ABY P.O.V'S
Abrí mis ojos.... Sentía como si hubieran pasado siglos, mire a mi alrededor y me encontré con una habitacion muy hermosa. De color blanca con pósters de los beatles, Eminem, etc. Con libros en un mueble junto a una tele de alta definición con varios aparatos de reproducción y consolas debajo junto varias películas pero EMPEZE a sentir una incomodidad en mi espalda.
- Perdoname.... Lamento alejarme tan fácil, perdóname Abbs. - Ahora comprendía todo esta no era mi habitación, ese chico no era mi hermano, y la ropa que traigo puesta tampoco lo es.
Gire mi cuerpo encontrándome con mi ángel guardián... Jake.
- Hola... - Dijo levantándose un poco para poder mirarme mejor.
- Que hago aquí? - Trate de levantarme pero un agudo dolor en mi cabeza me exigió volver a acostarme - FUCK.....
- Ten cuidado.... Necesitare cambiarte los vendajes - Se levanto teniendo cuidado de no tocar mi cabeza y volver a cubrirme con una manta.
- Que me paso? - Dije tomando mi cabeza y presionando un poco tratando de alejar el dolor.
- Eso creo que tu deberías de respondermelo tu pero no te presionare... Ahora solo deja tu cabeza en paz y iré por los demás vendajes. - Después salió del cuarto dejándome con la palabra en la boca.
En ese corto tiempo en el que, fue por todo lo necesario para que mi herida dejara de sangrar me puse a pensar.... Por que lo hicieron?..... Jamás pensaría que ellos llegarana caer Tan bajo.
(2 horas después)
- No lo puedo creer.... En serio? - Me miro incrédulo.
Lo único que atine a hacer fue asentir con la cabeza dejando que esos estupidos recuerdos abrumaran mi mente.
- Lo lamentos tanto aby.... - Me abrazo fuertemente mientras yo mientras mientras me recostaba en su pecho dejando que mis lagrimas calleran cual cataratas. - Pero basta de huir.... No toda la vida vas a poder esconderte de lo que te busca, tienes que afrontarlo Aby por favor...
- Tu también huiste...
- De echo no..... Fue por.... - Lo mire a los ojos esperando su respuesta - Otras cosas, situaciones personales pero Aby es tu madre.... Y tienes que ir.
Me quede callada recapacitando, tal vez el tenga razón puede que los chicos tuvieran razón y también que tengo que afrontar mis miedos de una vez por todas o si no me atormentaran el resto de mi vida.
- Esta bien... Iré - Sentí como en su cara se dibujaba su típica sonrisa de Playboy y la verdad eso era lo que era.
- Quieres que te lleve?
- Supongo.
(Media horas después)
Después de un viaje de 15 minutos por fin estaba frnete a la casa que en un momento la mire con ojos de esperanza pero lo que contenía me lastimaba mas que el dolor de las cortadas.
Suspire - Es un buen momento para arrepentirse? - Gire mirando a Jake.
- La gran reina de las carreras se siento como un perrito mojado solo por entrar a una casa - Menciono riendo mientras yo le mostraba mi hermoso dedo corazón decorado con varios anillos. - Vamos Aby.... Solo cree en ti.
Tóme aire por ultima vez y me dirigí hacia al puerta, toma la perilla. Mis manos temblaban y sudaban no estaba muy segura de lo que me podría encontrar en el interior pero estaba bastante segura que no seria nada agradable.
- Abygail Young Edwards no le temes a un chico que mide lo doble que tu y te da miedo abrir una simple puerta? - Me susurre dándome ánimos.
Abrí la puerta.
Levante mi mirada y me encontré con la persona que menos quería ver en este mundo. Mi Madre.
Con su típico aspecto frio, el cabello recogido en un perfecto moño, su típico labial rojo en sus labios corazón, su ropa y bolso de Chanel siempre conservando su joyería de Tiffanys. Puede que tenga una cara de ángel pero es el mismísimo demonio.
Damas y Caballeros. "Kazmin Edwards De Young"
Mi madre.
CONTINUARÁ.....
ESTÁS LEYENDO
Clandestine Secrets ||Danger Love||.
Jugendliteratur~ Somos el prototipo del estereotipo ~ Bienvenidos a Manchester. Bienvenidos al Infierno. //Danger love//