El Can Cientifico

40 0 0
                                    

Un  científico loco  creo una   pócima para convertirse en un Can y asi ayudar en los problemas del mundo animal.
El perro  construyó una nave  con propulsiones y  cien velocidades para poder llegar mas rápido a su destino.
Se me olvidaba  el can científico era de raza castellana.
Cuando llego el perro se estrelló y cayo como un meteorito.
Sweet se asusto porque miro una nave,el cachorro aviso a lacky y este ladro hasta llamar a su dueño.
De repente un perro salio de la nave, avisando que el venia en paz.
Lacky no estuvo de acuerdo porque pensó  que estaba invadiendo su territorio.
Turrón así se llamaba el perro hablo. con sweet y le explico el plan  para que la humanidad no maltrate a los animales y sobre todo proteger al mundo de las amenazas de la bruja oscura.
En eso salio Cecilia para ver lo que pasaba y encontró al can haciendo una excavación para crear su laboratorio.
La señora decidió adoptar a ese perro que era  muy inteligente.
Después de unas semanas  el chico tenia  una feria de ciencias y no tenia nadie que le ayude.
El can ofreció ayudarle y puso a su disposición un laboratorio.
Y le enseño algunos experimentos  pero en especial le regalo un volcán para que gane la feria.
El muchacho no acepto y le explico que el si podía hacer su propio experimento.
De repente se escucho un ruido  y se abrió un portal.

Sweet y LackyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora