mision de principio (parte 2)

19 0 1
                                    

En el capitulo anterior...

me pare inmediatamente tome la 9mm y empecé a ayudar a drake mientras trataba de despertar a los demás, yo los pateaba cuando apareció .........

un tipo muy corpulento gritando y corriendo, era un color algo plomo, yo me asuste y y le grite a mis amigos...

(yo)- despierten carajo!!!

ellos al fin despertaron preguntando; "¿que pasa?" y salieron de la carpa...

(elena)- pero que rayos sucede aquí ?¡

tomaron sus armas que encontraron en la casa de gate y pues gate se paro y arranco gritando mientras 3 zombies lo persegian. lucy se percato de que gate arrancaba y desidio correr tras el.
Derrepente un zombi mordio a elena en el pie.
(Elena)- haaaa!! Mierda !!!
Miro hacia abajo y le apunto a la cabeza y apretó el gatillo tres veces luego se arrodillo mientras se tocaba el pie y disparaba.

Ya faltaba el ultimo zombie pues lo mato jake, luego corrimos a socorrer a elena. yo y drake tomamos a elena para ayudarla y la llevamos a la cabaña.

(En la cabaña)

Tratamos de conseguir una vendas, las buscamos por todas partes cuando de pronto debajo de la cama había un botiquin de primeros auxilios ......

(Retrocediendo la historia)....

tomaron sus armas que encontraron en la casa de gate y Pues gate se paro y arranco gritando mientras 3 zombies lo persegian...(en esta parte hablare de gate osea hablare en primera persona )

Entre al bosque de esta isla corriendo mientras las ramas me golpeaban, cuando ...

Gracias por leer la 2da parte del 5to capitulo, si les intereso lean el siguiente ... recuerden votar y comentar a y por supuesto no olviden seguirme .

si es que me quieren seguir, pues ya lo saben: sígueme y te sigo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mis vacaciones muertasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora