Aby P.O.V
Rafa....
- ABY!!! - No se cómo podía seguir en pie, sentía que mis piernas eran pura gelatina. Estuve en shock durante segundos que para mi se convirtieron en horas hasta que sentí esta fría mano tomar mi ante brazo, solo en ese momento, sentí como si el mundo se me hubiera caído encima por lo que salí a correr.
- Aby!! Espera!! - Esas palabras fueron como un interruptor para mis piernas que se movieron a toda su potencia haciéndome que corriera mucho más rápido. Llegue a mi auto y por la desesperación de tratar de quitarle el seguro deprisa mis llaves callaron de mis temblorosas manos.
"Vete al infierno"
Las llaves no tienen la culpa de que seas cobarde
"NO ESTOY DE HUMOR ABYGAIL!!! Alto... Acabo de gritarme?"
NI YO LO ESTOY!!! Y si lo acabas de hacer y si no quieres tener la platica mas incomoda del mundo mejor corre, esta a lado tuyo!!
"Ok...... wait...... WHAT?!?!"
Regrese a la realidad.
Y efectivamente estaba a menos de un metro, mis ojos no podían ser mas grandes. En el momento en el que reaccione quise volver a escapar pero el al ver mis negras intenciones me detuvo levantándome en su hombro, cargándome como un costal de papás.- BAJAMA IDIOTA MAL NACIDO DEL DEMONIO!!! - Con mis puños trataba de que me soltara pero todos sabemos que el tiene el triple de fuerza que yo.
- Tenemos mucho de que hablar... - Susurro.
- No tenemos nada de que hablar, ni ahora, ni nunca... Ahora Podrias bajarme para poder ir por mis llaves?
Aunque no lo estuviera mirando de frente sabia que el tenia una sonrisa en su Estupido rostro, no pregunten por que solo lo se - No tienes que preocuparte por eso.. - Al instante levantó su mano para pasarla alrededor de su nuca solo para mostrarme mis llaves balanceándolas de un lado al otro.
- Hijo de perra - Gruñí con enojo y obviamente trate de quitarle las llaves pero el las quito antes de si quiera poder rozarlas.
- Tomare eso como un "Gracias Rafa eres el mejor por haber recogido mis llaves" - Quien en este mundo en sus 5 sentidos convierte Un "Hijo de perra" a eso?
Suspire con la poca cordura que me quedaba por que estaba a punto de soltarle una patada en la parte de su cuerpo que jamás a conocido el sol.
"POR FIN PIENSAS EN ALGO QUE NOS SAQUE DE ESTE EMBROLLO!!!"
Oh! Callate perra.
"..................."
................
No quiero que ninguno de ustedes valla a recordarme que acabo de decirme perra entendido?!?!
Mire a mi alrededor, muchos de los estudiantes me miraban sorprendidos y otros celosos... Si CELOSOS Por que mi Ami.... Mi ex-mejor amigo también atraía a los gays. No me sorprendería si me dijeran que se convirtió en un Bisexual.
Después de algunos minutos llegamos a un impala negro del 89. Que de un segundo al otro ya había enterrado mi trasero en los asientos de piel de esa hermosura de auto.
- QUE CREES QUE HACES?!? Mi auto esta en la dirección opuesta idiota!
El muy idiota lo único que se inmutó a hacer fue darme una mirada de reproche y un dedo índice en mis labios - Solo calla, después iremos por tu auto.
- Uuuuuuugh - Tome mi cabello con desesperación, dejándome caer en el asiento.
El "viaje" duró menos de 10 minutos. Los 10 minutos mas largos de mi corta vida, el auto iba en un silencio de ultra tumba que el por supuesto que quería romper pero cada que el abría la boca para soltar aunque sea 2 palabras mi mirada se dirigía a el en un intento de que lo dejara ASI y así fue en todos sus intentos.
- Llegamos...
No tenía ni la más mínima idea de donde estabamos, tal vez para asegurarse de que no podría escapar ya que no sabia la ruta para volver.
"Que día el mío"
ESTÁS LEYENDO
Clandestine Secrets ||Danger Love||.
Teen Fiction~ Somos el prototipo del estereotipo ~ Bienvenidos a Manchester. Bienvenidos al Infierno. //Danger love//