Aby P.O.V
Como ya era costumbre me paseaba por los pasillos de la escuela sola. Ya sabia esta rutina llegaría a casa, haría mi tarea, cenaría viendo una película vieja y me iría a dormir.
Pero un fuerte impacto en mi hombro derecho.- Auch!!! - Mencione desde el suelo ya recogiendo mis cosas.
- Lo lamento! - Reconocería voz en cualquier parte, levante mi mirada y si... Efectivamente era Aylen Cristal Forbes.
- Si... No importa.. Nunca te importa nada - Dije tomando mis libros con una furia impresionante.
- Aby... - Escuche un toque de lastima en su voz.
- Vuelve con tus amigos populares... Se ve que son mejores que yo..
Suspira pesadamente y un instante despues mire unas manos tomando mi otros libros - No te pedí tu ayuda y yo puedo sola... - Le quite mis libros y me levante lista para caminar.
- Aby.. - Escuche otras voces y luego una mano tomarme del brazo impidiéndome dar un paso más.
- No necesito que me digan por que lo hicieron "amigos" - Dije ya con lagrimas en los ojos, me solté bruscamente de la mano.
- Así es como nos pagas?!?! - Me detuve... Estaba hablando en serio??.
- Pagar?? Pagar que?! El que ustedes me hayan echo creer que por fin tenía amigos y luego convertirse en cabezas huecas y putas?!? Agradecer que Anette?! Ustedes han visto todas las veces que Stacy me a humillado, molestado, pateado y ustedes solo se quedan a ver el espectáculo... Me dan asco - Grite llorando y mirándolos a cada uno con repugnancia al ver sus maneras de vestir. Mis amigos estaban dentro de ellos. Salí corriendo teniendo que esquivar a varias personas por que no me había dado cuenta de las personas que se habían juntado a mi alrededor.
💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎
Entre a la clase del señor Kiddam el profesor de biología. Lo salude como correspondía y tome asiento.
- Bien Jóvenes Hoy tenemos una nueva estudiante que viene de Cold Wather High querida podrias... - Ya me sabia esto. "Señorita por favor nos podrías decir algo de ti?" Agh por no simplemente nos dejaba sentarnos y listo.
- Señorita YOUNG podría levantar su mano por favor - Sin rechistar la levante aunque no sabia para que hasta que escuche la silla que estaba a mi lado ser echada un lado.
- Hola Soy Sam...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya había pasado 2 días y debo decir que Sam era una de las mejores personas que eh conocido es muy carismática y muy loca.
- Hey Aby en que tanto piensas?
- En nada.. - Aunque sabía que estaba mintiendo- Vamos por un poco de pastel?
- Claro - Contestó corriendo hacia la cafetería. Reí. En tan poco tiempo amaba a esa chica con locura.
Pedimos nuestras rebanadas y nos dirigimos a nuestra mesa... Pero no fue grata (Me salió Rima **0**) la sorpresa que encontramos.
Todos los traicioneros sentados en esa mesa. nuestra Mesa. Pero notaba que hoy venían vestidos como antes. Lo peor fue que no fui lo suficientemente rápida y Rafael me vio y al verme me hizo una seña de que me acercara.
- Aby?? Que pasa?
- N-Nada solo...que te parece almorzar afuera.. Es un hermoso día
- Hummm tienes razón... Vamos! - Me tomo d,e brazo mientras yo giraba mi cabeza mirando sus caras de tristeza pero ellos mismo se lo buscaron.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Presente
- Y una semana después escape con Sam... Ellos me llamaron su mejor amiga y me dejaron botada - Dije tratando de reprimir las lagrimas.
- Oh cariño.... Lo lamento tanto - Ash me abrazo al igual que Sam. Mientras yo dejaba escapar las algrimas que había tratado de contener durante todo el relato.
- Pero nosotras estamos aquí y no nos iremos a ningún lado.
CONTINUARÁ.....
ESTÁS LEYENDO
Clandestine Secrets ||Danger Love||.
Ficção Adolescente~ Somos el prototipo del estereotipo ~ Bienvenidos a Manchester. Bienvenidos al Infierno. //Danger love//