Seme: apariencia

565 39 105
                                    

HOLAAAAAAAAAAS GATUN@S.


que he tardado un a#o sin actualizar? aha, lo se xD perdonen mi mala ortografia, es que mi lapto no tiene ni para acentuar... u.u


Bien, ya terminamos de hablar sobre el uke pero... y el seme?


este poste de luz, es altisimo!! miden alrededor de 1.75  para arriba... que carajos!!?? los pario una jirafa o que? ._.


esta bien que tengas 25 o 27, pero medir tanto? pf... al menos que lleves plataformas xD


aja.... la edad  -_- estos condenados rodean entre los 16 hasta los 27


sabian que los mayores de treinta a#os tambien soy gays? o si no preguntenle a la autora de Sensitive Pornograph. (su uke tiene 32 y su seme 22 si no mal recuerdo)


OSEA UBIQUENSE!!


este pendejo es descrito como el "Dios griego" ay mamasita...  esa expresion la he visto en historias que realmente valen la pena, hasta que llegan a ese punto y prefiero borrarlas de mi biblioteca.


seamos honestos.... estos chicos no existen (ni porque lo hagan basado tipo anime) y lo peor de todo es que siempre son los deportistas con el cuerpo mejor que un fisicoculturista.


cuando sera el dia en que yo vea un maldito seme con apariencia de uke, asi todo nerd, de una estatura prudente y complexion NORMAL. Porque no todo el mundo tiene ese cuerpo de como si fueras al gimnasio todos los dias cuando en realidad solo hace educacion fisica (y para que mentirnos, los profesores de esta materia son unos vagos y panzones)


su cabello casi siempre es rubio ._. TE#IDOS DE PUTA!! me tienen ya hartaaaaaaaa!!! ojala todos esos semes me los pudiera pasar por el culo (envidia por no ser rubia on#) 


no se ustedes, pero creo que estos estereotipos de "uke pelinegro y seme rubio" lo sacaron de shizaya (imagen en el multimedia para quien no los conozca)


Y tambien tienen los ojos verdes... o sea, que onda? no todos los rubios naturales salen con los ojos verdes .__.


AJA ME ACORDE DE OTRA COSA!!! si no cumplen este ridiculo patron, entonces son pelinegros... (mas o menos cabello largo) e hipnotizantes ojos de vampiro ._. ROJOS... 

Ni yo cuando madrugo tengo los ojos rojos (ya lo he intentado) asi que, rechazo esta idea del color rojo, ademas, ¿no les parece ya aburrido y muy repetido?

Quisiera un seme NORMAL, es humano, osea, que puede usar gafas, apariencia nerd o no se.

Algo que no sea ese estupido modelito de chico malo o chico demasiado popular. OSEA NO NO NO Y NO!

que tal un rasta o quizas un emo? la mayoria del tiempo los ukes son emos, por que no un seme emo? dahh.


---------------


Bueno! disculpen el ENORME retraso, cualquier error sera corregido despues blablabla estoy en una universidad blablabla con un monton de pubertos blablabla VI A UN HERMOSO SEME, CHAU ME VOY *-*!




Ya NO más YAOI clichéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora