Especial por las 800 visitas :3
Me molesta que los ukes parezcan chicas, no comprendo porque están todos flacuchos y afeminados .-. Acepto a cada gay del mundo excepto estos.
SON HOMBRES NO MUJERES. Ya caigan en cuenta que no pueden quitarnos nuestro lugar, ustedes no paren ni un coño de su madre parecido para creersela de mujer.
Hace poco estuve leyendo una historia de apenas cuatro capítulos (aun en emisión) creo que se llama "Ella es un chico" y me pareció absurda. "Park tiene el cabello lacio, marrón, ojos grises blablabla, ES UNA CHICA"
Te digo algo querid@ autor@, aparte de que tu trama esta mas gastada que suela de zapato, es aburrida :D
Que el chico sea Gay no significa que debe vestirse como mujer, esta bien si es petición del seme por algún fetiche pero hasta allí.
Por eso es que la sociedad tilda a los homosexuales como maricas y afeminados, a mi me encanta un uke que sea masculino.
Obvio que en ocasiones tendrá su momento tierno, y puede haber algún sonrojo u oración femenina (porque hasta mis compañeros heteros lo hacen y realmente es muy chistoso) pero no recarguen la historia de esto.
Para eso, simplemente lean historias heterosexuales.
Es un consejo chic@s, por algo existe la clasificación de géneros y tampoco hay que abusar de ellos.
Yaoi= Chico x chico.
Yuri= Chica x chica.Que si el uke tiene cabello largo? Bien, Rockeros, metaleros entre otras cultura o sub-culturas, lo llevan largo sin tener que ser femenino y desde mi punto de vista, es muy atractivo.
Usar zarcillos (aretes o pircings) también es muy sexy, y no por eso es femenino.
Pero algo así como lo de arriba, que si ojos adorables, altura bajita y esas mamadas es patético.
Habrán lectores que les guste eso pero hay otros que no.
También puede ser un uke que en oportunidades se vista de mujer pero que no pierda su esencia de hombre, RECUERDEN QUE TIENE UN PENE ENTRE LAS PIERNAS.
¿no les ha pasado que están leyendo y sale un uke de maíd o algo así? Yo creo que es mejor un sexy camarero *-*
Bueno, que tengan linda tarde, y les deseo suerte c: Chaus gatun@s y no se ofendan por lo dicho anteriormente pero , queremos evitar clichés cierto?
ESTÁS LEYENDO
Ya NO más YAOI cliché
HumorTranquil@s, no estoy contra el yaoi (más bien lo amo xd) pero me molesta como algun@s aficionad@s al género lo distorsionan y convierten todo en cliché. Aquí criticare todas esas escenas tan comunes, aburridas y más repetidas que barajitas de Dragon...