cuidado ! (parte 2)

16 1 0
                                    

(En el capitulo anterior)...
nos dirijimos asia donde avia algun minimo de bulla cuando derrepente...
Encontramos un grupo arodillado comiendo algo...
Al pareser tenia piernas y brasos era una...persona.
Pues como estabamos en la playa y la ciudad estaba al medio de la isla, corrimos entrando a un tipo bosque que rodeaba toda la ciudad.
(Dentro del "bosque")
Despues de escondernos del grupo de zombies encontramos una caja, yo con una piedra grande(aqui le llamamos camote:camote es una piedra grande y pesada) la tome y empecé a romper los tablones, por suerte tenia bebidas energéticas, las repartimos entre nosotros para mas rato.
Habíamos siguido por el bosque escondiendonos de los zombies, y nos encontramos una cabaña, no sabiamos si estaba abandonada.
(Adentro de la cabaña)
Cuando entramos habia una escopeta y si había un arma es porque a esta persona no le gustaban las visitas. dante tomo la escopeta y reviso su abitacion para mas cartuchos, yo fui a la cocina por cuchillas y solo encontre dos, estube en una decicion un poco complicada ya que, dante estaba armado con la escopeta y falta drake, elena y yo, y lo complicado es si quedarme la cuchilla y darle la otra a elena, drake o lucy.
Como es cosa de sobrevivir me quede con las dos cuchillas y los otros tambien buscaban cosas como por ejemplo, algun hacha o arma de fuego y lo que encontraron fue ...

Gracias por leer la segunda parte de este cap, si les intereso lean el siguiente ... recuerden votar y comentar a y por supuesto no olviden seguirme .

mis vacaciones muertasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora