Despues de todo lo sucedido el mago pronuncio unos rapidos conjuros, se abrio un gran portal lo que el no sabia como cerrar esa magica puerta, entro en el portal cuando el cielo se nublo parecia de noche cuando era de dia.
En eso sweet se preguntaba donde estaba su dueño, pero nadie respondio, entonces inesperadamente se salio a la calle en busca de respuestas.
En ese mismo instante aparecio el mago en la casa del muchacho, golpeo tres veces la puerta pero nadie le abrio.
Despues de unos segundo llego el chico, el se sorprendio ver a un mago, no puede ser se dijo a si mismo los hechiceros solo son de fantasia.
En ese momento el chico reaciono y le pregunto de verdad eres real?
Si eso es raro verdad respondio el mago, y tu que haces aqui querido amiguito.
Quiero acompañarte en tu viaje, claro si tu me dejas mago.
Claro pero crees que estas preparado. si a que hora vamos , ahorita pero en verdad estas listo?.
Si contesto el muchacho pero como nos iremos , no te preocupes respondio el mago yo me encargo de todo eso,tengo magia como te podras haber dado cuenta soy un hechicero y de los mejores.
Definitivamente el joven no lo podia creeer.
En ese momento el ser magico pronuncio unos conjuros y se abrio una especie de puerta que se dirijia exactamente al futuro.
El joven seguia muy confundido pero estaba interezado en lo que iba a pasar.
Sweet regreso a la casa de su dueño ladro y ladro pero su amigo Lacky no estaba ahi.
Entonces el animalito se las ingenio y entro por un agujero.
En eso misteriosamente por medio del portal llegó el mago a la casa del chico muy preocupado porque se perdió el muchacho.
Sweet en ese momento se preocupó demasiado por el chico y se bloqueo.
De repente llegó la mamá del muchacho, el can de una forma misteriosa hablo y le aviso a la mamá del muchacho que se perdió en una dimensión diferente.
ESTÁS LEYENDO
Sweet y Lacky
AdventureSweet y lacky es una historia de dos maravillosos perros. lacky es un schnawszer y sweet es un pekines. Juntos viviran grandes aventuras con sus grandes amigos un perro cientifico y un mago tendran que enfrentar a la malvada bruja