(En el capitulo anterior)... cuando derrepente crusamos una especie de ventisca helada y con un hedor a asufre. Y....
El avion empezó a temblar, y a la vez cayendose derecho a la isla.
La gente empezaba a asustarse e hiperventilarse, nosotros aun sentados tratabamos de mantener la calma y cuando ya estaba apunto de caer el avion se estabiliso, lo cual hizo que el aterrisaje fuera un poco mas suave, pero fue demasiado brusco.
(El avion estrellado en la playa)
lo primero que ise fue ver mi cuerpo si es que tenia algo roto y a fortunadamente estaba intacto, despues vi a mis amigo al igual que yo, estaban bien pero ni hablar del resto de la gente que abordo el avion ya que la mayoria estaba muerta.
Nos desatamos los cinturones y buscamos la salida del avion, cuando la encontramos la escotilla, estaba llena de sangre, me dio asco tocarla para abrirla pero consegui abrirla con mucho esfuerzo y a la vez asco ya podia verlo, estabamos fuera.
(Fuera del avion)
(yo)- tenemos que buscar si alguien que nos ayude...
(Elena)-¡miren! Hay alguien haya al fondo, quisas nos ayude a buscar la ciudad.
Fuimos corriendo a preguntarle si sabia donde estamos, pero cuando nos asercamos vimos que cojeaba y gruñia, nosotros paramos de correr y dante le dijo:
(drake)-hey! Tu sabes donde estamos?!
(Desconosido)-...
(elena)-mmm
El desconocido se dio la vuelta y pudimos contemplar que le faltaba pelo, la mandivula rota, y su cara estaba completamente podrida y con mucha sangre. Gruño y empezó a caminar hacia nosotros y derrepente empezó a correr cojeando y se lanzo sobre Elena, el desconocido trataba de morderla, pero yo tome un fragmento de vidrio del avion y lo enrolle en mi manga, lo apuñale 5 veses en la nuca cuando derrepente calló mas que muerto.
(Lucy)-¡que carajo era esa cosa!(asustada)
(Drake)-no lo quiero creer, pero hay dos posibilidades, o era carnival o era un zombie...
Pues drake era el que mas veia peliculas de zombies y aceptó que ese tipo era un zombie.Despues de haberlo matado, nos dirijimos hacia donde había algún minimo de bulla cuando derrepente...
Gracias por leer el segundo cap, si les intereso lean el siguiente ... recuerden votar y comentar a y por supuesto no olviden seguirme .
ESTÁS LEYENDO
mis vacaciones muertas
Actionactualizacion : cada lunes ¿alguna ves te han arruinado las vacaciones? bueno esta es la historia de un tipo llamado criss, que con sus amigos se han quedado atrapados en una isla plagada de zombies.