chanchanchan —música de suspenso— wahhh!!! —aparezco yo de repente recién despertada— okno xD
Buenooooo! Gatun@s hoy les traigo... UKES: PERSONALIDAD ❤
Pero antes de comenzar con esta hermosa edi...
—Callate perra y ve al grano D: —grita Elvio Lado.
:okay: como sea, AL GRANO BITCHES lml
Ukes y su personalidad... Ay santa madre purisima concepción palacios andrógina... ¿Por qué los malditos son tan "violables?"
Ej:
—etto... Elvio Lado-sama —susurra ULTRAMEGAHIPERSUPERDUPER sonrojado—. ¿me prestas tu libreta? No... qui-quisiera molestar.
Esta clase de ukes no me dan ternura —inserte cara de culo aqui— (algo así como esta: ಠ_ಠ) me repudian ¿a ustedes no?
—Pues si es así —promociona con voz de comerciante—. Llevese YA gratis (porqué queremos que se lleve ya este estúpido producto) 2 repele ukes ultramegahipersuperduper tiernos, si no lo encarga ahora puede suceder algo asi:
-camina tranquilamente un chico por la calle hasta que aparece un Uke salvaje pelinegro con ojos azules y más blanco que culo de bebé albino —
—asco D: MUERE PERRA —aullido de rubia al estropearse su costoso paticure.
—le rocía el potente producto (mierdero que hemos creado) dejando al uke empapado —
—etto... ¿debería decir: Aggg me quemo? —se sonroja mirando a la cámara.
—¡llame ya! Le aseguramos que este repele ukes ultramegahipersuperduper tiernos no le fallará —sonrisa.
¿ustedes me entendieron? ¿cierto? —grillos— :okay:
El punto que quiero destacar es que todo el tiempo ponen la misma personalidad en un uke "tímido y sin amigos"
Deux... Tímido a tal extremo de no poder decir una palabra coherente sin balbucear y extremedamente solitario por X razón.
Me molesta porque siempre agachan la cabeza o se sonrojan a cada momento como si se la pasaran toda la vida apretando el culo para cagar (¿soy la única?).
¿por qué sin amigos? Los ukes deberían estar rodeados de otras personas, ¿o como se daran cuenta de que están enamorados si ni siquiera han sentido el amor de una amistad?
¿por qué tartamudean? A mi se me hace difícil tartamudear ._. Y aparte, me parece una enorne ofensa a las personas con esta discapacidad en el habla (mi hermano es tartamudo)
Otra cosa es que si no son tiernos pos, son de esos heterosexuales chillones que se quejan por ser acosados pero luego extrañan al seme cuando este los deja de perseguir. (Y dicen no estar enamorados)
¿qué sucedió con los ukes que seducen a sus semes y les encanta disfrutar con sus amigos? Agregando que siempre esta el uke tsundere quejon porque la camarera le guiña un ojo al seme (PERO NO SON CELOS SEÑORES ._.)
Ni que decir en la cama... ¿por qué se la hacen de inocentes teniendo aprox 15? (Edad común en las historias yaoi) YO A LOS 8 AÑOS YA VEÍA PORNO.
Ni que fueran la virgen y el santo José, ¿jamas se fapearon o vieron un video bien rikolino en Red-Tube? Pos... Les diré que es mentira, todos los adolescentes han visto porno pero los ukes son almas puras que no han mirado ni su desnudez ._.
Queremos ver a un uke que sea dominante pero sin dejar su lado pasivo... Que le guste ser un casanova, alguien fiestero o un egocéntrico orgulloso de su imagen pero que no pierda su camino como uke.
¿es tan difícil pedir? Pero si entonces el pobre ukelele no es virgen para cuando va a tener sexo con el seme protagonista, lo critican.
Seamos honestos... Casi toda Venezuela ya no es virgen (me refiero a jóvenes) y me imagino que en sus países también será así...
Sin salir del tema, este chico debe cumplir otro patrón, por ser el pasivo debe también cumplir con todos los deberes del hogar como si fuera sirvienta.
Por el amor de Deux... ¡El pasivo no es una chica! Por lo tanto, tiene sus derechos a trabajar como hombre que es o beberse unas copas.
Sólo he leído una novela donde hay un uke que es atrevido sin descartar su aire de pasivo. (Que por cierto, es muy BDSM) TODOS LOS UKES DEBEN SER COMO BLAKE CARAJO! (Pd: amo tu novela *-*) (pd2: si es que llegas a leer esto por curiosidad) (pd3: Nitro es tan akjshsbkd)
Buehh gatun@s, gracias por leer esta edición y lo que quería decirles al principio es que, hay una obra con ideas similares pero quiero recalcar que esta cosa se me ocurrió un día mientras leía una novela yaoi cliché, el formato de ambas obras son distintas. Por lo tanto no es considerado plagio (el contenido ni se le acerca)
Si quieres hacer saber tu opinión, no olvides presionar la star y comentar algun punto que desees compartir❤
Recuerden, estamos aqui para aprender y no se ofendan, sólo tomense esto como una crítica constructiva para mejorar (yo estoy mejorando a base de mis críticas)
ESTÁS LEYENDO
Ya NO más YAOI cliché
HumorTranquil@s, no estoy contra el yaoi (más bien lo amo xd) pero me molesta como algun@s aficionad@s al género lo distorsionan y convierten todo en cliché. Aquí criticare todas esas escenas tan comunes, aburridas y más repetidas que barajitas de Dragon...