OHH por fin completé el elenco de esta novela qla:( me costo caleta encontrar al que protagonizara al Carlito:( pero lo encontré, y se los presento es Simon Nessman
—No es que este celoso...es que me parece que lo conozco...O sea, ¿Cómo se llama?.
¿Qué wea ta' pasando?
—Eh... Eduardo, ¿Por qué?.
—Es que... si querí noma' me creí, pero el era mi amigo, la wea es que es súper maricón con las minas... Si te lo digo es por algo...
¿COMO DICES QUE DIJISTE? ¿Qué esta hablando este weón? ¿Cómo va a ser un maricón si me salvó de un viejo en la mañana? ¿Qué wea?
—No, no te creo.
—Haylie, te estoy diciendo la verdad...—Puta oh, que rabia esta weá, ¿debería creerlo?
—¿Sabi que mas? me iré a mi casa, chao.
—Noo po, no te enojes. —Por la cresta, todo esto me confunde, no entiendo nadaaaaaaaaa.
Me fui sin más a mi casa, sentí las pisadas del Carlo atrás, me giré para encararlo y le dije que no me siguiera... Ya llegando a mi casa subí a mi pieza a pensar que wea tengo que hacer... A quién creerle...
Tengo que hablar con el Eduardo...
Yo: OYEEEEEEEEEEE!
Eduardo: que ocurre haylie?
Yo: cuantos años tení?
Eduardo: eh 19:/ repetí, *emoji con cara de vergüenza*
Conchetumare, tiene la misma edad que el Carlo po weón, que está pasandoooo.
Yo: ah ya dale.
Eduardo: xq?
Le dejé el visto, no cacho weón, podría ser que si eran amigos... pero, por lo que conozco al Eduardo no se ve mala persona po weón.
Quizás el Carlo sabe otras weas po, tengo que averiguar.Se hizo de noche, ya mañana era San viernes, por fin conchetumareeeeee! ordené mi mochila y dejé listo el buzo del liceo, ya que mañana me tocaba educación física, la wea paja weon, la vieja qla es más floja que la chucha.
Al otro día...
Tomé mi mochila, las llaves de la casa y salí camino al paradero para llegar al liceo.
Esperé a que pasara la micro mientras escuchaba música, pero esta vez no escuché alguna picanteria (Se me pega lo de la Lita), iba escuchando One Republic, la wea relajante. Me subí y vi al Eduardo subiendo también, conchetumare, no quería hablarle, así que subi lo más rápido y busque un asiento vacío para hacerme la dormida.
Resulto de pana weón, no me molestó.
Caché que paso por mi lado, quizás me miro, no sé, pero cachó que estaba ''dormida'' y siguió de largo, abrí un ojo para comprobarlo y veo a una señora de frente mio cagá de la risa, seguramente cachó que no quería hablarle a mi amigo...
Vieja culiá nomas...
Llegué al paradero donde me bajo y me fui por un pequeño atajo, pequeñito... como el doble de lo que camino, pero que paja saludar al Eduardo po. ¿No les pasa que les da paja saludar a la gente?.
Al fin llegando al colegio, y 10 minutos tarde... pude entrar sin que me llevaran donde la inspectora, PERO QUE PASOOOO! me fui corriendo a mi sala, el pasillo estaba lleno de mis compañeros, y siempre con mis compañeras bajamos a la otra sala del otro curso po... ¿Que wea? dije dentro de mí...
Entré sin pedir permiso por que soy chora, y el profe de educación física que tiene los medios brazos, que parecen piernas las weas... y re peluos me saluda haciéndome un signo de paz. lolein el viejujo.
Me senté con el Camilo y este culiao altiro me hablo...
—Weona nos toca bailar cueca, para el acto del 18 de sedtiembre... y ya todos eligieron pareja... y tu...quedaste sola.
CON ESAS SIMPLES PALABRAS ME FUI A LA CHUCHA WEÓN, TODO PORQUE ERA MÁS PESA QUE LA MIERDA Y ESTOS CULIAOS ME TENÍAN MALA... EMPECÉ A MIRAR Y CACHÉ QUE LA MARACA DE MI CURSO ME GANÓ AL EDUARDO... OHH MARACA RE CULIA.
—¿Y tú? tienes pareja...—Le dije al Camilo.
—Sip... me pidió la Maca, aunque no esta de mi gusto sí. —Don gay tiene más suerte que yo, además que la Maca era una negra sabrosona re wena onda. —Pregúntale al profe que te de pareja po'.
Fuí a la mesa del profe, donde JUSTO estaba sentada la zorra mayor con las otras copias de amigas que tiene. Me miro con la mea cara de odio, pero no la pesqué.
—Profe, eh llegue tarde y no elegí mi pareja... estoy sola. —Me reí falsamente, para que sea buena onda conmigo y así no bailar na.
—Si, hay dos compañeros que están solos, Marco y Jesús...
O SEA PAREN... ¿ESOS DOS CULIAOS? NO PO CONCHETUMAREEEEEE, ES EN ESTE MOMENTO ME ARREPENTÍ DE HABERME ECHO LA PESÁ CON EL EDUARDO.
—...Entonces Valdivia, ¿A quién elige?.
Miré a mis dos compañeros, y los estudié con la mirada rápidamente... ¡Ninguno salvaba po weón!
—Elija usted profe...
—O si usted quiere, baila conmigo...—Por la chucha ¿no hay alguien mejor Jesucristo? además del profe que tiene hedionda la boca.
Le respondí sin pesar.
—Con el Marco.
Por la chucha weón oh, ¡que rabia esta wea!
Estuvimos las dos horas culiás de clases bailando, mi curso bailaba como el re pico weón, en cambio el otro curso bailaba la raja. Cuea.
El marco culiao ni sabia zapatear weón, y se dedicaba a puro cantar el Guatón Loyola y hacer el chistoso con otros compañeros, que laaata.
Luego de terminar la wea de clase, me fui a mi sala rápidamente para comerme el suculento paquete de galletas oreo que me esperaban. La wea tumblr ¡pero son tan ricas!
Estaba sentada en mi silla cuando siento que hay alguien a mi lado. Levanté mi cabeza para ver quién era, y ¿Quién era? el Eduardito po.
Me enojé conchetumare, ahora aparece.
—Hola po, pesá. —No le respondí y seguí comiendo. —Ya pooo, no me ignorí'.
—Uy culiao, dejate de wear.
—Ya po mírame. —Me tomo la galleta que iba directo a mi boca y se la comió, vaca culiao weón.
—No.
—Ya po, tres segundos y nada más.
La pensé, lo miré
—Uno, dos, tres. Se acabó el tiempo. —Volví la vista a las ricas galletitas.
—Oh la weona, ya po que te hice... —Digamos que no soy una weona con harta paciencia, en vola no tengo na' de paciencia po, si estoy enojá para que chucha me hablan po, él se la busco...
Me paré y lo empuje de mi lado para que se fuera, lo hice con mucha fuerza, el weon se había enojado.
—Pendeja culiá weon.
Lo que pasó después fue cuatrígido weón, el Camilo escuchó lo que me dijo el Eduardo y se interpuso entre nosotros y le sacó la cresta weón. PERO NI QUE CRESTA WEÓN.
En ese momento llegó el profe de Religión y los mandó donde la Hitler weón, quedó la mansaca...
Tenía la verdad el Carlo weón...
ESTÁS LEYENDO
El weón de la micro. (Chilensis) [CONCLUIDA]
RomanceHaylie y Carlo quizás no estuvieron predestinados, o quizás sí, y que tanta weá. En el amor se vale todo, y es lo que pasa con estos dos weones. #Elquelasiguelaconsiguedicenporahí Historia concluida. 2015-2016 Edición. 2020