sabe (conejo sabía, jack le dijo ya que no sabe sobre romance y le dijo todo a conejo)

Iba volando para el pueblo de Jamie y los vi jugando en el parque, andaba el con sus amigos y la niña susodicha no andaba por ahí y tampoco frost, genial.

Me acerqué a ellos, Jamie me vio y corrió a mi, sus amigos lo miraban con cara se WHAT? bueno no los culpo, un niño coriendo a la nada diciendo mi nombre...

Jamie: ____!! Hola pensé que no llegarías

____: oye es parte de mi trabajo que estés feliz (además de que tengo que ganar la apuesta) y sophie?

Jamie: la va a traer jack, es que sophie se me había escapado y jack fue a buscarla (se me fue el corazon)

___: frost!!! (Mi cabello cambio a rojo oscuro) es mi amiga! (Su pelo volvió a la normalidad) alto ja tengo que aprovechar... bien Jamie si supiste que vamos a hacer?

Jamie: amm jugar conmigo y sophie?

___: nop! Te ayudare a que salgas a una cita con tu amada

Jamie : que?!

___: bien comenzemos... ( jale a jamie alejandolo de sus amigos, lo peine como chico de esta época) bien mmm (busque a la chica y la vi) si! Allá esta! Esta sola aprovecha

Jamie: amm que rayos les pasa, jack también me dijo lo mismo

____: sólo te queremos ayudar, bien andando (arranque flores y se las di) ve y dárselas y conversa con ella

Jamie: p-pero que le digo? (Me acerqué mucho a su cara y se sonrojo)

___: jajaja bien niño te diré... acércate a ella y dale las flores ( me las da... estamos actuando) bien, después le dices "hola! Amm no he notado cuanto hermosa eres" si se ríe o se pone nerviosa, vas bien (le agarre las manos y más se sonrojo) agarra sus manos y en eso entró yo! (Puso su cara ladeada como un perrito) tocaré una canción y bailaran!

Jamie: _-__ eres muy bonita (que... esto va mal)

___: je je je gracias Jamie (jack aparece atrás de nosotros con sophie en su espalda cagandola como caballito... ternura!)

Jack: q-que dijiste jamie!? Pensé que te gustaba ella ( señala a la niña, andaba enojado?)

Jamie: amm sisi, solo que jamás me di cuenta de que solo le dije a ___ que es bonita

Sophie: ____!!!! (Brincando de la espalda de jack y la agarro, la abrazo y la cargo)

___: hadita!! Como estas?

Sophie: bien!!

___: que bien, quieres ayudarme? (Ella acerto con la cabeza) listo! Bueno tu hermano tiene que ir a una cita con ella (señale a la niña pelí-roja)

Sophie : elizabeth!!! (.... e-elizabeth?, ese nombre, porque tenia que llamarse asi?, pero ella no es la elizabeth que conosco, ella no es mi.. hermana)

___: (se me salio una lágrima y me la limpie rápido, creo que jack me vio) bueno amm es mi turno Jamie ve y has lo que te dije

Jamie se fue caminando a ella, ella lo vio a lo lejos y lo saludo, tube que abrir las nubes con mis poderes para que hubiera luz, jack puso a nevar el lugar, el llegó y creo que hizo lo que le dije ella se sonrojo y sonrió , Jamie le entregó las rosas y regreso... alto ese no era el plan!

___: q-que?!?!?

Jack: jajajaja uh creo que perdiste, cariño (empezó a brincar)

Jamie: l-lo siento, es que me dio vergüenza y me vine pero le dije lo que me dijiste ___ pero me atacó el pánico

Jack: bien mi turno (me empuja y se agacha para ver a jamie, le dice algo al oído y Jamie sonríe y se va) Checa bien lo que va va a pasar y preparada que me vas a responder de mis preguntas ya que vas a perder

Jamie se acercó a ella, se disculpo pero la niña sólo le sonrio, Jamie se acercó a ella, muuuy cerca la acorralo a la estatua y ella andaba nerviosa y muy roja, le dijo unas cosas Jamie y se acercó a ella, sonrojados.... se besaron. Que?! Eso no se vale?! No puedo creerlo, Jamie se alejo de ella le pregunto sobre la cita ella dijo que si y se fueron

___: frost! Eso es trampa

Jack: claro que no snow, solo es una maniobra de hombres, Jamie me debe una hamburguesa (apostaron esos hijos de su @#$&)

___: aaaaa!! (Salí volando llevando a sophie a su casa)

Salí de allí y me tope a frost enfrente de mi, con una gran sonrisa, no puedo creer lo que me va a pasar mañana, por ahora tendré que responderé a sus preguntas.

Jack: bien ahora responde a mis preguntas.
porque te cambia el cabello y porque tus poderes son fuertes?

___: (de mala gana cedí a sus oreguntas) como desesperas, de vez en cuando me cambia el color de cabello porque representa mis emociones o el uso de poder, mis poderes son fuertes y peligrosos a la vez, mi poder se basa en los poderes del sol y la luna y poderes de la naturaleza, tengo poderes de apoderacion, de más o menos mover o estrujar cosas con sólo mirándolas o moviendo las manos, como telequinesis y esas cosas, tanto como son para el bien mis poderes se pueden cambiar a ser malvados y muchos poderes pero en si no los desifre

Jack: porque tantos?

___: verás con el tiempo y práctica los obtuve para que? Una es para proteger al sol y la luna y la otra no se para que, luna me dijo que la segunda es muy importante pero jamás supe

Jack: bien señorita snow gracias por contestar mis preguntas, mañana harás lo que yo diga... my Lady (aaaa! Me beso la mano)

Mañana será un día muy pesado....

...........

Hey mis galaxias!!!
Esta corto creo pero esta padre, ya el siguiente si estará un poquito de larguito

Me despido!
Los quiere su madre galaxia

La  hija de norte (jack frost y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora