El gran misterio de sweet

4 0 0
                                    

La mamá del joven se quedó sorprendida por que hablo su adorable mascota, entonces le pregunto desde cuando hablas sweet.
El perro se rehuso en responder no queria que  su dueña se entere de tal suceso.
Al poco rato se abrio el portal era el grandioso mago, en un intante la madre del chico se quedo pasmada sin saber lo que pasaba.
Entonces  sweet empezo hablar y dijo se que soy inoportuno hablar en eso momento pero estaba desesperado y queria que me entienda como ser humano.
Las palabras de sweet hicieron que el corazon de ella se conmoviera.
Hay que planificar como encontrar al muchacho dijo el mago estaba preocupado por el joven.
Mientras tanto la bruja malvada llevo a un lugar oscuro al joven y lo encerro en una borbuja.
De una manera extraña el perro cientifico aparecio por medio de un portal, saludos madre del chico tengo que decirle que ya no hay solucion no se como salvar al muchacho de la malvada bruja.
Un momento dijo la madre del joven y tu quien eres y como sabes que soy la mama de mi hijo.
Señora no se acuerda de mi soy el can que vino en paz y usted me adopto.
La madre de Tomas estaba absulutamente confundida que se encontro a su casa a descanzar y aclarar ideas nunca se imagino que un animal pudiera hablar como un humano.

Sweet y LackyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora