(En el capitulo anterior)...
me miro con una risa malvada y nerviosa. yo lo mire a los ojos levante la mano y dije
(yo)- acepto...
(jack)- muy bien ahora levántate...amigo mio (risas cerradas)
me pare un poco asustado de lo que me iba a llegar a decir y le pregunte
(yo)- cual sera mi misión ?
(jack)- me alegra ese entusiasmo! ven, sigeme te mostrare unos planos de un edificio.
(yo)- esta bien pero... ¿y mis amigos que?
(jack)- ho! verdad, ustedes párense y siganme.
(elena)- pero quien rayos se cree este tipo...
en la carpa
estábamos todos hay mientras jack nos explicaba un plan para tan solo sacar unos suministros de agua en el cual ya avía aceptado. Mis amigos y yo resivimos unas pistolas de 9mm y dos linternas ya que en ese edificio no había luz.
mientras pasaba la noche nos quedamos a dormir ahi.
Al amanecerdrake habia sido el primero en despertar en la mañana para salir a orinar en algun arbusto cuando depronto escucha un gato maullar y moviendose por lo arbustos , el se acerca al gato para hacerle cariño, y de pronto se le lanza un zombie encima pero el logra empujarlo y dispararle, y fue en ese momento del disparo cuando un gran grupo de zombies escucharon el disparon y fueron corriendo hacia el. yo desperté escuchando unos disparos a unos cuantos metros y era drake disparando a una orda de zombies, yo me pare inmediatamente tome la 9mm y empece a ayudar a drake mientras trataba de despertar a los demás, yo los pateaba cuando apareció .........
Gracias por leer el 5to cap, si les intereso lean el siguiente ... recuerden votar y comentar a y por supuesto no olviden seguirme .
si es que me quieren seguir, pues ya lo saben: sígueme y te sigo
ESTÁS LEYENDO
mis vacaciones muertas
Actionactualizacion : cada lunes ¿alguna ves te han arruinado las vacaciones? bueno esta es la historia de un tipo llamado criss, que con sus amigos se han quedado atrapados en una isla plagada de zombies.