Capitulo 14

31 2 0
                                    

Aby P.O.V

Miraba desde mi ventana o mas bien desde la ventana del edificio en donde estaba el departamento de Kazmin. Ya que no acorde en quedarme en la casa de la mujer que había arruinado todos mis sueños y ambiciones en menos de 10 minutos de lo que trabaje durante años..

*Click*

Se escucho como la cerradura de mi "habitación" se abría dejándome ver a la persona que menos querría ver. Mi madre.

- Abygail tienes que ir a la escuela.. - Me dijo dándome una mirada de reproche que claramente ignore regresando mi mirada a el amanecer de Los Ángeles.

- Después de haberme traído aquí.......no teniendo voz, ni derecho para protestar quieres que regrese a la razón por la que me fui?

- ........Te esperare abajo y espero que no te tardes mas de 20 minutos - Se escucho como la puerta se cerro gracias a un ligero portazo, después no pude contener mis lágrimas... No eran lagrimas de tristeza... Eran lagrimas de rabia por no poder hacer nada para impedir que esa mujer controlará mi vida.

Tome una mochila junto con algunos cuadernos y unas plumas para después bajar ya que no había dormido en toda la noche así que no me cambie solo me quede viendo a la ciudad y la verdad no me importaba mi aspecto en estos momentos. Salí del elevador encontrándome con mi madre en el living esperándome junto a su lujosa limosina con chofer.

- Buenos días señorita Young - Me dijo con una sonrisa Niles quien era un gran amigo.

- Hey Niles - Lo abrace sin decir otra palabra ya que lo había extrañado demasiado por que el era la figura paterna y materna que pude llegar a tener.

- Niles llévanos a la antigua preparatoria de Abygail - Mi madre dijo distraídamente entrando a la limosina y volviendo a hablar con uno de sus miles de clientes.

- Volviendo al infierno? - Me pregunto Niles antes de abrirme la puerta para poder entrar.

- Bienvenido a mi mundo - Dije con mi mirada perdida entrando al auto.

><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><

Después de un viaje de 20 minutos por fin llegamos al viejo edificio con un cartel que en letras grandes decia "Preparatoria Cold Warner high" para otros la oportunidad de llegar a ser alguien en la vida... Para mi? El jodido infierno.

- Bueno Abygail pasa con la directora para que te de los horarios y el recorrido.

- Kazmin aquí pase 2 largos años creo que ya conozco esta escuela como la palma de mi mano - Me di la vuelta dando por terminada la conversación pero como era de esperarse mi madre no se quedaría con la boca cerradas.

- Respeta a tu Madre jovencita...

- Desde cuando lo eres? por que el término que te mereces en mi vida es el de "La persona que me dio la vida y que la arruino" nada mas que eso... Hasta luego Kazmin. - Finalmente pude entrar a la escuela sin que Kazmin me detuviera. Mira a todos lados rezando a dios que nadie me reconociera pero como el destino no esta de mi lado. Todo mundo dejo de hacer lo que debería estar haciendo para dirigir su mirada hacia mi pero yo seguí caminando.

Mire mi atuendo. Unos Jeans negros rasgados, botas de tacón con estoperoles, una camiseta negra, una cazadora de cuero que en la parte de la espalda tiene un estampado militar, mis lentes de sol (Ya que no quería que mis ojos se dañaran mas con la luz y mis ojeras no se notaran más) y un gorro de lana junto con mi mochila, hace años hubiera traído mi típico suéter de manga larga azul, jeans perfectamente planchados y sin ninguna abertura, unos flats y una bolsa en donde guardar mis libros pero nadie puede ser el mismo.

Murmuros como: "Esa no es Abygail Young", *Seguramente se inyecto ya que ese cuerpo no se consigue ni en cinco años*, "La tendré en mi cama esta semana hermano". Ya harta de esos susurros gire mis talones y mire a todos.

- Si soy Abygail Young, Tengo este cuerpo que es mas real que el que tu tengas neuronas, Y si no quieres que te corte los h*evos mejor cierra el ocio. - Se escucho el típico "Uhhh" mientras yo les enseñaba mi hermoso y delicado dedo corazón.

Seguí caminando encontrándome con uno que otro estupido que no disimulaba nada y se salía su saliva.

Señoras y Señores.. Llego la reina del bardo.

CONTINUARÁ....

Tal vez suba otro mas al rato! Les gusto?

Clandestine Secrets ||Danger Love||.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora