(...)
Ya estaba lista, aún sentí inseguridad hacia mi misma, nunca había usado un vestido tan ajustado, después de un rato discutiendo con mis pensamientos, salí para ver si Dylan ya estaba listo, al salir de mi habitación tropecé con él.
-¡Fijate por donde caminas!. -Me dijo con disgusto.
-Fijate tu.. dwaas, tonto, ¿pero qué tenemos aquí?, ¿quién eres y porqué te comiste a mi hermano?, te var a dejar indigestión. -Le dije en tono burlón.
-No es gracioso, también te ves bien.
-¿En serio?, me siento como una maniquí. No, mejor no voy, habrá un monton de curvas extremas, y yo... no, no iré Dylan, lo siento, yo...
-¿Curvas extremas? ¿te refieres a otras chicas?. Tranquila Noa, no tienes que sentirte menos que nadie, ¿ok?, vales por lo que eres, al final las "curvas extremas" no lo son todo, lo importante es lo que está dentro de ti. -Aún no creo que él dijera eso.
-¿Lo que importa es lo de adentro? ¿cómo mis pulmones y mi páncreas?. -Comencé a reir y mi hermano me miraba en plan "eres una estúpida".
-Exacto, ¿sabés cuánto me pagarían por un riñón y mi próstata?. -Ambos reimos como retrasados, hace tiempo que no me reía así con mi hermano.
-Bueno, bueno, tenemos que pasar por Jade.
-Claro, iré a decirle a papá que ya nos vamos, mientras puedes ir por tu cartera.
Subí por mi cartera y baje rápido, me despedí de mis padres y me dirigí al garage. Dylan me estaba esperando con el auto, esperen, ¿papá le prestó el auto?, dit is een wonder, ¡qué milagro!.
-¿Le lavaste el cerebro a papá, cierto?. -Le pregunté sorprendida.
-No, mejor aún, mi amigo del alma, Will Smith, me prestó su aparato flasheador, y le dije a papá "Noa y yo iremos a una fiesta, me llevaré el auto, tenemos permiso a todo, ahora irás a tejer con mamá, ¿ok?" y ¡bang! lo flasheé, obvio yo podría reemplazar a Will en Men in Black 4. -No paró de reir después de todo lo que dijo, este chico debería ser actor o comediante, pensé.
-Dwaas, arranca ya, que Jade nos espera.
Después de unos minutos ya estabamos en casa de Jade, ella salió, ¡Verdomd meisje!, ¡Caray chica!, hay que admitir que mi amiga tiene sus encantos. Se veía preciosa. No pude evitar reír al ver la cara de bobo que tenía Dylan cuando la vio bajar, aquí me huele a amor, alguién que traiga el Raid (Raid es un insecticida).
-Te ves hermosa Jade. -Le abrió la puerta del auto con elegancia-. -Me gusta como te queda ese vestido.
-Es porque es de noche, y en la noche todos los gatos son pardos. -Le contestó mi amiga con su típico sarcasmo, aunque aquí entre nosotros, Jade estuvo un tiempo enamorada de mi hermano. ¡Que asco!. Una vez los encontré besandose, más asco, pero eso fue en secundaria, ¿se imaginan? ¿mi mejor amiga con mi hermano?, ew.
Después de la trayectoria de la casa de Jade hasta la casa de Ariaan, que digo casa, esto es una mansión, dicen que el dinero no compra la felicidad pero a mi no me importaría estar llorando aquí. Era unas cuatro veces más grande y extensa que mi casa, y por supuesto, más lujosa.
Este tipo seguro era un hijo de papi, con eso me refiero a los chicos que presumen el dinero de sus padres.
Unos guardias le pidieron identificación a Dylan y después abrieron el enorme portón para dejarnos entrar, uno de los guardias se llevo el auto para estacionarlo con los otros. Nosotros nos dirgimos hacia la mansión, había muchas personas, algunos rostros conocidos del colegio y otros totalmente desconocidos, me sorprendí cuando vi salir corriendo a unas chicas en bikini, y chicos fumando marihuana, y lo típico, parejas comiendose la boca besos. Al parecer esto estaba en grande, al entrar nos topamos con Ariaan y mi hermano lo saludó.
-Que bueno que has venido Evers, welkom, bienvenidos. -Abrazó a mi hermano para después saludarnos-.
-¿Quiénes son ellas?. -Preguntó.
-Oh disculpa Bakker, ella es mi hermana, Noa Evers. -Lo saludé con una risa fingida, él tomó mi mano y la besó- Y ella es Jade Heer. -Beso la mejilla a mi amiga y le guiñó el ojo.
-Hermosas las dos. -Nos dijo-. -Pasen, les daré v.i.p para que pidan lo que quieran, ¿ok?.
Pasamos al área v.i.p y comenzó a sonar Runaway (U & I) de Galantis, mi hermano fue por bebidas para todos, aunque aún me sentía un tanto extraña. La primer fiesta a la que asisto, no puede ser tan mala, ¿cierto?, pensé, cuando de repente alguién me sacó de mis pensamientos.
-Tierra llamandó a la Luna, houston la hemos perdido. -Me dijo mientras me sacudía-.
- ¿Qué pasa?, Jade me siento como una tonta aquí.
-Yo no. -Se levanto y me tomo del brazo-. -Iremos a bailar.
-¿Qué?, yo ni sé bailar, bailo como lombriz. -Le dijé controlando mi risa.
-Pero feliz, anda.
Entramos a la pista y aprovechando la canción comenzamos a saltar como locas porque dudo que a lo que estabamos haciendo se le llame bailar, otros chicos más se nos unieron y comenzarón a imitarnos, todos reiamos sin parar, hasta que Ariaan se apareció por el balcón.
-¡Vaya, vaya!, se estan adueñando de mi fiesta. -Nos dijo con una sonrisa enorme en el rostro-.
-Puedes unirte también. -Le dijo Jade a Ariaan, a lo cuál el comenzó a reir y se nos unió.
Después de eso, invitaron a que pasaran a bailar para un concurso de baile y pusieron Young & Stupid de Travis Mills y T.L., Jade me reto a pasar y lo hice, no sé de donde me salieron tantos pasos, pero me sentí como bailarina profesional en un concierto de algún rapero famoso, al terminar todos me apludieron y Ariaan se acerco a mi.
-¡Maar dat meisje!, ¡Pero que chica, por Dios!, lo hiciste increíble.
-Gracias, en serio, me estoy divertiendo como nunca.
-Lo sé, pero ya deberías ponerte los tacones de nuevo. -Miré hacia mis pies y ¡rayos!, en serio me había quitado los tacones, no sé cuánto tiempo estuve bailando.
-No sabía que bailaras tan bien. -Me dijo mi hermano riendose-. -Mirate, estas... estas radiante, veo que te diviertes.
-Fue buena idea venir a mi fiesta, ¿no Evers?. -Le dijo Ariaan a Dylan-. -¿Te importaría prestarme a tu hermana un rato?.
-Claro, diviertanse, tengo que ir a bailar con aquella señorita. -Miro a Jade, mi hermano bailando con Jade, que cosas-.
Ariaan me tomó de la mano y subímos al balcón, la vista de aquí era hermosa, en serio. Sentí como unos brazos rodearon mi cintura y me voltearon, quede impactada al ver que era Ariaan y que traía consigo unas rosas, viendolo bien, no esta nada feo, es muy atractivo este muchacho.
-Son para ti Noa, me has parecido una chica bastante linda.
-¿Para mi?, Bakker no era necesario. Gracias, son hermosas.
-No tanto como tú, pero no me digas Bakker me haces sentir anciano, solo soy dos años mayor, ¿tienes 17, no?.
-Así es, Ariaan. ¿Ariaan?, nunca había escuchado ese nombre, ¿qué significa?.
-Dejaré que adivines. -Me dijo coquetamente.
-Bien, ¿honor?, no lo sé, quizá sea el nombre de algún guerrero.
-Sinceramente, ni yo lo sé, me suena más como valentía o sensualidad. -Comenzó a reirse, pero paro de golpe, y se acerco a mi, demasiado diría yo. Sentí como mi cuerpo se encontró con la frialdad de la pared.
ESTÁS LEYENDO
El chico del metro
Teen FictionAl día siguiente, Noa vuelve a tomar el metro como todos los días, pero esta vez se encontró con alguien inesperado, nunca antes visto. Ahí estaba, frente a ella, era ese tipo de persona que no encuentras a la vuelta de la esquina. || Dicen que l...