cuidado! (parte final)

19 2 1
                                    

(En el capitulo anterior)...

los otros tambien buscaban cosas como por ejemplo, algun hacha o arma de fuego y lo que encontraron fue ...
(drake) :
revolver con tan solo 5 balas pero encontro mas.
(lucy) :
una pala de hierro pero le afilo alrededor de esa pala.
(elena):
Se encontro un machete con sangre. Lo cual parecia como si hubieran matado a alguien. bueno con tanto zombie no creo que lo lleven arrestado.
(En el sotano)
Todos juntos y con una linterna que habia encontrado en la cocina, bajamos al sotano y nos encontramos con "algo" era muy raro se lo describire, era:
-gordo y corpulento.
-tenia sangre por todas partes.
-su boca estaba rota y botaba mucha sangre.
-y para rematar apestaba como mil diablos.
Lo que hicimos fue subir lentamente sin hacer ruido. Cuando derrepente una tabla se rompe y lucy se cae, esa cosa se acerco corriendo hacia a ella, dante reacciono rapido y le disparo en lo que se le puede llamar rostro y toda su cabeza exploto.
Ayudamos a lucy a pararse, y tratamos de buscar una luz para el sotano. drake y lucy encontraron juntos una luz . Empesamos a buscar algo mas que armas, buscabamos mas provisiones, cuando de pronto encontramos al dueño de la cabaña tirado en el suelo, nos acercamos lentamente y yo lo patie para poder darlo vuelta y al parecer estaba inconciente. Esa cosa debió pegarle bien fuerte a este tipo. Y todos decidimos subirlo a la cocina.
(en la cocina)
Lo pusimos arriba de la mesa cuando empieza a despertar...

Gracias por leer la ultima parte de este cap, si les intereso lean el siguiente ... recuerden votar y comentar a y por supuesto no olviden seguirme .

mis vacaciones muertasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora