Ukes: Apariencia

977 88 109
                                    

En nuestra primera edición (adoro esa palabra *-*) tendremos las típicas apariencias de los tan famosos y deseables protagonistas.

UKES Y SEMES (en esta ocasión hablaré de los ukelele)

Ukelele: Este chico SIEMPRE narra, Deux, la historia no se trata únicamente de él, también existe el seme y su punto de vista es importante, continuo, él ukelele OBLIGATORIAMENTE tiene que ser pelinegro ojos azules, esto es lo más patético en los ukes.

¿Por qué?

TODOS, son de estas características, chic@s existen las tizas, los tintes, las pinturas, la harina, el barro... Cualquier mierda sirve para pintarle el cabello al bendecido uke, pero siempre tiene que ser pelinegro.

Los ojos... ¿sabían que el porcentaje de la población con la mirada azulada es mínima? Seamos realistas... Casi todas las personas tenemos los ojos color miel-da, por lo menos si los ukes seran ojos azules que sean lentillas/lentes de contacto y que el seme aprecie su hermoso color miel-da.

—¿qué hay con el cuerpo Chriscake? —preguntó mi subconsciente Elvio Lado.

Tranquilo... A eso voy bebe ;)

FLACUCHOS! Los malditos siempre estan en huesos, parece que jamás comen y lo peor es en algunas ocasiones estan tan deprimidos que adegalzan más. ¿No les bastó con ponerlos bien raquíticos para luego quitarles más kilos? Pf... En este aspecto puedo defenderme porque en mi novela, STEVEN sufre de anorexia, un motivo muy razonable para justificar el porque se notan sus costillas y sin embargo, esto no le parece nada lindo a Jeremías (el otro protagonista)

La piel... NUNCA DE LOS JAMASES he leido un uke con la piel morena o bronceada, teñida en canela u oro.

Todos son más blancos que una mota de algodón, yo soy inmensamente blanca pero por Deux, no soy un papel como lo describen.

Admito que Steven es pálido (en ocasiones) pero recuerden... NO COME, por lo tanto (yo he sufrido eso) la piel de esa persona palidece al durar tanto tiempo sin probar alimento (no es como las estúpidas princesas lo describen: si te haces amig@ de Ana y Mia no sucedera nada. MENTIRA, TE SIENTES A MORIR)

Ojos... Otra vez los ojos... Parecen los ojos de un maldito sapo siendo aplastado... OJOS EXCESIVAMENTE ENORMES. carajos, parecen la rana que despelleje en laboratorio... ¿no puede ser un uke castaño, ojos pequeños miel(da) y con masa? Y lo peor... Lo peor señores y señoras es que el mendigo tienes unas pestañas tan largas como patas de arañas que le quedan muy bien con los ojos de bombilla.

Adivinen, punto sumamente importante, la @@#%€@%@ altura. Los condenados parecen hobbits y minios midiendo menos de 1.60 cm.

Quiero un maldito uke más alto que su seme... Oh si, hay uno... EREN, que a pesar de ser más alto que Levi, la pareja no se ve abominable (es más, son demasiado sensuales)

Ah! Pero esto no es todo mi gente carente de belleza exterior (? Si los pinches ukeleles no tienen el cabello chamuscado con carbón y dos pedazos de moras clavadas en los ojos, entonces deberan ser castaños PERO sus ojos seran verde diarrea... ¿por qué coño deben ser únicamente castaño-ojiverde y pelinegro-ojiazul? Ustedes expliquenme..

Sonrojos, ¿cómo el uke sabe que esta sonrojado? ._. Al menos que cargue un espejo al frente de su cara todo el tiempo, jamás sabrá si esta ruborizado.

Además, ¿viven comiendo chiles picantes todo el tiempo para estar más rojos que toalla sanitaria de mujer? Realismo señores, realismo.

Gracias por leer, y cualquier cosa que se me haya escapado, diganmelo.
Tenemos que hacerles ver a es@s escritor@s fujoshis/fundashi lo que nos molesta para mejorar la calidad de estos.

Gracias por leer gatun@s. Próximamente---> Ukes: Personalidad.

Ya NO más YAOI clichéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora