Siempre, Haylie.

4.5K 195 11
                                    

Después de lo del sushi, ya con mi novio...

AY QUE ME GUSTABA DECIRLE ASI CONCHETUMADRE

Íbamos caminando hacia mi casa, ya que se estaba haciendo tarde, y pa' que hacer que mi mother se enojara po'. Ibamos de la mano, que era calientito el Carlo por la cresta, y me acariciaba con su dedo pulgar mi manito.

Conchetumare es que, todavía no asimilo esta weá po... En eso me acuerdo que en mi mochila tenía guardada la camisa que le compré, y como íbamos llegando decidí pasársela.

—Te tengo que dar algo. —Le dije así bien tiernita.

El Carlo me miró con la media cara de sorprendido. —¿Que cosa?. —Estaba como nervioso weón, que es tiernito.

—Toma. —Y me puse de puntitas (Porque sí, él era mucho más grande que yo, era un verdadero hobbit weon) y le di un besito.

Cuando terminó el beso, abrió la bolsa y vió su camisa, y me sonrió.

—No lo voy a negar, tienes un buen gusto enanita. —Me guiñó un ojo.

Lo abracé y llegamos a mi casa, nos despedimos y entré a mi casa. Estaba todo normal y ni me preguntaron algo, así que me fui a mi pieza a ver series.

Luego de 2 semanas...

—Maca conchetumare, estoy cagandome a bolitas. —Le dije a la Maraquena detrás del escenario.

—Tranquila weon, si bailamos como un minuto y medio y era.

—Pero es que es lerdo que la chucha el Marco po.

Sip, por fin había que bailar en la weá de acto. Si igual bailo bacan po, por eso bailo adelante de todos.

Mientras bailaba con el aweonao de mi compañero vi en el público al Carlito, mi pololindo, ah ya, mi amorsh.
Nadie de mi familia me fue a ver lo weon.

***

—Bailaste tan lindo mi amor. —Dijo el Carlo mientras estaba afuera del camarín esperando que me pusiera la ropa normal.

—Tu eres lindo.

Escuché como se reía nervioso, weon, es que me encanta, A QUIEN NO LE VA A ENCANTAR ESTE WACHITO RICO PO.
Y es sólo mío.

Al final salimos de mi colegio y nos fuimos al mall a comer unas hamburguesas.

¿Les cuento una weá? Llevamos como 2 semanas pololendo y puta que he engordado weon, es que el Carlo me llena de amor conshesumare.

Un mes desde el inicio del pololeo

—Y ahí se hace el ejercicio... ¿Cacharon?. —Dijo el viejo de matemáticas, conchetumare la weá pajera weon oh.

Miré a la Maca y tenía una cara de nada, así que me di media vuelta sobre mi culo y miré al Camilo y le susurré:

—¿Cachaste weon?.

—No weon. —Me dijo, así todo a susurros. Matemática conchetumare y la perra del satán, me iba a ir como el pico po.

Todo el curso estaba en silencio tratando de hacer las weas de ejercicio, estaban difíciles po, si no es facilita la weaita.
Mientras sumaba con los dedos (Si conchetumare voy en cuarto y sumo con los dedos) escucho una risa de putiña.

De maraquita

De zorrita

De golfa

La Coni po weon, la zorra

—¡Shhhhhh!. —La hice callar.
Se dio vuelta y vi su cara, re enojada la culia, no me pescó y se siguió riendo. La conshesumare weon oh.

—Sale de la sala. —Le dijo el profe, todos quedaron pa' dentro' po, si la echo de la sala.

En mi mente estaba el meme de elmo donde dice "Triunfó el mal."

La Maca y el Camilo me miraron cagaos de la risa, sabían que por dentro yo era más mala que la chucha.

Terminó la clase y ya todos salieron a recreo, voy saliendo para ir a comprar galletas al negocio y me encuentro con la golfa.

—¿Asi que te andabai' riendo de mí conchetumare?. —Me dijo la fea culia.

—Que andamos finas Conita.

—Habla po' de que te reiai?. —Que enfermante esta conchetumaree

—De lo weona que eri' po, como no cachai que teni que cerrar el hoci en clases.

La culia me iba a pegar un charchazo pero le agarré el brazo altiro, que se creía esta putiña aparecía'.

—Las vay a pagar caro, y con tu pololo weona. —Dijo la conshesumare.

Pasó todo el día, hasta llegar a la última hora, física... No estábamos haciendo niuna wá ya que el profe era ultra relajado y me iba bien así que todo bien.
No tenía con quién hablar ya que el Camilo y la Maca hacían su tarea culia así que me dediqué a puro pensar.

"Las vay a pagar caro y con tu pololo"

¿Que le pasaba a esta golfa culia, suelta de mierda, amiga del pico?
Lo voy a admitir me dio un poco de miedo cuando dijo "tu pololo" Estaba re angustiada weon, quería puro ver al Carlo.

Tocaron y me fui corriendo a la salida a buscar al Carlo, ya que habíamos quedado en vernos.
Y ahí estaba, tan lindo, tan pechocho, tan él.
No entendía como alguien tan perfecto como el podía estar conmigo.

—Hola bonita. ¿Cómo estás?. —Me saludo mi pololi abrazándome.

—Hola, bien. —Le dije, y seguí abrazada a él.

—¿Pasó algo amor?. —Ay que es tierno cuando me habla conchetumare.
Asentí con mi cabeza escondida en su pecho. —¿No me quieres decir?.

Me separé de el y lo mire, tenía cara de preocupación, no se como podía tenerme tanto cariño si soy tan arrebatada para mis weas.

—Pase lo que pase, siempre estaremos unidos, ¿cierto?.

Me sonrió y me abrazo.

Siempre Haylie, ya entraste a mi vida y dudo que te vayas de un día para otro.

Simplemente me sentía enamorada weon, era tan distinto a los weones que tuve antes. Que sientan envidia del Carlo porque es mil veces mejor que ellos.
Pasé toda la tarde en la casa de mi amorsh, para luego ir caminando hasta la mia.

No era tan tarde tampoco así que me dije al Carlito que no se preocupara, me iría sola.

—Así que pololeas con él.

Escuché una voz detrás mío, no ahora por favor decía mi conciencia.

Me di vuelta, y ahí estaba el maricon culiao, ya tenía suficientes maneras para tenerle mala a este culiao.

—Que bueno que te echaron weon, porque puta que te odio. —Solté de una, sin filtro.

—El no es pa' ti Haylie, va a llegar el momento que se va a chupar entero y te va a dejar, y sin que tu sepas el por qué.

—Ya callate Eduardo conchetumare, no te voy a pescar. —Apreté cachete y empecé a caminar lo más rápido posible.

—Estay avisa'. —Dijo por última vez, camine lo más rápido y entré a mi casa, comí un queque que había echo la nana y me quedé sentada en la cocina.

***


El weón de la micro. (Chilensis) [CONCLUIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora