*NARRA SARA*
Volví silenciosamente a la iglesia, entre y cerré la puerta con cuidado. Al voltearme vi las caras de todos los integrantes de mi grupo mirándome fijamente. Carl les había contado todo. El temor y adrenalina volvieron a correr alrededor de mi.
- pensé que también habías desaparecido - dijo Rick acercándose rápido a mi y abrazándome, me separe de el sin entender lo que sucedía.
- ¿como que "también"?- pregunte-¿ a caso alguien desapareció? - mire atentamente al grupo y al darme cuenta que faltaba mi padre, súpe que algo andaba mal - ¿donde esta?- le pregunte a Rick, el solo negó con la cabeza baja. corrí a la habitación a buscarlo y nada, al baño y nada, busqué por todas partes y nada. hasta que me rendí y volví a donde estaban todos.
- no solo falta Daryl, también Carol y Bob- dijo Sasha mientras cargaba un rifle
- ¿que hacen?- pregunte luego de analizar mejor a mi grupo que tenían todo un equipo con pistolas y otros tipos de cosas puntiagudas en una mesa.
- vamos a buscarlos...- dijo Rick -nadie se mete con mi familia y este no será el día - dijo y se colocó su pistola en el cinturón.
- también voy- dije recogiendo una de las pistolas y asegurándome de que estuviera cargada
- no...- me dijo Rick , te necesito aquí, por si vuelven o si llegara a pasar algo - lo dude un poco pero acepté.
Salieron entre todos a buscar a los demás perdidos.
Nos quedamos en el centro de la iglesia solo la mitad del grupo. Intentaba no mirar a Carl, pero notaba que su mirada se posaba en mi algunas veces .
- estará bien, no te preocupes, Daryl sabe cuidarse muy bien solo- dijo Maggie sentándose a mi lado y colocando su mano en mi hombro en modo de apoyo.
Un rápido pensamiento vino a mi cabeza en ese entonces, ¿que pasa si "él" se llevó a los de nuestro grupo como advertencia de mi silencio... ¿y si todo esto es mi culpa?
- tiene razón... Seguro esta bien - dijo Carl acercándose y sumándose a nuestra conversación.
- si...- me limité a responder y me dirigí al baño, últimamente era el lugar mas cerrado donde podía expresar mis emociones. Al entrar me lavé la cara e hice lo posible para que las lagrimas no salieran mientras me miraba en el espejo y veía culpa en mis ojos, golpee la pared con mi mano vendada una y otra vez intentando que el dolor y la culpa que sentía en ese momento se esfumaran de mi, pero era imposible.
Mientras golpeaba la pared imaginaba que esta era su cuerpo mientras lo golpeaba hasta matarlo, pero el dolor en mi mano se hacia cada vez mas intenso que ni siquiera tuve fuerzas de dar otro golpe.
apoyé mi espalda contra la fría pared y me deje caer mientras miraba mi mano, las vendas de mi mano estaban ensangrentadas,todos los puntos de los cortes se me debieron haber abierto y de seguro se formaron uno que otro moretón mas , pero no me importaba, en estos momentos mi padre podria estar en una camilla mientras ese hombre lo corta en pedasitos.
- ¿estas bien?- preguntó Maggie tocando al otro lado de la puerta
- excelente- dije levantándome y quitandome cuidadosamente la venda de la mano mientras dejaba al aire mis cortes abiertos y moretones en los puños.
- ¿podrías traerme el botiquín ? - pregunté a lo que ella respondió con un "si" y se alejó de la puerta para volver luego de unos minutos con el botiquín
ESTÁS LEYENDO
Una Dixon y un Grimes
FanfictionLa ultima vez que Sara Dixon vio a su padre fue un día antes de que empezara el fin del mundo, ella era pequeña y seguía creyendo que lo volvería a ver, lo que no sabia es que eso demoraría años en los cueles dejo de creer ya que había perdido la...