El kiss (Parte 2)

5.9K 344 99
                                    

Haylie POV

¡Qué beso me había dado este weón conshesumare! sabía la menta weón, tan rico...

Al separarnos nos miramos a los ojitos y me dió un beso más corto, la wea tierna weón, me encanta...

—Te quiero. —Me dijo.

¡AHHHHH CONCHALALORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! 

Me dió un último beso, pero ahora en la mejilla y se despidió de mi. Quedé en shock weón... Sin dudas repitiría este día para siempre, y no se me olvidaría.

Llegué a mi casa con una sonrisa de oreja a oreja a mi casa, y nada ni nadie me la borraría weón, ¡HE DICHO!

Entré y ahí estaba la pendeja de la Camila esperando para wearme, le hice pulpito en la cara y subí corriendo a mi pieza a acostarme y mirar el techo para imaginar como todos los astros se alineaban.

Me llegaban a doler los cachetes por tanto sonreir weón, felicidad extrema...

Me acordé de mi celular y vi los whatsapp que tenía, como mil weón, que paja leer.

Leí los del Camilo...

OH CAMILO CULIAO, le sacó la chucha al Eduardo weón, y pensé que eran amigos po, y tampoco nunca pensé que el  Camilo seria tan choro... me defendió po weón y yo ni lo había pescado en el día.

Camilo culiao: Me suspendieron por 3 dias weon... mi viejo me sacó la mierda a mi.. te sentarás solita :(

Yo: Tranqui weón, gracias por defenderme, eri el mejorss 

Me chanto el visto el culiao, así que no le hablé más... Tenía mensajes del Eduardo, que paja ese weón... ni sé por que me fuí con el hasta la salida... ¡SOY MÁS WEONA! El culiao me había tratado mal po... que maldito es.

Le hablé el Carlito hermoso, precioso, rico elamordemivida y cosas así.

Yo: yo también te quierooooooooooooooooooooo!:(

Me respondió al toque weón, lo estoy amando más...

Carlito rico:(: si jaja asdghj <3

Chucha, que significaba ese mensaje weón, está más rara la caga, "si jaja" y después un corazón, no entiendoooooooo.
Tuviera una amiga le contaría weón.

Me acordé de las amigas del Camilo, esas culias igual no se veían buena onda ahora que lo pienso po, además también son amigas del Eduardo, que paja.

Bajé a la cocina a comerme unos fideos con huevo que había hecho la nana, no me gustaban los fideos con huevo pero estaba caga de hambre y con toda la adrenalina que viví ni me di cuenta que no había comido en el día.

Terminé de comer y me fui a vestir para salir a caminar y revivir el momento.
Si weón, me gusta revivir los momentos para después no olvidarlos, ojalá se pudieran congelar. La wea penita.
Caminé por la calle, no eran muy bonita, pero en realidad queria distraerme y no pensar en las evaluaciones que tenia en el liceo.
Mientras caminaba vi como a cinco parejas toas felices, yo también quiero po.

Me dieron las 7 de la tarde, decidí volver a mi casa para ver papá a la deriva. ¡CONCHETUMARE LA TELESERIE!

Llegué a mi casa y le pedí la once a la nana y me senté a ver la teleserie, ¡que es tierna la Marina weon! 
Me salieron lagrimitas.

Subí a mi pieza y me duché, la wea rica con agua heladita.
Mientras me duchaba sonó mi celular, QUIÉN FUE LA PERSONA QUÉ HOZA INTERRUMPIR MI DUCHA.

Me quedé escuchando la canción que tocan en la teleserie.


Vivo en la luna por ti, vuelo sin alas por ti, ay que me quite esta nota que estoy sintiendo por ti...

—¡¿Aló?!.

—¿Aló Hay? soy el Eduardo. —¿Hay? ¿que se cree este weón? Soy Haylie pa vo' culiao.

—Me llamo Haylie.

—Ya po Haylie perdóname, no fue mi intención tratarte mal y pegarle al Camilo.

¿No fue su intención?

—Te perdonaría si pidieras perdón de verdad, si lo sintieras de verdad.

—Yaa p... -Le corté y seguí bañándome ya que dejé el agua correr y mi vieja me sacaría la chucha. 

Terminé de bañarme y me puse el pijama de animal print setsi y me acosté, por fin weón... qué dia mas loco

Estaba quedándome dormida cuando suena el pajaro del celu, me había llegao' un wazap. Lo vi y era del Carlo, me desperté de una, casi empiezo a saltar en mi cama de la felicidad, a rodar y weas así... tranquilizate Haylie.

Carito rico:(: Buenas noches, que tengas un bonito dia dsjhfkjsdhgfkjs<33 

Le iba a responder cuando...

EMPEZÓ A TEMBLAR CONCHETUMARE

CHILE CULIAO WEON

PASA TEMBLANDO

Me daban mucho susto los temblores.

Bajé echa un peo al primer piso a buscar a mi mamá, y estaba raja weón, caché que la casa no se caería así que esperé en la cocina a que parara la weá y subí a mi lecho de princesa.

Yo: medio temblor, lo sentiste?

Carlito rico:(: fué mi corazón al saber que estaba pensando en tí...

Me reí, Carlito no era tan buen poeta... pero de que era tierno, lo era. Y eso me encantaba.



El weón de la micro. (Chilensis) [CONCLUIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora