LA OSCURIDAD

5.2K 234 4
                                    

Cap. 3

Narra tn:

Hace mucho tiempo existió la oscuridad y la maldad que amenazaba a mucho y los dañaba y así continúa avanzando si no se detiene, uno de los primeros malvados y más conocidos es el "coco" más conocidos podría destruir todo a lo que podemos llamar felicidad y jamás permitiría que el se llevara a los niños a la tristeza o miedo a el. Alparecer los guardianes lo habían encerrado en su propia guarida pero lo que no sabían era que él estaba haciendo un plan contra ellos y así poder apoderarse del miedo pero esta vez no lo haría sólo sino con alguien más fuerte , alguien joven y pues al parecer lo encontró...

HACE 9 MESES

Narra pitch:

Esos guardianes me encerraron de nuevo pero lo que no saben es de que estaba tramando algo y como estoy encerrado tengo que tener más fuerzas y alguien más poderoso que todos ellos y como no lo pensé antes?! Pues claro que si el me podría ayudar y podemos vengar de esos Malnacidos... para que me ayude obviamente tengo que sacarlo de su prisión y es una maquinista como una joya negra la abrí y salió una sombra formando la figura de un joven...

Xxx: donde estoy?

Pict: estas en casa max... es hora de vengarnos hijo mío

Max: hablas de esos estúpidos de los guardianes?!

Pitch: claro que si y quiero que me ayudes yo no puedo salir para eso quiero que consigas unas cosas y así yo podré salir y uniremos fuerzas para derrotarlos

Max: cuenta conmigo padre pero que quieres que te traiga?

Pitch: traerme lo más valioso de los guardianes, algo que los represente a cada uno y como tienes un buen don quiero que les quites su felicidad hijo mio...

Max: como tu ordenes padre... (desapareció)

Pitch: todo estará en mis manos denuevo pero esta vez mataré a los guardianes... y tu! (Señaló a la luna) jamás podrás ayudarlos mi hijo es fuerte y tus guardianes no podrán con el... (apareció la luna en forma humana frente a el)

Luna: pitch! El no podrá ayudarte ya veras mis guardianes son fuertes!

Pitch: vaya vaya vaya alfin que te apareces enfrente de mi ... luna ... sabes que el es fuerte y tu que harás?

Luna: llevaré a alguien que no te lo esperabas pitch...

Pitch: quiero verlo primor ... vamos antes eras más cariñosa conmigo...

Luna: callate ya me voy (desapareció)

AHORA EN EL MUNDO REAL

Narra tn:

Vaya si que Jack es molesto y no puedo creer que luna me quiera convertir en guardiana ella sabe que no quiero pero bueno ... no lo haré como quiera. Me fui al bosque a caminar y escuchó unos paso atrás de mi y me volteo y lo amenazo con mi espada... pero sólo era sadman

Tn: oh que onda sadman! (El me cae bien no como los demas!) perdón (quitó la espada de su minicuello)

Sadman: ☝ (tu padre te quiere tn y tu le rompes el corazón)

Tn: jajaja! Eso cres?! Mira meme se que me dices lo mismo pero la verdad ya me canse que sólo mienta y se aleje de lo que ama

Sadman: ❄❄ (oye sólo ve porfa con los guardianes mañana y veraz que son buena gente hasta Jack )

Tn: Jack es inepto sólo molesta pero bueno iré pero si empiezan a molestar me largo!

Sadman salió volando a su trabajo y yo tuve que ir al día siguiente a la guarida de los guardianes. Meme les dijo a los demás qué iba a ir asique ya era de mañana y fui en camino a la casa de mi padre...

Cuando entré volando no había nadie y eso era raro hasta que fui a donde estaba el salón centran enfrente del globo terráqueo la verdad es hermoso ver esas lucesitas creyentes me encanta ya que son niños... y luego oi gritos llegando...

Xxx: osea que la mocosa vendrá!! Ash sólo molesta y se cree mucho no puede ser que sea tu hija... (al notar su voz supe que era canguro)

Xxx: ella tendrá que aprender a convivir con ustedes ya que se convertirá en guardiana! (Ese era papá)

Tn: (aparecí e interrumpí) alto yo no he dicho si quiero todavía

Conejo: ja! Vez no quiere

Norte: pero es tu obligación tn! La luna te eligió! (Llegó hada!)

Hada: norte ella no esta capacitada para estar como guardiana

Tn: vez hasta la pájaro tricolor tiene razón (llega jack volando igual que meme)

Norte: bueno ya están todos aquí así que mira tn otra vez presentarse empecemos de nuevo

Tn: asj esta bien... bueno hola soy tn, tn snow hija de norte el caballero valiente de diciembre y soy la caballera de la luna y el sol.

Conejo: oye tn porque usas un kimono y escudos espada y eso?

Tn: bueno canguro veraz... (se enojo por mi comentario) soy una caballera y de la luna y el sol estoy encargada de cuidar a mi señora luna y a mi señor sol y protegerlos tanto a ellos como a al mundo entero ... acaso no has oído de mi? Nadie?

Jack: yo lo oi del libro que tiene jamie

Norte: mmm y que decía?

Jack: sólo decía que eras una caballera del sol y la luna pero estas extinta y decía que eres muy poderosa y eso

Tn: no lo se ... la única que me ve es mi sophie asique bueno puede que ella sea la unica que me crea porque ella me conoce más que mi padre

Norte: oye tn sabes...

no terminó y fue interrumpido por un fuerte viento que entró en el taller y una sombra salió y se pudo arriba del mundo y era un joven ... no puedo negarlo era guapo ... alto, ojos oscuros y cabello oscuro con un traje raro y tenía un látigo y una espada y se parecía al coco... yo me fui a esconder

Norte: otra vez tu?! Que haces aquí!

Todos: quien es el?!

Xxx: oh dónde están mis modales jajaja... me llamó max , max black hijo de pitch black.. (Mente de tn*: oh asique es su hijo que hace aquí?)

Jack: su hijo jamás nos dijo que lo tenía!

Max: callate peli-blanco ahora les vengó a decir que es su fin y vengó a quitarles algo asique no quiero perder el tiempo

El tal max empezó a atacar a todos y entraron pesadilla al taller y empezaron a atacar a todos y al parecer todos ya no aguantaba pero no me quería quedar ahí parada miraba a mi padre y el peleaba pero vi que le arrebataron un collar y lo golpearon y cayó ... luego conejo lo golpearon mucho y callo y le arrebataron su boomerang pero este que le arrebataron era dorado y tenía algo escrito y luego hada y también le arrebataron su collar pero era un diente toda cayeron y luego vi a Jack ... no se pero me dolió el corazón al ver cómo lo golpearon pero no le quitó nada

Max: ok mmm un momento norte este collar es tu cosa preciada , tu boomerang conejo y tu diente hada pero ... frost porque no tienes nada! (Enojado)

Jack: yo ni tengo nada preciado ... lo tenía pero ya no está... (lo iban a golpear pero interrumpi)

Tn: detente! (Amenace con mi espada) no te les hacer que black!

Max: (se me quedó viendo on una cara rara como la de Jack cuando llegue) t-tu quien eres?

Tn: soy tn snow caballera del sol y la luna y deja esas cosas ahí ahora mismo!(enojada)

Max: asi? Jamas!!! (Pesadillas trataron de atacarme pero al parecer salió un poder dentro de mi)

Las pesadillas desapareciendo al igual que max y los objetos calleron y yo me desmaye al parecer use mucho poder...

Continuará...

Holi!!!
Esperó que les guste mi historia esta esta corta pero esperó que le haya gustado aveces tardó porque no tengo tiempo enserio pero prometo darles maratón algún día de estos se los jura
Los amo!!
Diganme que le cambio o que?
Comentes plis y siganme

La  hija de norte (jack frost y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora