Ay gatun@s, hoy nos toca hablar sobre la triste vida del uke...
JAJAJAJAJA, bien, ya dejo de reir como morsa retrasada.
¡Ellos son la víctima de la historia! Casi siempre es el pobresito chico que se queda en su casa SOLO porque sus padres andan en otra parte del mundo haciendo petra sabe que cosa ._.'
Bueno, estos chicos en muchas oportunidades (casi todas ._.) tienen un sólo padre, casi siempre una hermana y su madre.
¿qué vainas no? El tipo queda MARICON en vez de GAY, vivir con dos mujeres es difícil, lo más probable es que te ataquen con maquillajes y vestidos (experiencia propia ._.)
O si no... Con el padre "comprensible" pf... Esto es ilógico en muchos casos y adoro una novela yaoi donde el chico dice: Ser gay no es fácil.
»Los padres tampoco te aceptan como si les hubieses contado que te gustan los perros.
Vale, ¿no pueden tener los típicos padres con un matrimonio disfuncional como TODAS las parejas de hoy en dia? Me refiero, a que tengan sus discusiones de vez en cuando pero que estén juntos.
PERO NO! Ajuro también el uke debe ser huerfanito por un trágico accidente automovilístico ._.
Existen miles de muertes... Incendio, envenenamiento, asesinato, secuestro... Pero nou c: nuestro "kawaii" uke tiene a sus padres tres metros bajo tierra por un accidente vehicular o aéreo.
Bueno, si no es esta "mala vida" entonces son prostitutos de la calle que viven maltratados y usados por un montón de gordos, cerdos urgidos de sexo.
Esta clase de ukes tienen la gran suerte de que un seme se enamora o interesa de ellos.. ._.
Miren, si yo viera a un chico lastimado por ser la puta de un montón de marranos, no me daría ganas de protegerlo, al contrario, es un juguete o sea, debe ser usado como tal.
Bien, estos chicos tienen tan mala vida -inserte expresión exagerada- que los bichos estudian en escuelas costosas y de buena fama.
Pero esto no es todo chicos... Este niño no sale de ser gamer/friki/antisocial/otaku/emo.
Gamer: estos mocosos se la pasan todo el santo día con sus videojuegos (algo asi como Armin) y no le paran pelotas al mundo hasta que su seme tirado por los Dioses (7_7) le dice: "OYE YO TAMBIÉN JUEGO ESO" y ¡pum! Amor a primera vista.
Friki: este chico tiene vida social única y exclusivamente por internet ¿qué cómo consigue su seme? Fácil, ese chico es el malote de la escuela PERO juega el mismo juego online que el friki a escondidas, ambos se conocen, se flechean y luego de darse cuenta de que estaban hablando con su peor enemigo dicen: IUTS (pero después tienes que verles dándose besos fogosos)
Antisocial: jejejejejejjejej JAJAJAKKAKAKA -morsa retrasada - éste imbécil no le habla a nadie y sólo tiene una amiga (cofcofFUJOSHIPELIRROJAcofcof) y su AP le molesta por esa actitud tan cohibida que tiene el pendejo (que por cierto, la amiga le trollea al antisocial por quedarsele viendo por mucho tiempo al capitan del equipo) además, a este idiota sus padres le odian o es huerfanito (ambos casos se pelean por el puesto)
Otaku: esta cosa que describiré siempre tiene su familia completa y vive relativamente bien ¿el fallo? Que se la pasa pegado a un manga escondido entre la esquina y la ventana de su salón. A este chamo, el seme "accidentalmente" le tira ese poco de vergas pornográficas en pleno recreo y pos... ¡Se flechean por supuesto!
Emo: este... Este webon es PELINEGRO OJOS AZULES (alerta de cliché) y como se la pasan solitarios su seme es un chico que repentinamente se interesa en él (alerta, este chico es rubio ojos verdes) para ayudarle y hacer su vida mejor.
¿saben que es lo más irónico? ¡Que nada de esto existe!
Realidad del gamer: mínimo te quitan el aparato con que el que estes jugando (tus profesores) y te jodiste bello. Además, nadie llegará de repente a decir "yo también juego eso" porque los gamers no juegan únicamente Mario Bros ¿cierto? Ellos tienen sus gustos muy extensos y para que alguien reconozca el juego que estan manipulando hay que hecharle bolas.
Friki: por Dios, las probabilidades de encontrarte al bad boy de la escuela en tu juego online favorito son NULAS.
Antisocial: nadie se interesa en una persona apartada y esta no será la excepción, esta bien que seas tímido pero ¿que el capitán del equipo te haga caso? Ni que fueras Megan Fox con los labios de Angelina Jolie.
Otaku: en vez de que ese chico hermoso y guapo te tumbe las cosas, se burlará de ti por tu obsesión a los muñequitos japoneses que están teniendo sexo.
Emo: olvidalo... Ninguna persona se te va a acercar para apreciar tus cortes e intentar ayudarte. Mínimo y te hacen bullyng hasta que mueras desangrado.
Y como no... La típica hermosa chica amiga fujoshi del uke que jamás le prestan atención. si es tan linda ¿por qué nadie le para bola?
Algo que casi olvidó agregarle es que, la mayoría de las veces sus semes lo adoptan o le obligan a quedarse en sus mansiones de alta sociedad ¿como acaba el uke en esta situación? Apuestas señores (y lo peor es que aceptan como que si no existiera la opción de negarse), y al final de una semana ya andan botando más baba que caracol pre desarrollado por el seme.
~~~~~
Capítulo dedicado a trewny espero que no te moleste el hecho de que usé una oración de tu novela.
Bien, ya no me interesa si le dan voto o comentan. Hagan lo que les de la gana ;) buenas noches, hasta la próxima edición.
ESTÁS LEYENDO
Ya NO más YAOI cliché
UmorismoTranquil@s, no estoy contra el yaoi (más bien lo amo xd) pero me molesta como algun@s aficionad@s al género lo distorsionan y convierten todo en cliché. Aquí criticare todas esas escenas tan comunes, aburridas y más repetidas que barajitas de Dragon...