Capitulo 6

30 2 0
                                    

Sam P.O.V'S

- Se conocen?? - Pregunte desconcertada ya que Aby jamás me había contado sobre algún chico llamado Jake y a juzgar por las miradas que se dirigían creo que hay mucha historia.

- Desgraciadamente.... - Dijo Aby con sus ojos con un pequeño destello no se si era por que quería llorar o por que ese chico causaba una reacción rara en ella.

Intercambie miradas con Ash y asentimos al mismo tiempo dándonos a entender que en unas horas Aby estaría atada a una silla respondiendo a cada una de nuestras preguntas.

- Yo no diría desgraciadamente Tess... - Ash, Louis, Carrie, Al y yo abrimos los ojos al tope. Tess era el sobrenombre que ella se había puesto de pequeña al no poder decir Abigayl ella se eligió un nombre. Tess.

- No vuelvas a llamarme así..... Solo las personas que me importan y les importo pueden llamarme así...

- Quien dijo que a mi no me importabas?

- Quien dijo que tu a mi?

El hijo de perra simplemente soltó una carcajada en su cara antes de decir.

- Podemos hablar?..... A solas? - Menciono mirándonos a nosotros así que automáticamente nos negamos rotundamente.

- Chicos... Estaré bien... Solo hablaremos, ni que me fuera violar.

- No le des ideas Tess.... - susurro Lou.

- Lou.... Estaré bien solo hablaremos....

- Pero...

- No queremos hacer mal tercio - Dijo Carrie antes de empujar a Louis fuera de la habitación, chiquita pero poderosa.

Aby P.O.V

- Si se sobrepasa le corto los h*evos - Me susurro Ash antes de salir.

En pocos minutos la habitación quedo vacía a excepción de Jake, yo y Puddie. Pero antes de que yo pudiera decir palabra el se me adelanto.

- Cambiaste....

- Quisiera decir lo mismo pero tu sigues siendo ese estupido hijito de puta.

- Jaja... Sigues teniendo ese agrio sentido del humor.

- Vinimos a hablar Brooklin.

- Exacto... Vamos a discutir un poco.... Quieres que Logan sea tu mecánico en el a torneo cierto?

Lo mire un segundo tratando de descifrar su mirada y su sonrisa maléfica..... Ese hijo de perra quiere algo a cambio - ....Si - Respondí.

- Hummm que raro por que yo ya había echo trato con Jessica para que nosotros fuéramos su equipo...

- Ve al punto - Por mas asustada que estuviera acerca de que Jessica valla a estar en el torneo pero mi curiosidad tomo el control de mi cerebro.

- Puedo cancelar lo de Jessica solo si tu sales a una cita conmigo...

- QUE?!?!? NO!! JAMÁS!!!

- Oh que pena.. Parece que vas a tener que encontrar otro equipo para que sean tus mecánicos en el torneo.... Iré a llamar a tus amigos - Dijo con un tono burlón dirigiéndose a la puerta.

- Espera!.. - Por mas que me doliera ir en una cita con ese imbecil que me dejo rota hace ya años atrás. Tendría que hacerlo por Ash.. Ya que si ella no lo logro yo lo haría para hacerla sentir orgullosa.

- Si?.. - Volteo con una cara angelical pero en sus ojos se podía distinguir el miedo.

- Cuando?.

- El viernes, a las ocho yo paso por ti..

- Espera sabes donde vivo??... - Ok eso me dio un aire a un acosador.

- Tengo mis contactos cariño.. - Me guiño un ojo antes de salir.

......Que tan malo podía ser tener una cita con la persona que te hizo lo que eres??...

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Halo! Me siento mejor que en el capítulo pasado... Y bueno voy a hacer como una dinámica.... Ustedes me mandan sus historias y así yo las recomiendo (Solo por que ya me acabe todas mis historias y quiero ver sus estilos ^^)

Bien las que recomiendo o mas bien en las que estoy incluida.

Bad Girls de @MelanieValdez01

En busca de mis alas de @I_am_a_Angel. Preciosaaaaaaaa Samy amorsh de mi vida por favor háblame eres mi gemela!!

Y ¿Together? Danger! Danger! De @MaggieTheCupcake

En esas historias yo estoy de protagonista junto con otras chicas y Samyyyyyy por favor se que estas leyendo esto... No te enojes yo no hice nada T.T

Clandestine Secrets ||Danger Love||.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora