La mente del mago.

6 1 1
                                    

La malvada bruja destruyó los pensamientos mas íntimos del mago y  encerró en una  bola de cristal.
Sweet estaba tan ansioso por toda esta   enredada situación.
Y decidió dormir y desconectar un rato su mente y así poder tranquilizarse.
Pero lacky estába ansioso y necesitaba tomarse sus pastillas.
En eso llegó la bruja y hablo son sweet y le dijo haré todo lo posible para que tu me sirvas.
El can en ese momento estába cansado física y psicológicamente que no le tocó remedio decir si .
Pero la malvada bruja no se dijo cuenta que el perro le estaba engañando vilmente
Que quieres en realidad can de cuatro patas , quiero desctruirte .
Lo que pasa malvada bruja es que quiero terminar con todos tus malvados planes.
Y volver todo a la normalidad.
Normalidad? Respondió la malvada bruja tu eres un perro como así  puedes hablar.
Inesperadamente llegaron el escuadrón de magos oscuros amigos de la malvada bruja para encarcelar en una burbuja los recuerdos del malvado mago.
Así pasó durante un año , lo que no sabía la bruja mala es que lacky con ayuda del can científico estaban diseñando una fórmula para volverle los recuerdos al  mago.
La fórmula era alkayron 456  , el can científico inyecto al mago y de forma fugaz el brujo recupero sus recuerdos.

Sweet y LackyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora