Capítulo 4.

207 24 14
                                    

(...)

Hoy es un día especial, por alguna razón el cielo esta despejado y no hace tanto frío, tome una ducha y me coloque el uniforme, baje a desayunar y me tope con mi hermano, me había preparado el desayuno, esto es muy raro, sí cree que con hacerme el desayuno ya se libró esta muy equivocado.

-¿Cómo amaneció la hermanita más bella del mundo?. -Me dijo con una sonrisa burlona.

-¿Me hablas a mi?. -Me hize la despistada.

-Al paracer de malas, gracias por lo de ayer, ahora no sé como pagarte.

-Comprame una biblioteca o llevame a un concierto de Lana del Rey, ah, pero con Jade, sin ella no voy. -Le dije mientras comenzé a probar el desayuno que me preparó.

-Pff pides poco. -Me dijo en tono sarcástico-. Apurate, esta vez nos iremos juntos.

Casi escupo el jugo, algo me dice que hoy sera un día muy largo.

-¿Quieres pasar por Jade?

-Emm no, la esperaremos en la estación.

Llegamos a la estación y Jade ya estaba ahí, sentí su mirada al verme llegar con mi hermano.

-Goedemorgen, jongedame. -Le dije en tono coqueto a Jade.

-Goedemorgen Noa.

-Hola Dylan, buenos días, gracias, de nada. -Se dijo Dylan a el mismo.

Lo ignoramos y subimos al tren, al llegar a la escuela, los amigos de Dylan se le acercaron, querían ir al centro comercial con las plásticas, con lo de "plásticas" me refiero a esas chicas que siempre estan viendose al espejo y preocupandose por la cantidad de likes que resiven en redes sociales, podría apostar que ninguna de ellas estaban con mi hermano porque en realidad lo apreciaran, solo quieren popularidad, como sí eso les sirviera de algo, bueno, en cierta forma sí, obtenían todo lo que querían pero igual no cuenta, esa no es la forma para ganarse las cosas.

-Lo siento chicos, en serio.. -Les dijo mi hermano a los odiosos de sus amigos.

-No no no, Dylan no puedes hacernos esto. -Dijo uno de ellos molesto-. Lo habíamos planeado durante toda una semana, ¿qué te pasa?.

-Oye broer tranquilo, solo es una salida al centro comercial, no se van a morir sino voy con ustedes, y dejen de hacer berrinches, parecen nenas, no iré, fin.

Dejamos a los chicos atrás y nos fuimos a nuestros salones.

-¿Qué fue eso?. -Me preguntó mi amiga.

-No tengo idea, dudo que quiera tomar el papel de chico bueno, eso no es de Dylan.

-Ew, lo bueno es que hoy es viernes. -Jade bailaba de alegría.

Las clases comenzarón, juró que casi me quedo dormida en clase de literatura, estabamos leyendo un libro, cada alumno leía un capítulo diferente cada día y esta vez le había tocado a Britney, una de las plásticas, esa chica no podía leer sin estar viendose las uñas cada segundo, su lectura era como martillazos en la cabeza, gracias a Dios que el maestro se hartó y le dijo que siguiera después, sonó la campana y salimos al receso.

-El señor Voskuijl *se mira las uñas* nos visita de vez en.. !Ay mi uña se rompió!. -Decía Jade imitando a Britney.

-Jajaja te sale igual. -Le dije intentando contener la risa, era imposible no reirse de eso.

-Ni por que es el Diario de Ana Frank , alguien que la mate antes de que deje crías.

-Estoy conti... -Me quede sin habla al ver a Dylan con un plato gigante lleno de comida.

El chico del metroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora